Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la hurona paracaidista!!!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

la hurona paracaidista!!!!!!!!!!!!!!!! Empty la hurona paracaidista!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nika Mar Jun 24, 2008 9:06 pm

Hola hoy es la primera vez que escribo y es para contarles que mi hurona se cayò de un sexto piso el domingo, y como les explique a mis hijos vinieron dos angelitos y la ayudaron a bajar porque no le paso casi nada!!!!!!!!!!!!!!! se le salio un huesito de la pata derecha y el veterinario ya se la coloco en su lugar y tenemos a nika aqui en casa divina y muy mimada ya que ahora le damos de comer y beber de nuestras manos y no la dejamos sola en ningun momento y ya aprendi a dejarla en la jaula aunque me de pena, si no estoy.
Bueno chiquis aunque resulte increible asi fue!!!!! y hay muchos vecinos que lo puedes confirmar.
Besos
nika
nika

Cantidad de envíos : 1
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la hurona paracaidista!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: la hurona paracaidista!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Liko-Dan Miér Jun 25, 2008 1:32 pm

Hola Nika,
Me alegro que tu hurona esté bien. Menudo susto te llevarías!!!!!!!
No debes dejar nunca a la peque sola, y si lo haces debes tener en cuenta lo que dejas a mano o abierto.
Son animales muy hábiles como habrás comprobado y trepan y cogen todo lo que les viene en gana.
Saludos.
Liko-Dan
Liko-Dan

Cantidad de envíos : 38
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.