Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recogida de firmas contra la castraccion temprana y la extirpacion de grandulas

+4
arual
Dahlia
Cris
AZaThOR
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recogida de firmas contra la castraccion temprana y la extirpacion de grandulas - Página 2 Empty Re: Recogida de firmas contra la castraccion temprana y la extirpacion de grandulas

Mensaje por AZaThOR Lun Jun 16, 2008 1:34 am

entonces al final que vamos a hacer con este tema???

AZaThOR

Cantidad de envíos : 54
Localización : Benalmadena(Malaga)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de firmas contra la castraccion temprana y la extirpacion de grandulas - Página 2 Empty Re: Recogida de firmas contra la castraccion temprana y la extirpacion de grandulas

Mensaje por Eevee-JAR Lun Jun 16, 2008 2:51 pm

Yo, sinceramente recomendaría que se hiciera una recogida de firmas virtual, porque hacer una oficial es tontería ya que ni de coña se llega a los 500.000 y encima es un gasto de dinero importante.
Una recogida de firmas virtual te ofrece la facilidad de que todo el mundo firma en el mismo sitio, todo queda ordenado y recogido y luego se le puede pasar el enlace y petición a la Presidencia. Además el formato virtual te permite poner anuncios y enlaces en blogs, foros y muchos lugares por los que mucha gente enlazará y firmará, aunque no tengan hurones.
En cambio con las firmas no oficiales en papel es más lio porque firmará mucha menos gente (no podemos llegar a todas las casas e internet llega a casi todas) y luego tienes el trabajo de enviar el tocho de papeles a quien sabe donde, y total, surte el mismo efecto que las virtuales.
Si se hace recogida de firmas on line yo me comprometo a difundir todo lo que pueda.

Eevee-JAR

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de firmas contra la castraccion temprana y la extirpacion de grandulas - Página 2 Empty Re: Recogida de firmas contra la castraccion temprana y la extirpacion de grandulas

Mensaje por Cris Lun Jun 16, 2008 3:27 pm

estoy en ello en firmas online, pero no me llega el correo de activación.. Wink
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Recogida de firmas contra la castraccion temprana y la extirpacion de grandulas - Página 2 Empty Re: Recogida de firmas contra la castraccion temprana y la extirpacion de grandulas

Mensaje por Sandra19 Mar Jun 17, 2008 8:36 pm

Hola, mira esq me acabo de comprar un huron macho y tiene 52 dias. En un libro especializado en hurones me dice que lo deberia castras entre las 6 y las 8 semanas. Y mi veterinario me ha dicho que todavia es un poquito pronto, que lo mejor es castrarlo a partir de los tres meses...q debo hacer?

de paso me imprimo unas hojas de la recogida de firmas.
Sandra19
Sandra19

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de firmas contra la castraccion temprana y la extirpacion de grandulas - Página 2 Empty Re: Recogida de firmas contra la castraccion temprana y la extirpacion de grandulas

Mensaje por Cris Miér Jun 18, 2008 12:10 am

sandra, ni al mes ni a los tres.. a partir del año es la edad perfecta, tendria que pasar un celo para madurar sexualmente (y la castracion del macho es mas facil cuando tiene el celo pq se le bajan los huevines)

de todas formas estas cosas preguntalas en cualquiera de los foros, aqui se trata solo el tema quedada Wink

www.huroncetes.com
www.comunidaddehurones.com
www.huronadictos.com/foros
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Recogida de firmas contra la castraccion temprana y la extirpacion de grandulas - Página 2 Empty Re: Recogida de firmas contra la castraccion temprana y la extirpacion de grandulas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.