Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!!

+4
SiRx
Cris
Niebla
Youlis
8 participantes

Ir abajo

A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!! Empty A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!!

Mensaje por Youlis Lun Mayo 26, 2008 6:55 pm

Chic@s, escribo este post para informaros de algo ke no se si teneis presente, y es el tema de pedir permisos para hacer la superkedada en los parkes y jardines!!

Os lo comento pq ayer nos reunimos Ira, Lala, Marta y yo y ya de paso hablamos de lo del tema de la kedada, se comento ke no podia ser tan facil montar una kedada tan grande sin pedir algun tipo de permiso ya ke aki en Barcelona eso lo tienen muy por la mano...asi ke nos surgio la duda y decidimos ke hoy yo llamaria a Parkes y jardines de barcelona para ke me comentaran un poco a ver....


El resultado es ke no he podido hablar con el responsable ya ke solo esta por las mañanas, pero me ha atendido otro chico muy amable y aparte de ke me ha dado su numero de telefono para ponerme en contacto con el mañana, me ha estado explicando un poco, le he comentado como seria la kedada y ke en principio seriamos bastante gente...esta persona me ha dicho ke sin permisos no podemos organizar ningun tipo de evento como este en ningun parke de Barcelona centro, y ke si lo hacemos nos exponemos a una multa de la leche, como comprendereis no vamos a correr ese riesgo.

Mañana yo llamare al responsable de esto y veremos ke me dice, pero nosotras pensamos ke los de barcelona ya sabeis ke los hurones no pueden salir a la calle sin sus vacunas al dia y su chip, como hagamos una kedada en algun sitio de barna sin permisos y a alguien se le ocurra tocarnos las pelotillas y llamar a los Mossos, se nos va a caer el pelo.

Con esto kiero decir ke el resto de ciudades se lo miren, pq luego vienen los problemas, yo por mi parte mañana os cuento lo ke me diga este responsable, lo ke si ke es cierto es ke vamos muy justos de tiempo asi ke se hara lo ke se pueda....

PD: Si alguien de Barcelona tiene un familiar politico ke lo diga, a ver si haciendole un regalo vamos mas rapido xDDDDDDDD!!!!
Youlis
Youlis

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!! Empty Re: A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!!

Mensaje por Niebla Lun Mayo 26, 2008 7:06 pm

Gracias Youlis!
bueno en Madrid ya lo estamos moviendo, pero aviso a todos y cada uno de los asistentes que ademas de las vacunas, en Madrid creo y tengo entendido que no es obligatorio el chip, pero este si lo tiene el huron tiene que estar a tu nombre, los que tengamos hurones de criadero los cuales vienen con el chip tenemos que hacer el cambio de propietario, si no es asi nos exponemos a que el seprona se acerque a la quedada, y se ponga a multar o algo peor. Sad

os seguire contando como sigue la cosa, y digo lo mismo, si alguien tiene un familiar politico que avise jejjee

yo junto a Tika estamos poniendo todo nuestro interes para que sea lo mas legal posible. si algo sale mal, pues nos vemos en casa de alguien haciendo la quedada jajajajaj


besotes!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!! Empty Re: A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!!

Mensaje por Cris Lun Mayo 26, 2008 7:59 pm

te lo pongo anuncio youlis es muy importante.
en coruña por ejemplo estamos casi seguros de que no hace falta permiso ya que ya realizamos mas reuniones pero por seguridad.. tenia pensado llamar al ayuntamiento igualmente, por si las moscas..
gracias!
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!! Empty Re: A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!!

Mensaje por SiRx Lun Mayo 26, 2008 8:27 pm

Yo creo que en todos los ayuntamientos obligan a pedir permisos si quieres organizar algo serio asi que de esto habra que informarse en todos sitios
SiRx
SiRx

Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!! Empty Re: A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!!

Mensaje por Youlis Lun Mayo 26, 2008 9:22 pm

Cris no se ke tipo de reuniones realizais, pero aki hacemos muchisimas kedadas y no ha pasado nunca nada, la diferencia de una kedada nuestra a esto, es ke vamos a colocar carteles por todos lados, no va a ser una kedada de foreros...va a haber mucha gente mas, con lo cual ya no es algo habitual...no se si me explico, pero con esto kiero decir ke tambien te lo mires...pq no es una kedada normal de amigos ke solo sabemos nosotros...
Youlis
Youlis

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!! Empty Re: A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!!

Mensaje por Cris Mar Mayo 27, 2008 1:43 pm

claro.. es como mas oficial.. Todo el mundo a hablar con sus respectivos ayuntamientos!!!!
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!! Empty Re: A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!!

Mensaje por Siberian Sáb Mayo 31, 2008 1:36 am

Hey... Hola chic@s,
El tema de los permisos va según que ciudad o pueblo, pero no os agobiéis con ello ya que no tienen que poner pegas y mas que un permiso es solo un aviso para que estén enterados los ayuntamientos, pero teniendo en cuenta que no es con animo de lucro, osea un "mercadillo", "un bar terraza",... igualmente podéis distribuir los carteles por los comercios, bares,... que os lo acepten y de todas formas con o sin permiso, no se pueden pegar carteles en según que zonas y en este caso si es una zona que se admitan carteles normalmente se pueden poner sin ningún problema. Y como el acto es abierto a toda la gente, mientras se respeten las normas básicas y no se entorpezca por ejemplo con 10 o 50 mesas una plaza,... Se pueden organizar juegos huroniles sin ningún problema y ademas esta quedada sincronizada también tiene como fines informativos sobre los hurones y concienciacion de tener un animal (por lo que tendrían que estar agradecidos los ayuntamientos)
Si os ponen pegas o os dicen que tenéis que pagar un permiso o algo similar, hablarles bien de la quedada y en que consiste, seguro que os dejan e incluso los podéis invitar que siempre viene bien la mas gente Wink
Por mi parte os podría echar una manilla en tal caso a los de Barcelona, o al menos daros una posible alternativa... (en tal caso que el/la responsable de Barcelona me mande un mail o al msn: siberiantiger@hotmail.es)
Siberian
Siberian

Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : El Vendrell (Tarragona)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://siberiantiger-tkd.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!! Empty Re: A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!!

Mensaje por arual Sáb Mayo 31, 2008 2:39 pm

ainssss esto va tirando ya vereis como todo se soluciona¡¡¡¡
arual
arual

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Localización : vendrell
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!! Empty Re: A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!!

Mensaje por Cris Sáb Mayo 31, 2008 5:16 pm

exacto siberian, yo en la solicitud para coruña he expecificado que ni habrá venta de ejemplares, ni se va a "montar"nada que interfiera en la estetica del lugar, etc. con eso dudo q haya problema.
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!! Empty Re: A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!!

Mensaje por christian_zury Vie Jun 13, 2008 5:36 pm

hola me gustaria saber si en bilbao se va hacer algo x que soy de bilbao y es que en el foro de vizkaia no se mueve ni se be nada x eso

christian_zury

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!! Empty SOBRE LA QUEDADA

Mensaje por ROSER_FURI Vie Jun 13, 2008 10:27 pm

Hola Youlis,

Me llamo Roser y hoy me he registrado en quedadahurones.
El dia de la quedada estaré por BCN y me gustaria poder ir. ¿Me podrías decir en que lugar será?
Y sobre las vacunas, ¿Cuáles son obligatorias? ¿El censo es obligatorio? ¿Y dónde hay que hacerlo?

Si puedes contestarme al correo roserfigueres@live.com te lo agradecería mucho. Porque a veces me lio y no me acuerdo de las cosas. Pero el correo siempre lo miro.

Gracias.

Roser
ROSER_FURI
ROSER_FURI

Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Localización : FIGUERES
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!! Empty Re: A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!!

Mensaje por christian_zury Jue Jun 19, 2008 8:18 pm

hola se sabe algo si en el pais basko se ba hacer algo yo soy de bilbao...

christian_zury

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!! Empty Re: A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!!

Mensaje por Cris Jue Jun 19, 2008 11:13 pm

pues pasate por su subforo yo supongo q si pero la verdad es q hace tiempo q no se como les va
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!! Empty Re: A TODOS LOS DE LA KEDADA SINCRONIZADA, IMPORTANTE!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.