Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva y necesito info , gracias ^^

2 participantes

Ir abajo

Soy nueva y necesito info , gracias ^^ Empty Soy nueva y necesito info , gracias ^^

Mensaje por thor_xiky Dom Jun 08, 2008 4:28 pm

[b]kisiera k me ayudaseis!!!
soy nueva en esto y es la primera vez k tengo un huron.
cuando lo compre me hicieron una pua mu grande sin yo saberlo a lo k luego me entere!!!
compre un huroncillo el cual me dijeron k tenia 4 meses, lo k era un poko mas pekeño xq comia menos!!! supuestamente estaba vacunado y tenia chip, pero no estaba castrado .
me dijeron k me pasase a la semana a por la cartilla y los papeles para poner lo del chip a mi nombre.
pasó la semana y fui a recojer la cartilla y fui cn el huron para k le mirasen el num de chip para darme su cartilla... resulto ser k no tenia 4 meses sino 2 y medio,no tenia ni chip ni estaba vacunado... affraid Suspect ( cosas de las k me toi haciendo yo ya cargo, la semana k viene ya le toka la segunda vacuna y le pondre el chip) Wink pero lo k kiero saber es si hay k hacer algo mas aparte de to eso?he leido x ahi k hay k darlo de alta en el ayuntamiento o algo asi!
os agredeceria k me informarais de to lo k sea necesario
dejo mi msn: pitu_sanxe@hotmail.com

gracias!!!! Very Happy Razz
thor_xiky
thor_xiky

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y necesito info , gracias ^^ Empty Re: Soy nueva y necesito info , gracias ^^

Mensaje por xila Miér Jun 18, 2008 8:22 pm

si que es obligatorio censarlo en el ayuntamiento, pero eso ya de pende de ti ya que solo sirve para pagar y que se inflen los bolsillos el ayuntamiento.
si te para la policia por la calle te daran unos 10 dias para censarlo y ya esta.
un perro lo veo mas normal porque hacen caca en la calle, pero un ¿huron?
xila
xila

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : terrassa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.