Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

+3
AZaThOR
ElJefeManda
cristina
7 participantes

Ir abajo

chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por cristina Vie Mayo 30, 2008 7:20 pm

Bueno chicos yo creo k tenemos k decidir ya las camisetas y el lugar k se nos hecha el dia encima, k opinais?

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por ElJefeManda Dom Jun 01, 2008 4:11 pm

creo k el sitio ya estaba decidido"parke del oeste" bastantes jardines,la playa al lado,bastante concurrido... y lo delas camisetas no se kien lo habra mirado....
ElJefeManda
ElJefeManda

Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por cristina Dom Jun 01, 2008 8:06 pm

ok, en el parke del oeste, pero lo de las camisetas hay k pedirlas antes del día 6 y por lo que tengo entendido van a pedir las de toda españa juntas y luego la misma empresa nos la manda cobrandonos los portes.
Así k hay k pedirlas yaaaa, y cuantos mas seamos pues menos pagaremos de portes.
Respuestas porfavorrrrr

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por cristina Dom Jun 01, 2008 8:46 pm

Hay k hacer una lista así k por si acaso empiezo yo:
-Cristina; 1 camiseta talla S
-Teresa; 1 camiseta talla S
-Ruben;1 camiseta talla M.

Espero os sigais apuntando rapido, k en esta semana se tienen k pedir.

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por AZaThOR Lun Jun 02, 2008 4:26 pm

Buenas,perdon por haber estao perdio,tenia el pc roto.

el lugar de la kedada me parece bueno : )

David talla M

Saludos!!

AZaThOR

Cantidad de envíos : 54
Localización : Benalmadena(Malaga)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por lesli Lun Jun 02, 2008 11:23 pm

hola!
hay un post de "camisetas se acaba el plazo o algo así" en el general, la persona que se haga responsable de las vuestras, que recoja el dinero y me haga una transferencia al número de cuenta que os dé por privado ok?, echad un vistazo al post y si tenéis alguna duda me lo decís ok?
graciasssss
lesli
lesli

Cantidad de envíos : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por cristina Mar Jun 03, 2008 9:24 am

Chicos os comento que las camisetas se van a pedir para toda españa juntas, así que hay que hacer transferencia antes del jueves, para poder pedirlas, si estais interesados decidmelo pronto que el jueves por la mañana yo voy a hacerle la transferencia a lesli, ok?

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por patry Mar Jun 03, 2008 10:49 am

crisssss, yo kiero otra!!!!dime el numero de cuenta please y donde hay que ingresarlo, ok???me pierdo, jejej
patry
patry

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por patry Mar Jun 03, 2008 10:50 am

ah vale, que esta es la de malaga....agagagagagagrrrrrrrrrrrrrrrrrr
patry
patry

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por cristina Mar Jun 03, 2008 12:50 pm

patry te equivocaste? si no escribeme un privado y te doy el numero de cuenta, aunque seas de otra ciudad el plazo es el mismo así que date prisa.

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por Liko-Dan Jue Jun 05, 2008 10:46 pm

cristina escribió:Chicos os comento que las camisetas se van a pedir para toda españa juntas, así que hay que hacer transferencia antes del jueves, para poder pedirlas, si estais interesados decidmelo pronto que el jueves por la mañana yo voy a hacerle la transferencia a lesli, ok?

hola cristina, soy belen. acabo de enterarme de la quedada, soy nueva en el foro, así que no estoy muy al dia de los peques.
Es posible pedir una camiseta de chica talla S y una de chico talla XL. Exactamente donde y cuando se ha quedado? Donde hay que pagar las camisetas?
Gracias
Liko-Dan
Liko-Dan

Cantidad de envíos : 38
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por lesli Vie Jun 06, 2008 12:15 am

hola belén, cristina ya me ha hecho la transferencias de las camisetas de málaga, entonces, si me haces MAÑANA sin falta tu transferencia por 21€ que es lo que cuestan, te las apunto para pedirlas, pero MAÑANA, y si lo haces me mandas un privado ok?

las camisetas se enviarán a las responsables de cada ciudad y luego las daremos (al menos madrid) el día de la quedada, vosotras os repartiréis después los gastos de envío, ya que las enviarán a portes debidos....

bienvenida y vamos todos de quedada!!!!! jeje
(pd. te mando un mensaje privado con el número de cuenta)
lesli
lesli

Cantidad de envíos : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty camisetas

Mensaje por cristina Vie Jun 06, 2008 9:22 am

hola belén,pues si yo ya le pagué las camisetas a lesli pero mira habla con ella y hazle la transferencia hoy sin falta, como me e encargado yo de recoger y pedir las camisetas pues me las mandan a mi y yo el dia de la concentración las daré alli, ok?
Otra cosa la quedada es en el parque del oeste y espero que vengas tu y tu/s huri/s que espero sea un dia inolvidable para todos.
Si tienes alguna duda pregunta, pregunta...

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por Yaia Lun Jun 09, 2008 12:17 am

Oleeeeeeeeeee, me he quedao sin camisetaaaa, jajaja. Bueno... me tendré q aguantar... Es q no tuve internet en esta semana y ...

Un saludo a todos
Yaia
Yaia

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty camisetas

Mensaje por cristina Lun Jun 09, 2008 9:19 am

busca a lesli y habla con ella, si consigues un banco ing donde le llegue la transferencia hoy mismo igual la consigues.

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: chicos las camisetas SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.