Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES

+10
Niebla
potoka
saragumi
patry
ana
Amparo
shira
Cris
nemrac
lesli
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES - Página 2 Empty SEGURO QUE SOY EL ULTIMO

Mensaje por WEBOFRITO Jue Jun 05, 2008 5:44 pm

hola me acabo de enterar de este canal y de este foro.
quiero ir a la quedada, aunque ire solo ya que wasabi tiene apenas un mes (con su primera vacuna solamente).

me intera tambien lo de las camisetas ¿se puede conseguir todavia?
¿cual es su precio?
y lo mas importante ¿donde se recoge?

gracias.
soy nuevo huronero y estoy un poco pez en algunos aspectos
WEBOFRITO
WEBOFRITO

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES - Página 2 Empty Re: CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES

Mensaje por Niebla Jue Jun 05, 2008 7:37 pm

WEBOFRITO pasate por el sub-foro de tu ciudad, alli tendras toda la informacion!

Saragumi cielo el reparto de las camisetas el es dia 22 de junio en la quedada.

besotes!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES - Página 2 Empty Re: CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES

Mensaje por Chatilla Jue Jun 05, 2008 8:35 pm

ola, yo y mi prima keremos ir a la kedada de malaga, y keremos dos camisetas. Lo mas seguro esk si vayamos, xro si no vamos y las pagamos nos las podeis enviar? k ago para pedirlas esk no somos de alli, somo d torreperogil jaen cnt ami e.mail: chatilla_marisa@hotmail.com, gracias, cnt pronto

Chatilla

Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES - Página 2 Empty Re: CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES

Mensaje por Niebla Jue Jun 05, 2008 10:02 pm

Chatilla hoy es el ultimo dia de pagos, pero aver si se pasa lesli y te dice algo.

besotes!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES - Página 2 Empty Re: CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES

Mensaje por lesli Vie Jun 06, 2008 12:08 am

hoy me han hecho la transferencia la chica encargada en málaga (Cristina), si quieres me puedes hacer la transferencia mañana sin falta!!!!!!!!

el envío se hará a la persona responsable de cada ciudad, en este caso a la dirección que me dé cristina, tendrías que contactar con ella......
se enviarán a portes debidos por lo que tendréis que repartiros el coste entre todos (sois si no me equivoco 7 más vosotras 2, no está mal...)

si al final haces la transferencia porfa avísame en un privado ok?
gracias!
lesli
lesli

Cantidad de envíos : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES - Página 2 Empty Re: CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES

Mensaje por nemrac Vie Jun 06, 2008 2:27 am

Lesli mañana te mando el dinero de las camisetas pa la gente de Sevilla. De momento solo ha ingresado Patri. Hay otras dos xicas interesadas ya les conteste x privado xro no se k decidiran... una de ellas me comento k ha hablado contigo pa ingresarte a ti el dinero... en todo caso avisadme pa tenerlo en cuenta...
nemrac
nemrac

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES - Página 2 Empty Re: CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES

Mensaje por lesli Vie Jun 06, 2008 8:56 pm

hola wapa, pues aquí espero vuestra transferencia, recuérdame porfa las tallas vale?

hablé con una tal Ana, me dijo que tuvo problemas al ingresarte el dinero por no tener tu nombre, así que ayer le di mi cuenta (me olvidé de darle mi nombre, se lo he pasado ahora, espero que no tenga problemas....).

bueno, pues parecía que seríais más no? en fin, no problem os las enviarán igual (menos peso, menos coste de transporte :p)
lesli
lesli

Cantidad de envíos : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES - Página 2 Empty Re: CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES

Mensaje por nemrac Vie Jun 06, 2008 9:35 pm

Ana si me ingreso el dinero y ya su dinero esta incluido en la transferencia que te hice esta mañana y tb en el listado que te pase x privado... la xica k te comento es jaelle... ella no llego a tiempo a ingresarme asi k le dije que hablase ya directamente contigo puesto k yo ya te abia pasao el dinero y no se si se podra encargar ya alguna mas...
nemrac
nemrac

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES - Página 2 Empty Re: CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES

Mensaje por lesli Vie Jun 06, 2008 10:48 pm

ok, tengo un problemilla de pavez jajajaja... no he visto el listado en el privado y encima he borrado los mensajes porque tenía la entrada llena....

me puedes enviar de nuevo el listado?

por cierto, yo no he hablado con ninguna 'jaelle', hoy me podía haber hecho la transferencia... si se pone en contacto conmigo ya la comento...

ciao y gracias!
lesli
lesli

Cantidad de envíos : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES - Página 2 Empty Re: CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES

Mensaje por nemrac Vie Jun 06, 2008 11:46 pm

Ok, te la paso de nuevo... cn Jaelle se que no has hablado, yo le mande esta mañana un privado diciendole que hablase contigo ya k a mi no me habia ingresado su dinero..
nemrac
nemrac

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES - Página 2 Empty Re: CAMISETAS PARA TODA ESPAÑA: EL PLAZO ACABA EL JUEVES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.