Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!!

5 participantes

Ir abajo

AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!! Empty AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!!

Mensaje por Niebla Jue Jun 12, 2008 11:47 pm

CHICOS/AS AHORA SI !!!

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA, imprimir carteles y a pegar por toooodo Madrid!!

RECORDAR PEDIR PERMISO Y NO PEGAR CARTELES EN ZONAS EN LAS QUE PONGA "NO FIJAR CARTELES", O QUE NO OS LO PERMITAN.



seguridad ciudadana nos ha dado el OK asi que chicos adelante!!!

LA CUENTA ATRAS HA EMPEZADO YA!! NOS QUEDAN 10 DIAS PARA DIFUNDIR AL MAXIMO Y RAMATAR LOS DETALLES!!!


BESOTES A TODOS, GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!!!!!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!! Empty Re: AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!!

Mensaje por larita_chan Jue Jun 12, 2008 11:55 pm

QUE ILUUUUUUUUUUUUUUU.
Mañana comienzo a imprimir y pegar por san fernando y coslada cartelitosssss.
Muchas gracias Niebla, te lo has currado mazo.
Besos.
larita_chan
larita_chan

Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!! Empty Re: AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!!

Mensaje por Mayte73 Vie Jun 13, 2008 1:15 pm

Estupendo¡¡¡

Yo este finde estoy fuera y no puedo...Pero el lunes por la mañana empapelo: Vallecas (zona Miguel Hernandez) la zona de Pacifico, y por dodne pille, que yo ando mucho Smile))

Niebla, a ver si te pillo el lunes o martes por el mesenguer y te comento sobre algunas cosillas que tenemos pendientes.

Besos a todos y...ya estamos en ello¡¡¡¡¡ yujuuuuuuuuuuuuuu


Niebla...gracias por el trabajo¡¡¡¡

Mayte73

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/05/2008

http://senderos-iberos.tublog.es/

Volver arriba Ir abajo

AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!! Empty Re: AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!!

Mensaje por lesli Vie Jun 13, 2008 9:14 pm

genial, mañana voy de ruta a los vetes, así que me llevaré unos cuantos a ver si les parece bien y los pongo en madrid exóticos y camaleo
en madrid paro poco, así que no sé dónde podría poner más...

larita-chan, lo vas a poner en el vete del corredor? lo digo porque si acaso me acerco a la que vengo de madrid...

iré también a algún vete en alcalá que trata hurones, y sobre todo lo pondré en el frutos secos de mi barrio (que es el más frecuentado del mundo entero jajajaja) y esto en alcalá de henares...

joo que al final me lo pierdo : (
y yo que quería participar cual hurona ansiosa de premio, por el galardón que ha hecho mari jajajaja
lesli
lesli

Cantidad de envíos : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!! Empty Re: AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!!

Mensaje por Niebla Sáb Jun 14, 2008 1:06 pm

Gracias!! pero mi trabajo es casi solo organizacion, y mandar que se me da muyyy bien ajajaja XD (es bromi)

las licencias estan al cargo de Tika, gracias guapiiisima!!!

creo que todos y cada uno de los que se estan implicando merecen las gracias!! asi que para todos mil gracias!!

estoy contentisima de encontrar a gente como vosotros!!!!


besotes!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!! Empty Re: AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!!

Mensaje por larita_chan Sáb Jun 14, 2008 2:20 pm

Hola, yo puedo pasarme el lunes por la tarde por el vete del corredor, hoy sabado esta cerrado (creo), de todas formas yo voy a ir porque hable con él que cuando tuvieramos los permisos, le avisara que lo anunciaba por la radio. Yo ire a los vetes de sanfer, coslada, e intentare pasarme por alguno de San Blas.
Esto va tomando forma.
Besines.
larita_chan
larita_chan

Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!! Empty Re: AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!!

Mensaje por lesli Sáb Jun 14, 2008 5:08 pm

madrid exóticos ya tiene el cartel puesto Very Happy en camaleo me han comentado que ya habían hablado con ary del tema, así que imagino que ella se encargará...

he aprovechado ya y he puesto algunos en alcalá pero aún me faltan algunos vetes por los que quiero pasar....

gracias larita, me ahorras un viaje porque al final no me pasé.... (por cierto el vete está donde la tienda?, porque era ahí dónde pensaba ir...)
lesli
lesli

Cantidad de envíos : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!! Empty Re: AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!!

Mensaje por ary Dom Jun 15, 2008 11:23 pm

si yo el martes voy a camaleo y ya lo pongo, yo he puesto por bares y por la zona de mendez alvaro.

Mande un mail al programa como el perro y el gato de onda cero, lo ponen los domingos a las tres del medio dia... me contestaron ayer que a lo mejor lo anunciaban hoy.... pero no lo he podido escuchar porqe he estado fuera.. ¿alguien lo escuchó???

ary

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!! Empty Re: AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!!

Mensaje por larita_chan Lun Jun 16, 2008 4:33 pm

A ver que os parece la idea:
He visto varios veterinarios con pagina web y correo, que os parece que les mandemos por mail el cartel por si lo quieren colgar en la clinica????
Lo propongo porque yo por sanfer y coslada voy a pasarme hoy pero seguro que en algun sitio de madrid no lo saben.
PD: si hay algunas clinicas que sepais que no es bueno mandarlo decirmelo por favor.
Pensaba enviarlo a Vetersalud, que os parece???
larita_chan
larita_chan

Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!! Empty Re: AHORA SI QUE PODEMOS PEGAR CARTELES!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.