Lugar de la quedada y difusión

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por cristina el Jue Jun 12, 2008 4:25 pm

liko si puedes ir mañana tu, pues acercate porque se nos hecha la fecha encima y no tenemos permiso y esas cosas tardan,por cierto en cuanto a lo de que se te escapan, te dire por experiencia propia que cuando estan juntos varios hurones se prestan mas atencion entre ellos k a lo demas, pero por si acaso teneis alguno play pen?
y lo de quedar este finde pues si kereis el domingo a las 12,por ejemplo por dar el primer paso???

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por Yaia el Jue Jun 12, 2008 6:12 pm

Chic@s!!! lo siento mucho por no haber respondido en estos dias. Me han contratado ahora y entre los ultimos examenes y el trabajo estoy... agobiadisima. Pero el domingo no curro!!!! jeje, quedamos entonces el domingo como ha dicho cristina? a las 12? y seria mejor en el parque del oeste, asi vemos donde nos ponemos, no?
No pude ir a ver lo de las licencias, de todas formas, le acabo de preguntar a mi padre y me ha dicho q no cree q haya q pedir ninguna licencia, son animales domesticos (lo digo porq el es policia). Pero de todas formas, me ha dicho q llame al ayuntamiento o a los municipales, y pregunte. Asi q mañana por la mañana llamo sin falta. Cuando los llame os escribo inmediatamente, jeje.
Otra cosilla, eso de play pen q es? son las vallas esas q se montan y hace como un parquecito? de eso habria q conseguir alguno, porq sino nos va a costar mantenerlos controlados, y mas q to no van a poder estar mucho sueltos, jeje, q la mia sale corriendo, jajaja, como todos vaya.

Mañana por la mañana os digo lo de la licencia.

Saluditosss, chauu
avatar
Yaia

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por cristina el Jue Jun 12, 2008 6:40 pm

si, son las vallas, yo tengo, pero cuantas mas hubiera, pues mas grande seria el parque, por cierto lo de la comida si kedamos este domingo lo hablamos tambien, pero k si yaia puede y yo tambien pues ya somos dos,jiji, apuntaroooossss

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por AZaThOR el Jue Jun 12, 2008 7:44 pm

yo en principio si puedo ir,en caso de que no pudiera lo aviso el sabado...pero casi seguro que podre.

yo no tengo parquecito de esos,pero puedo aportar un tubo de 6 metros flexible Very Happy

AZaThOR

Cantidad de envíos : 54
Localización : Benalmadena(Malaga)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por Yaia el Vie Jun 13, 2008 3:49 am

Jajajaja, okis. Si os digo la verdad no se donde venden esas cosas aki en malaga... asi q juego con ella al pilla-dos, correr detras de una pelota y el tipico juego del escondite de los hurones, jeje. Me llevaré su pelotita con cascabel, eso le encanta.
El agua, comidilla... q mas? solo es pa un ratito, la quedada buena es la siguiente jeje, pero de todas formas hay q llevar esas cosillas...
avatar
Yaia

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por AZaThOR el Vie Jun 13, 2008 2:54 pm

yo lo compre por internet sus juguetes,ya que en tiendas no encontraba nada.
Para la quedada buena aver si no los montamos bien y llevamos patatitas pa picar y refrescos...que no solo los huris van a pasar calor y riesgo de desidratacion xDDDDD.

AZaThOR

Cantidad de envíos : 54
Localización : Benalmadena(Malaga)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por cristina el Vie Jun 13, 2008 3:37 pm

hombre por supuesto que no, nosotros que?jejeje, pues entonces el domingo hablamos de todo, DOMINGO 15 A LAS 12 EN EL PARQUE DEL OESTE.

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por AZaThOR el Vie Jun 13, 2008 10:57 pm

bueno una duda importantisima leche xD¿por donde cae ese parque?que yo no soy de la capital y no se onde ta Rolling Eyes

AZaThOR

Cantidad de envíos : 54
Localización : Benalmadena(Malaga)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por cristina el Sáb Jun 14, 2008 5:49 pm

yo no he estado nunca pero es por wellin creo, si kieres kedamos nosotros en algun sitio antes?

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por Yaia el Dom Jun 15, 2008 2:28 am

oyeeeeeeeeeee, q pasa, habeis hablao en algun privado o algo o q? lo digo por si ya sabeis donde es el parque del oeste? sino miradlo en google maps, le dais a "como llegar", y te lo dice todo.
Otra cosa, me dijeron q no hay q pedir ningun permiso, como son domesticos... pos... pero de todas formas a ver si se lo puedo preguntar a los municipales, porq esos son los q te echan de alli, jajaja. No se, alguien conoce a algun municipal??? jeje.

Mañana nos vamos a las 12 no??? engaaaa ta mañanaaa
avatar
Yaia

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por Liko-Dan el Dom Jun 15, 2008 8:24 pm

oyeeeeeeeeeee
He estado sin internet, me he perdido el día,,,,,,,,,,jo,,,,, no me he enterado, que rabiaaaaaaaaaa
Habeis ido muchos? que se ha concretado para la comida para la quedada del dia 22? Que tenemos que llevar de comida??
Jouer, mis huris yo aburridos hoy....
avatar
Liko-Dan

Cantidad de envíos : 38
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por cristina el Dom Jun 15, 2008 8:42 pm

hola, pues mira hemos estado yaia y yo nada mas y hemos decidido que nos llevaremos cada uno pues cositas para picar, bolsas de patatas, bebidas y yo llevare un par de tortillas de patatas, así que si te apuntas a llevar algo mas, pues bienvenido será tambien,jiji,estaremos alli en plan picnic con mantelitos y eso y hoy hemos he llamado bastante la atencion las dos solas pues no kiero ni pensar la semana k vieneeee,jajaj.

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por Yaia el Dom Jun 15, 2008 9:14 pm

jajajjaa, eso esoooo, la semana q viene veráss!! tol mundo alli, jajaja. A la gente le encanta, y esta semana repartire carteles por aki por la capital pa q se entere mas gente, jeje. Venga, yo me encargo de llevar la bebida con sus hielos y vasitos. Cristina las tortillitas. Decid los demas tambien q vais a llevar, y asi sabemos q falta.
Sombra no hace falta llevar porq alli hay pecha de sombra y muy freskita. Si conoceis a mas gente con huris q se vengan todos. Yo a ver si puedo llevar a una chica, a ver si hablo con ella.
avatar
Yaia

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por Liko-Dan el Lun Jun 16, 2008 8:20 pm

jajaja,
Ya me imagino yo a la gente....
Yo puedo llevar patatas fritas, aceitunas y una tarta de queso.
Es que yo sólo se cocinar tortillas o postres, jajaja. Y como Cris lleva 2 tortillas...
Por cierto, alguien ha comunicado al distrito nº 7 lo de la quedada?
Oye yo estoy trabajando, pero a partir de las 19.30 horas puedo ayudar a repartir los carteles. Así que contad conmigo.
os mando un privado con mi tlf.

LO VAMOS A PASAR EN GRANDE!!!!!!!!!! Y sino pues nos vamos a poner como el KiKo, jajaja.
avatar
Liko-Dan

Cantidad de envíos : 38
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Holaa! kiero irrrrrrrrrr

Mensaje por mly el Lun Jun 16, 2008 8:22 pm

Buenas! pues estoy intentando librar el domingo porke trabajo para llevar a mi machote, Sobao, Sobaito para los colegas xD.
Alguien me concreta desde que hora hasta que hora?
me gustaria pasarme aunke sea un rato!!

gracias Like a Star @ heaven
avatar
mly

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por mly el Lun Jun 16, 2008 8:24 pm

y para la comida?
mira os dejo mi correo, agregadme pliss!
mlyrock_@hotmail.com

Smile
avatar
mly

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por Liko-Dan el Lun Jun 16, 2008 8:28 pm

mly escribió:y para la comida?
mira os dejo mi correo, agregadme pliss!
mlyrock_@hotmail.com

Smile

holaaaaaaaa, la quedada es general en todas las provincias a las 12 de la mañana del domingo 22-6-08
Con respecto a la comida, Yaia va a llevar unas cuantas bebidas y vasos, Cristina dos tortillas y yo patatas, aceitunas y una tarta de queso como postre.
Lleva lo que puedas o lo que apetezca comer allí, vale?
avatar
Liko-Dan

Cantidad de envíos : 38
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por mly el Lun Jun 16, 2008 8:31 pm

Cuantos mas o menos vais en total?
avatar
mly

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por cristina el Lun Jun 16, 2008 9:12 pm

pues exactamente no lo sabemos pero mas o menos pues toda la gente que esta hablando en el foro y algunos mas que yo he avisado y han avisado los demas, yo creo que vamos a ir bastantes. va a ser una pasada.

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por cristina el Lun Jun 16, 2008 9:55 pm

por cierto, para todos, el domingo nos dimos cuenta que al ser el parque tan grande debiamos elegir un sitio para quedar así que hemos pensado al entrar hay un tunel, pues debajo así sera mas facil encontrarnos.

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por Yaia el Lun Jun 16, 2008 11:11 pm

Hola!!
Q ganas de q llegue el dia!! jaja, seguro q triunfamos alli, si fue el domingo con solo dos hurones y no veas si habian curiosos, jaja.
Eso del distrito... no lo habia pensao... voy a intentar mirar a q distrito pertenece y a ver donde puedo avisar de lo q vamos a hacer. Podriamos llamar al PTV no??? jajaja, ya q aunq sea una cadena un poco cutre, no deja de ser la de malaga!! jaja.
A ver, quizas mñ pueda preguntar lo del distrito, y ya de paso haré los cartelitos. Cuando vaya a colgarlos si quieres te aviso Liko-dan, o sino, puedes colgarlos tu por ahi si quieres. Donde vives?

Besitosss
avatar
Yaia

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por Liko-Dan el Mar Jun 17, 2008 12:24 am

Yaia vivo en el centro de malaga.
Lo del distrito ya lo he estado mirando esta tarde, es el número 7, porque pertenece a todo el sector de las piramides, huelin, y todo el alrededor de la carretera de cadiz. mañana por la mañana voy a llamar, he mirado el número de teléfono en la pagina del ayto.
Por mi quedemos cuando quieras para los carteles, pero salgo de trabajar a las 7.30 de la tarde.
avatar
Liko-Dan

Cantidad de envíos : 38
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por AZaThOR el Mar Jun 17, 2008 1:26 am

jajaja si esque hasta los hurones nos pegan lo que les gusta....ala quedamos debajo del tunel Very Happy .Por lo que se ve vamos a juntarnos alli unos pocos,una amiga mia esta a ver si le cambian el dia en el curro para venirse con su peke tambien.

Yo toy buscando la nevera que no se donde puñetas la metio,que si no pa cuando llegue los refrescos tan pa tirarlos Mad .

Buenos pues a las doce de la mañana estoy puntual debajo del tunel con mis huris....cris si me pierdo te doy un toke xD

AZaThOR

Cantidad de envíos : 54
Localización : Benalmadena(Malaga)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por cristina el Mar Jun 17, 2008 9:17 am

pues si nosotros tambien tendemos a escondernos en los tuneles,jajajja, si esque dos que duermen en el mismo colchon....no?jajjaja ok, si no lo encuentras me llamas azatohor sin ningun problem. pues la verdad eske yo tambien estoy contando los dias porque tengo unas ganasssssss

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por Liko-Dan el Miér Jun 18, 2008 12:18 pm

Yaia escribió:Hola!!
Q ganas de q llegue el dia!! jaja, seguro q triunfamos alli, si fue el domingo con solo dos hurones y no veas si habian curiosos, jaja.
Eso del distrito... no lo habia pensao... voy a intentar mirar a q distrito pertenece y a ver donde puedo avisar de lo q vamos a hacer. Podriamos llamar al PTV no??? jajaja, ya q aunq sea una cadena un poco cutre, no deja de ser la de malaga!! jaja.
A ver, quizas mñ pueda preguntar lo del distrito, y ya de paso haré los cartelitos. Cuando vaya a colgarlos si quieres te aviso Liko-dan, o sino, puedes colgarlos tu por ahi si quieres. Donde vives?

Besitosss

Ya he colgado varios carteles en malaga, aun me quedan unos 20, quedamos esta tarde Yaia? y Quien se apunte claro...
besos
avatar
Liko-Dan

Cantidad de envíos : 38
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar de la quedada y difusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.