Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cartilla y certificado

3 participantes

Ir abajo

cartilla y certificado Empty cartilla y certificado

Mensaje por cristina Miér Jun 18, 2008 1:46 pm

este tema no lo hemos tocado y damos por hecho que cada uno lleve su cartilla y el certificado del veterinario donde diga que esta sano y que no tiene enfermedades contagiosas, por favor pido mucha seriedad para esto, como organizamos ese tema?

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartilla y certificado Empty Re: cartilla y certificado

Mensaje por Liko-Dan Miér Jun 18, 2008 2:51 pm

Hola Cristina,
Tienes mucha razón con éste tema. Me preocupa que podamos enfermar a algún huri.

Yo he pensado... Hacemos un listado de los asistentes (nombre/ certificado/cartilla) y que una sola persona los reciba a su mail personal, cada uno tiene que mandarlo escaneado y se va apuntando quien lo tiene y quien no.

Quien no se apunte o quien no lo mande antes del sábado, se le manda un correo personal especificando que tiene que hacerlo por favor , y así tambien se controla a cierta cantidad de asistentes, no se... como digais....
Embarassed
Liko-Dan
Liko-Dan

Cantidad de envíos : 38
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cartilla y certificado Empty Re: cartilla y certificado

Mensaje por AZaThOR Miér Jun 18, 2008 3:46 pm

Se a informado de este tema en los carteles?porque claro si en los carteles no esta publicado,quien vaya despues de aver visto los carteles sin traer la cartilla y el certificado¿que hacemos?.

Yo el domingo ire con la cartilla veterinaria y el certificado de que no tienen enfermedades contagiosas,aunque si esta "enfermos",pero no es contagioso.Mi pelusito esta malo del corazon y mi chicho tiene problemas estomacales...pero contagioso no tienen nada.

AZaThOR

Cantidad de envíos : 54
Localización : Benalmadena(Malaga)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartilla y certificado Empty Re: cartilla y certificado

Mensaje por Liko-Dan Miér Jun 18, 2008 4:51 pm

la verdad es que en los cartels no pone nada.
A mi me asusta el tema, pero esperemos que la gente sea responsable y no aparezcan con huris que tengan enfermedades que se contraigan
Mi dan está malito, pero es alergia, no es nada contagioso, es más su hermanito Liko está perfecto. Asi que por mi parte estad tranquilos.
Liko-Dan
Liko-Dan

Cantidad de envíos : 38
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cartilla y certificado Empty Re: cartilla y certificado

Mensaje por cristina Miér Jun 18, 2008 5:12 pm

mi huri esta perfecto, la verdad esque nunca a tenido una enfermedad,toquemos madera, por eso quiero asegurarme de que no vaya a ponerse malito, pero si que es verdad que todo el que entre en el foro que lo sepa y que se lleven las cartillas y el certificado del vete,porque he pensado que cuando quedemos en el tunel se vaya diciendo a la gente que tiene que enseñar la cartilla y asi asegurarnos, creo que en ese tema no podemos ser flexibles.

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartilla y certificado Empty Re: cartilla y certificado

Mensaje por AZaThOR Miér Jun 18, 2008 8:33 pm

Esta claro,en ese tema no podemos ser flexibles ya que nuestros pekes pueden correr un riesgo y los mios los pobrecillos ya bastante tienen con lo suyo.

AZaThOR

Cantidad de envíos : 54
Localización : Benalmadena(Malaga)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartilla y certificado Empty Re: cartilla y certificado

Mensaje por Liko-Dan Miér Jun 18, 2008 9:22 pm

hOla, ante todo disculparme porque estoy atontaaaaaaaaaaaaaa Shocked

En los carteles especifica que hay q llevar certificad medico y que tienen q tener el chip puestos.

Cris es buena idea, creo que lo primero es presentarnos y darnos las cartillas y certificados, si alguien se molesta es xq no les importan sus huris. Los que nos preocupamos lo vemos como una buena opcion y sobre todo tranquilidad.
Por mi perfecto!!!!!!!!!
Liko-Dan
Liko-Dan

Cantidad de envíos : 38
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cartilla y certificado Empty Re: cartilla y certificado

Mensaje por AZaThOR Miér Jun 18, 2008 10:35 pm

Liko-Dan estas en todo,ya me quedo entonces mucho mas tranquilo Smile

AZaThOR

Cantidad de envíos : 54
Localización : Benalmadena(Malaga)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartilla y certificado Empty Re: cartilla y certificado

Mensaje por cristina Miér Jun 18, 2008 10:45 pm

entonces yo creo k la idea seria cuando kedemos alli debajo del tunel todo el que vaya llegando que enseñe sus cartillas,nos ponemos por ejemplo los tres de jurado,que os parece? porque es un tema k a todos nos debe preocupar bastante ya que nos afecta muxiiiisimo

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartilla y certificado Empty Re: cartilla y certificado

Mensaje por AZaThOR Jue Jun 19, 2008 12:02 am

por mi ok cris porque alguien tendra que controlar que la gente que llegue lo tenga todo en regla...y quien no traiga la cartilla y certificado veterinario,sintiendolo mucho no podra estar donde estemos todos(espero que todos lleven todo en regla,porque me daria mucha pena por el huroncito que se kede sin disfrutar ese dia)

AZaThOR

Cantidad de envíos : 54
Localización : Benalmadena(Malaga)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartilla y certificado Empty Re: cartilla y certificado

Mensaje por cristina Jue Jun 19, 2008 9:18 am

pues si mira yo me voy a encargar esta tarde de mandar un privado a cada uno de los participantes del foro,avisandolo, para que a nadie le pille desprevenido, y si ojala y no se le olvide a nadie.

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartilla y certificado Empty Re: cartilla y certificado

Mensaje por Liko-Dan Jue Jun 19, 2008 5:54 pm

Por mí perfecto!!!!
Ya verás q nos preocupamos tanto de que todos lo lleven q a nosotros se nos olvida, jajaja Laughing Laughing

Con lo despistá que soy, lo tendré que poner en la puerta de casa, jejeje.
Liko-Dan
Liko-Dan

Cantidad de envíos : 38
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cartilla y certificado Empty Re: cartilla y certificado

Mensaje por cristina Vie Jun 20, 2008 12:08 pm

jeje, ya verás,espero que no se nos olvide....pues yo me la voy a enganchar del cuello,jiji

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartilla y certificado Empty Re: cartilla y certificado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.