Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema FECHA... no me comais jeje!!

+2
patry
nemrac
6 participantes

Ir abajo

Tema FECHA... no me comais jeje!! Empty Tema FECHA... no me comais jeje!!

Mensaje por nemrac Miér Jun 04, 2008 2:12 am

Haber os comento un poco al menos nuestro problema en Sevilla... Pienso que la fecha de la quedada es super precipitada y la verdad es una fecha mala sobre todo para los estudiantes...

Yo comento mi problema... El caso es que en Sevilla organizando estamos Maka que la pobre con la madre no se puede ni conectar, y luego estamos Patri y Yo xro claro cn los temas de exámenes, trabajos y demás estamos super liadas...

Comento todo esto porque pensé que como creo tb hay gente con problemas de tiempo y organización podíamos retrasar un par de semanillas la cosa aunk kede mas cercana a la nacional... se k hay gente k se me puede exar un poco encima y es verdad k ace un mes k se lleva planteando... nosotros hemos estado organizando claramente pero de organizarlo a llevarlo a cabo ya es mas dificil por el tiempo libre...

Seguramente no kerreis cambiar la fexa, xro lo digo x si hay posibilidades...

Mas que nada tb no es xk keramos xro hasta hoy no nos han dado el e-mail del parque donde queremos organizarlo todo, así que mientras nos contestan y demas veremos haber si entramos en tiempo....

Sólo digo esto xk x ejemplo nosotros aun no hemos difundido ni tan sikiera carteles ya k asta k no tengamos permiso del parke es tonteria... asi k si podemos dentro del tiempo organizar aunk sea una cosa minima lo haremos sino cn muuuuuxa pena al menos x mi parte nos tendremos que rajar (algo k no kiero)...

Pienso que si lo dejaramos x ejemplo pa el primer finde de julio a mi al menos me vendria super bien xk staria 100% libre y podria organizar y hacer mas cosillas....

Haber k decis Sad
nemrac
nemrac

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema FECHA... no me comais jeje!! Empty Re: Tema FECHA... no me comais jeje!!

Mensaje por nemrac Miér Jun 04, 2008 3:24 am

He estado bixeando x el foro y creo k ai mas gente cn este problema... al menos creo k madrid y barcelona estan en la misma situacion cn el permiso para el parque...

Pienso que podiamos aplazar la quedada para el 1er finde de julio x ejemplo y asi lo organizamos cn mas tiempo y ademas conseguimos los permisos... ya k eso no es cuestion de organizacion sino de la prisa k se den los responsables de los parques en contestar y claro tp es plan organizarla sin permiso y k se nos caiga el pelo...

No se que pensais xro yo creo k seria una buena opcion... y los k tenga cosillas exa tp pierden na, al reves pueden buscar mas cosilas pa hacer... lo unico mas enreoso son los carteles k se hayan pegado ya... xro k se cambian y punto, tp creo k cueste tanto...

Haber que vais opinando... hay que pensarlo mu bien... xk yo al menos creo k es mejor esperar un poco mas y k se aga en mas ciudades... xk en valencia se k tb hubo problemas de organizacion... nuse

Ya me direis...
nemrac
nemrac

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema FECHA... no me comais jeje!! Empty Re: Tema FECHA... no me comais jeje!!

Mensaje por patry Miér Jun 04, 2008 10:36 am

ains....ami me vendria de lujo, imaginaos un exam de fisica que la lelvo arrastrando desde primero de carrera (y me kedan 5 asignaturas, ejje) el dia 18!la pobre de carmen se esta comiendo to el marron......
yo creo que esta bien la propuesta, pero bueno, no es cosa de uno solo, ni de dos....jeje
patry
patry

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema FECHA... no me comais jeje!! Empty Re: Tema FECHA... no me comais jeje!!

Mensaje por Cris Miér Jun 04, 2008 10:43 am

uf.. lo malo carmen es que aparte de que hay razones de peso para que sea ese dia.. hay carteles puestos, esta ya avisada la prensa, hay solicitudes enviadas a distintos ayuntamientos.. creo q es una locura cambiarla de fecha.. a pesar de que el tiempo apremia.
os mando un privado a ambas Wink
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tema FECHA... no me comais jeje!! Empty Re: Tema FECHA... no me comais jeje!!

Mensaje por patry Miér Jun 04, 2008 10:51 am

eaaaa, por mi el 22 hasta la muerte!!!!jajaja
no soy veleta, jajaj, pero lo importante es lo importante........ Very Happy
patry
patry

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema FECHA... no me comais jeje!! Empty Re: Tema FECHA... no me comais jeje!!

Mensaje por nemrac Miér Jun 04, 2008 12:53 pm

Yo tb tengo propuesta mandada al parque xro cm te dije no me han contestado ni se cuando lo haran... lo mismo me contestan demasiado tarde y claro tp es plan de k organice todo pa el 22 super agobiada y luego me digan del parke k no o no me contesten antes de tiempo... seria una p***** Pero vamos... k si todos los demas van bien pues x aki haremos lo k podamos, aunk ni sikiera se si tendremos el permiso y sino lo tenemos pues no abra mas remedio k cancelar...

Como vi que hay gente cn el mismo problema pense k podiamos ablarlo, xro vamos en mi humilde opinion... Estoy muy agobiadilla xk lo kiero llevar todo palante y me gustaria organizar cosillas cuantas mas mejor xro el tiempo...

Edito: Cris a mi no me llego el correo Crying or Very sad
nemrac
nemrac

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema FECHA... no me comais jeje!! Empty Re: Tema FECHA... no me comais jeje!!

Mensaje por ary Miér Jun 04, 2008 4:15 pm

Nemrac... creía que sabias el motivo de esta quedada sincronizada.. la fecha tiene que ser esa.. no se puede cambiar... por razones de "peso" aparte de que ya se ha movido todo para que sea ese dia.

nosotros tambien estamos a la espera del permiso.. pero sabemo que lo estan mirando.

ary

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema FECHA... no me comais jeje!! Empty Re: Tema FECHA... no me comais jeje!!

Mensaje por nemrac Miér Jun 04, 2008 4:34 pm

Pues ary parece k no me entere del motivo de esa fexa Question yo lo k se k no se si pa esas fexas tendre ni tan sikiera el permiso... el permiso de sevilla tb se sta tramitando xro ya no es cuestion mia de k lo tengamos o no
nemrac
nemrac

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema FECHA... no me comais jeje!! Empty Re: Tema FECHA... no me comais jeje!!

Mensaje por Cris Miér Jun 04, 2008 5:11 pm

te mando de nuevo el privado nemrac Wink
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tema FECHA... no me comais jeje!! Empty Re: Tema FECHA... no me comais jeje!!

Mensaje por Dahlia Miér Jun 04, 2008 5:23 pm

Yo creo que la mitad del foro no conoce la "razón de peso".. u_u si es verdad que vamos algo pillados, pero tiene que ser el 22! Animo!
Dahlia
Dahlia

Cantidad de envíos : 113
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.huronadictos.com

Volver arriba Ir abajo

Tema FECHA... no me comais jeje!! Empty Re: Tema FECHA... no me comais jeje!!

Mensaje por arual Miér Jun 04, 2008 5:24 pm

digo lo mismo que dahila incluso la primera semana de julio es la feria del huron es sabdell asi que creo que seria un feo tambien quitarles protagonismo aprate de que nosotros tenemos premios i juegs comprados+
arual
arual

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Localización : vendrell
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema FECHA... no me comais jeje!! Empty Re: Tema FECHA... no me comais jeje!!

Mensaje por patry Jue Jun 05, 2008 10:54 am

nosotros ya tenemos el permiso, si ha recibido el correo no creo que haya mas probelmas, ejje
patry
patry

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema FECHA... no me comais jeje!! Empty Re: Tema FECHA... no me comais jeje!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.