Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimientos

+2
larita_chan
Niebla
6 participantes

Ir abajo

Agradecimientos Empty Agradecimientos

Mensaje por Niebla Dom Jun 22, 2008 9:07 pm

Hola!!

vengo ha hacer una especial mencion a los que en Madrid tanta ayuda an aportado.
-Tika, gracias por ponerte como cabeza de turco XD gracias por los fax mandados, por las ideas prestadas, aunque no has estado por estar tan pachuchi yo te he tenido muy en cuenta y te he echado mucho de menos.
-Ary, gracias por estar siempre pegada al telefono, por llamar a Tvs, por las targetas que estan chulisimas, por recoger cartillas, por tener tanta paciencia, etc etc etc
-lesli, gracias por calentarte la cabeza con las cuentas, por estar todos los dias pegada al telefono ablando con los de las camisetas, por las chuches que as aportado para los canapes huroniles, por la impresion de folletos, carteles y diplomas, te digo lo mismo que ha tika, es una pena que no pudieses venir, te hemos echado en falta.
-Vanessa, Gracias por ablar con Kiin y echarle cara XD (es bromi cielo) por calentarte tantisimo la cabeza con los de dhl.
-Rebeka, Gracias por medir tiempos, por estar al pie del cañon sin apenas conocernos.
-Mayte73, gracias por el cronometro, las fotos (q espero XD) el cuento que va a recibir lara, y por vuestra atencion.
-Larita, Gracias por las mesas, tubo, bueno y por tener un campeon como chancho!!
-Merche, gracias por las bolas, tienda de campaña, agua y por los mini jueces jeje
-rufete, gracias por el agua! y por tener a una juez tan buena como tu hija!
-nemrac, gracias por el diseño de carteles, camisetas, folletos, diplomas vamos que eres la caña con el photo shop! jajaja
-Kiin mil y una vez gracias!!! por las chuches, juguetes y cascabeles!!! mil veces gracias!!
-Criss, gracias por crear un foro por y para la quedada por estar siempre dispuesta
Gracias a todos los asitentes tambien por hacer de esto algo grande, por luchar por los derechos de los hurones, por emprender un camino, un camino que quizas sea facil, quizas ignorado, pero un camino que poco a poco llegara lejos, llegara a la cabeza corazon y alma de todos.

un muy muy muy cordial saludo de vuestra amiga, Mari (Niebla).
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje por larita_chan Dom Jun 22, 2008 9:16 pm

GRACIAS A TI, SOLETE.
larita_chan
larita_chan

Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje por Cris Dom Jun 22, 2008 10:44 pm

guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te pillare yo por banda mañana, dime a que hora estas libre y pillo el telf jajaja
gracias a ti por todo lo que has hecho, por ser como eres , vaya por existir jajaja
un besote y mañana hablamos q hoy no existo ya XD
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje por Niebla Lun Jun 23, 2008 12:30 am

Cris mañana x la tarde conectate y t doy mi tlf fijo ok?
besotes cielotes!!!

P.d: pasamos de cuartos!!!!!!! jajjaa Viva España!!!!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje por Niebla Lun Jun 23, 2008 12:44 am

Gracias cielo pero sabes que yo no he hecho nada, solo pasarmelo genial con todos vosotros que sois una gente de p.m. y que sepais que para lo k sea estoy, desde cronometrar hasta para pedir leche (Eso va x ti mary k me tienes cerca xD) para el resto si kereis venir a Vk a por un carton tb os la doy y dos x el vieje jejeje.
Un beso gente y para la proxima alli me vereis y espero veros a todos y mas
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje por Niebla Lun Jun 23, 2008 12:51 am

Rebeka lo as escrito con mi cuenta!!!! jajaja se nota que vivimos cerca y que me meto con tu pc tambien jajajjaaj

menuda locuela!!! gracias Rbk!! eres de PM!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje por ary Lun Jun 23, 2008 12:39 pm

Niebla guapa, se muy bien que organizar algo asi es complicado... si no hubieras movido y organizado todo como lo has hecho... nada de lo que hemos aportado los demas hubiera servido de nada!! asi que Enhorabuena por la gran organización, y gracias a ti por haberte pasado tanto tiempo organizandolo y por haberlo hecho tan bien!!! GRACIAS Y ENHORABUENA!!!

ary

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje por Mayte73 Lun Jun 23, 2008 12:54 pm

Muchas gracias a ti Niebla, por todo lo que has hecho, que ha sido mucho ¿eh?¡¡¡¡

Gracias también a todos los demás, por el rato tan maravilloso que pasamos. Fue, sencillamente: genial¡¡¡¡

un besote a todos¡¡¡¡

pd: Hum..tema fotos....tengo más de cien¡¡¡¡ así que a ver como lo hacemos.

Mayte73

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/05/2008

http://senderos-iberos.tublog.es/

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje por undêrtäker Lun Jun 23, 2008 4:03 pm

weee!! las gracias tambien te las tenemos ke dar a ti wapisima!! ke no se ke hubiera sido de esto sin ti...jejej...nos hubieramos kedado sin una parte fundamental de la kedada!! y sin las medallaaaasss!! ke estaban xulisimas!!
muxaas gracias a todos!!
Aguur!!
undêrtäker
undêrtäker

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.