Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

+3
Ira
kristian
Niebla
7 participantes

Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por Niebla Lun Mayo 05, 2008 10:11 pm

hola chicos/as!!

como bien sabeis vamos hacer unas camisetas asi que tenemos que ir diciendo las que queremos para que nos digan precio, cuantas mas sean mas baratas seran, en este post tambien podemos decidir el color, yo sugiero que tanto el logo como el color sean el mismo para todas las ciudades.

se van a mirar varios sitios donde podemos imprimirlas para comparar precios, se debe acordar seriedad tanto a la hora de pedir un numero de camisetas como a la hora de pedirlas, es decir antes de ir a pedirlas pagaremos el importe basandonos en el presupuesto en el que nos ha dado la tienda que vamos a elegir.

se asignara a alguien en cada ciudad, asi podremos darle a la persona asignada el dinero de la/s camisetas.

ir diciendo las camisetas que quereis, ademas de las tallas, recordar que seguramente sean camisetas normales de algodon como las de propaganda, asi que nos basamos en las tallas, XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL.

ejemplo:


Niebla: 2 camisetas Talla L


besetes!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por kristian Mar Mayo 06, 2008 1:57 pm

No se si sabeis de algun sitio en concreto pero creo que en muntaner hay un sitio economico...si quereis os miraria la direccion para que preguintaseis precios.

kristian

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por Niebla Mar Mayo 06, 2008 7:36 pm

Kristian cielo, no se trata de que alguien lo va a mirar, sino que visiteis varias tiendas y compareis precio.

esta quedada es un trabajo entre todos los amantes de los Hurones para pasarlo lo mejor posible entre todos!

besetes!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por Ira Mar Mayo 06, 2008 11:32 pm

Hombre, hay q contar q aunq se haga un pedido a lo grande luego hay q distribuir y es un follon...
Si kristian dice la tienda en la que se hicieron unas camisetas hace un tiempo la verdad es que estab muy bien de precio, con lo q cada uno podria ir a por su camiseta.
Y asi te ahorras follones de q te dejen colgado a la hora dl pago, pq es mucha gente y kia q falle uno no importa, pero si fallan 10... pues como q es una jodienda, no se, es mi opinion.
Ira
Ira

Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona city
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por Niebla Miér Mayo 07, 2008 12:53 am

Wink Ira se ablo de que en cada ciudad se encargaria alguien de ir a imprimir para su ciudad, pero toda España con el mismo color y logo.

ademas para evitar que luego a quien se encargue le dejen con camisetas que tiene que pagar el se ha pensado y dicho que antes de hacer el pedido y con los presupuestos en mano se pagan a esa persona antes de pedirlas.

mi sugerencia es que quedeis con los presupuestos y pagueis a quien lo ha encontrado mas barato, o mejor.
y el dia de la quedada se dan a cada uno su camiseta.

tu como lo ves??

si os fijais yo puse en cada ciudad este mismo post para lo agais en cada ciudad y nos organizemos poco a poco.

si os surge una idea mejor yo ya me callo! jaja Laughing

saludotes!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por Amparo Miér Mayo 07, 2008 1:05 am

Ira escribió:Hombre, hay q contar q aunq se haga un pedido a lo grande luego hay q distribuir y es un follon...
Si kristian dice la tienda en la que se hicieron unas camisetas hace un tiempo la verdad es que estab muy bien de precio, con lo q cada uno podria ir a por su camiseta.
Y asi te ahorras follones de q te dejen colgado a la hora dl pago, pq es mucha gente y kia q falle uno no importa, pero si fallan 10... pues como q es una jodienda, no se, es mi opinion.
Pero claro,si encargais en una tienda X camisetas,tendreis que pagar de antemano una cantidad,porque claro el de la tienda no va a hacer 50 camisetas y luego vayais 10 personas a recoger cada uno la suya. el tio de la tienda no se va a tragar él las 40 restantes ¿no? Question

Amparo

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por Ira Miér Mayo 07, 2008 7:59 am

Ah valeee xD Es q yo habia entendido de encargarlas por internet o algo y q una persona llevase todas las camisetas de españa y claro, no me cuadraba por ningun lado jajajaja

De todos modos la tienda en la que se imprimieron unas camisetas para una kdd no se como se lo monto kristian pero hacian precio a todo aquel que se hacia una camiseta xa esa kdd con la foto de los huris, creo recordar que costaba 8 euros cada camiseta aprox. y q daba igual que hicieses 2 a que hicieses 10 juntas.

Yo sigo manteniendo de que por ejemplo se fije esa tienda si nos hace precio tal y como pasó aquella vez, que se de la direccion y que cada uno se vaya a por su camiseta, asi tambien puedes escoger mejor tu talla, pq si se encarga alguien seria un coñazo que vaya del plan... "a ver, ponme 3 de la talla XXXL, 5 de la L, 30 de la S, no no no 30 de la L y 5 de la S"... puede ser mucho lio y mucho coñazo, a parte del follon con el tema del dinero de ver como se da y tal...

No se, los de Bcn que vayan a la kdd que opinen y como vean mejor ellos que se haga, no?


Última edición por Ira el Jue Mayo 08, 2008 5:06 pm, editado 1 vez
Ira
Ira

Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona city
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por Ira Miér Mayo 07, 2008 8:00 am

Amparo escribió:
Ira escribió:Hombre, hay q contar q aunq se haga un pedido a lo grande luego hay q distribuir y es un follon...
Si kristian dice la tienda en la que se hicieron unas camisetas hace un tiempo la verdad es que estab muy bien de precio, con lo q cada uno podria ir a por su camiseta.
Y asi te ahorras follones de q te dejen colgado a la hora dl pago, pq es mucha gente y kia q falle uno no importa, pero si fallan 10... pues como q es una jodienda, no se, es mi opinion.
Pero claro,si encargais en una tienda X camisetas,tendreis que pagar de antemano una cantidad,porque claro el de la tienda no va a hacer 50 camisetas y luego vayais 10 personas a recoger cada uno la suya. el tio de la tienda no se va a tragar él las 40 restantes ¿no? Question

En la tienda esta que digo recuerdo que pagabas la mitad de tu pedido en el momento de encargarlo y la otra mitad al ir a recogerlo Wink
Ira
Ira

Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona city
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por LaLaiTh Miér Mayo 07, 2008 9:49 am

y si se colgara el dibujo de la camiseta y ke cada uno vaya a imprimirlo por libre?
LaLaiTh
LaLaiTh

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por kristian Miér Mayo 07, 2008 7:36 pm

Hubo en una ocasion que se hicieron camisetas y mas o menos creo que salio a buen precio .Lo que negocie con la tienda en su momento es que todo aquel que fuera para una camiseta de hurones De la quedada le respetarane el precio para que nadie fuera para arriba y para abajo ,si no que cada persona podria ir libre a encargar o recojer su camiseta .Tampoco quise mezclarme con ningun tipo de dinero que no fuera mio.Si hibas por libre a comprar 1 o 2 camisetas al no ser un grupo pactado salia mucho mas caro .

se podrian ver varias tiendas y exponer los precios .

Si quereis me acerco y hablo lo de la otra vez a ver que precio me hacen ahora y los demas que tambien hagan lo mismo asi tendremos varios presupuestos .

Saludos

kristian

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por LaLaiTh Miér Mayo 07, 2008 7:41 pm

yo akella vez la compre en tu tienda (vamos, en la tienda ke tu dijiste xD) y la verdad es ke muy contenta, no me acuerdo por ke precio me salio, pero me parecio ke estaba muy bien...

yo creo ke lo ke hare sera comprarme la camiseta aparte y ke me la impriman, porke prefiero una camiseta sin mangas ke me es mas comoda... o no se si ahi tendran diferentes modelos
LaLaiTh
LaLaiTh

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por kristian Miér Mayo 07, 2008 8:11 pm

Si menos mal la rectificacion LaLaiTh jajjaa que solo hice de intermediario y intente que saliera lo mas barato posible .

Supongo que podras llebar la camiseta que quieras aunque a lo mejor el precio con o sin camiseta no varie mucho ...Todo es preguntarlo!!!

A ver si puedo pasarme por aquella tienda en segundin y pregunto a ver que tal .

Saludos

kristian

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por LaLaiTh Miér Mayo 07, 2008 8:21 pm

oks, ya nos contaras Wink
LaLaiTh
LaLaiTh

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por Ira Jue Mayo 08, 2008 5:04 pm

Yo creo recordar que en la tienda esa (estaba en consejo de ciento, pq recuerdo que me patee toda la calle desde la otra punta pq me equivoke de altura xD) costaban 8 euros las camisetas de aquella kdd, vamos, esa fue la oferta que hicieron a kristian en su momento.

Creo recordar tambien que eran 8 euros por impresion, uusease, q si kerias una camiseta con foto por delante y foto por detras te subia en total a 16 euros, pero no lo recuerdo muy bien...

Yo voto por fijar una tienda que nos haga el mejor precio, poner la direccion y que cada uno vaya a por su camiseta... pq como ha dicho kristian... lo de manejar dinero que no es tuyo... kaka xD
Ira
Ira

Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona city
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por kristian Jue Mayo 08, 2008 7:29 pm

No me podido acercar por algunos problemillas pero espero solucionarlos y poder acercarme para que me hagan un presupuesto ...y si alguien sabe de alguna otra tienda seria genial que pidiera precios de 1 a 50 camisetas aprox...demomento por ir viendo precios.
saludos

kristian

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por Ira Jue Mayo 08, 2008 7:35 pm

Yo como q lo tengo bastante mal para buscar tiendas en bcn pq en realidad vivo en Gerona, asi ke... eso tendra q mirarlo otra persona xD

Y no miro a nadieee Rolling Eyes eh lalaittthh xDDDDD
Ira
Ira

Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona city
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por lesli Vie Mayo 30, 2008 10:55 pm

a ver chicas/os de barna, vosotros que sois más... os cuento que he puesto en el post general de camisetas un tema sobre pedir las camisetas de forma conjunta para toda españa, así saldrían alo más económicas...

echar un vistazo, próximamente pondré los precios y el pago estará abierto hasta el 6 de junio, ok?

ya me contaréis ; )
lesli
lesli

Cantidad de envíos : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por Dolce_vita2 Dom Jun 01, 2008 2:54 am

yo lo de que comentan kristina e ira me parece mejor, que se vaya a esa tienda (creo que os referis a una q esta en consejo de ciento entre enrique granados y aribau verdad?) y q cada uno se las vaya a comprar, xo ahora con el post d lesli no se....
como ha kedado el tema al final?
Dolce_vita2
Dolce_vita2

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES Empty Re: Camisetas para Barcelona SE ACABA EL PLAZO EL JUEVES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.