Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿EN VIZCAYA?

+5
Txiki-Eiza
--SAIOA--
julen
Niebla
xkun19
9 participantes

Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por xkun19 Mar Abr 29, 2008 9:48 pm

Porque en vez de en sopelana (que esta muy mal comunicada) la HACEMOS EN BILBAO CAPITAL que se puede ir con los bichos en tren y bus.... porque a sope solo se puede en metro y no dejan montar a los bixis lol!

xkun19

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por Niebla Mar Abr 29, 2008 11:49 pm

Suerte con la organizacion y pasarlo genial que es de lo que se trata!
alien
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty quedada

Mensaje por julen Miér Abr 30, 2008 8:25 am

me gustaria saber quien va a organizar esa quedada

julen

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por --SAIOA-- Miér Abr 30, 2008 11:35 am

Tendremos que poner todos un poquito de nuestra parte no??? Conmigo contad para lo que querais y aver si sale algo bonito. Laughing

--SAIOA--

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por Txiki-Eiza Miér Abr 30, 2008 12:13 pm

Sopelana puede quedar un poco lejos y se necesita coche, pero tengo que decirte que aquí no se pueden llevar los hurones ni en tren, ni en metro (aunque ya los he llevado varias veces), ni en bus ni en nada. La mentalidad no es pro-transporte de animales. Con lo cual nos dá un poco igual dónde.

Garden Center ya se ha destinado a las Quedadas de Vizcaya y a partir de la pasada quedada, a las Hurolimpiadas Vascas, y con perdón.. pero dejad que descanse un poco... tiene que existir otra persona que lleve el testigo esta vez. Además yo sigo amenazada.. je je.

Contad conmigo y con mi experiencia para lo que queráis. Con los medios ya lo tengo claro, con problemas de organización también, ya superadas muchas trabas..

Recordaros que igual hay que pedir permiso para la concentración a algún ente oficial. Aunque también se puede recurrir a locales que ceden los ayuntamientos.. para actos como éste; siempre y cuando no haya patrocinadores...

Txiki-Eiza

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por anat Miér Abr 30, 2008 1:32 pm

pues estaria bien oganizar entre la gente que es de bilbao y tiene hurones una quedada , eso habria que ir al ayuntamiento y que nos deje algun sitio pero hay un problema que bilbao hay mucha construccion . mucha suerte y contad conmigo

anat

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por Txiki-Eiza Miér Abr 30, 2008 3:37 pm

Informativo : si a alguien le apetece, vamos a juntarnos algunos huroneros en la Playa de Ereaga (Getxo) el sábado por la tarde para que nuestros huris se vean o vuelvan a ver y jueguen en la arena, o en zonas verdes..

También podíamos conocernos algunos de nosotros y hablar un poco de todo, y de la Quedada Sincronizada, para confirmar un poco más....

SIEMPRE Y CUANDO NO LLUEVA

Vamos a pasar un buen rato, y cuantos más seamos, mejor lo pasaremos y mejor hablamos de todo.....

Confirmamos por aquí el sitio concreto y la hora??

(Este mensaje está puesto también en "Quedadas" de Huroncetes y en Quedas de España de Comunidad de Hurones )

Txiki-Eiza

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por Vero Jue Mayo 08, 2008 11:06 pm

Conmigo tb... kiero participar en esto¡ un saludo

Vero

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por xkun19 Vie Mayo 09, 2008 11:39 am

Txiki-Eiza escribió:Sopelana puede quedar un poco lejos y se necesita coche, pero tengo que decirte que aquí no se pueden llevar los hurones ni en tren, ni en metro (aunque ya los he llevado varias veces), ni en bus ni en nada. La mentalidad no es pro-transporte de animales. Con lo cual nos dá un poco igual dónde...

En tren si se les puede llevar, yo le he llevado con la correa ni trasportin ni na pasando por delante de los seguratas y no me han dicho nada, y la gente lleva a us perrillos y perrazos....

xkun19

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por julen Sáb Mayo 10, 2008 12:59 pm

la quedada sincronizada en bizkaia se esta quedadon en el aire, no creo que nadie se implique, no puedo yo hacerlo por falta de tiempo

julen

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por Txiki-Eiza Dom Mayo 11, 2008 10:15 pm

Que yo sepa y no confirmo, solo pueden viajar animales en RENFE, en el resto de transportes no... lo que es en Metro Bilbao 100% que no se puede; línea trenes y buses Eusko-Trenbideak 100% que no se puede. No quisiera entrar en discusiones pero generalizando y en un muy amplio espectro en Bizkaia, NO SE PUEDE. Ni siquiera en el 99% de los taxis.

A quien tenga dudas, que consulte con su parada de transporte público mas cercana.....

Txiki-Eiza

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por julen Dom Mayo 11, 2008 10:34 pm

Estoy de acuerdo con txiki.eiza, los transportes publicos no permiten animales , aparte de perros lazarillos.
Entoces da lo mismo donde se haga, si preferis Bilbao creo que seria mas facil, de acudir .
Tambien podriamos poner anuncios en los periodicos gratuitos que se reparten en el metro.
Pero me gustaria saber cuanta gente esta dispuesta a ir

julen

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por xkun19 Dom Mayo 11, 2008 10:48 pm

Txiki-Eiza escribió:Que yo sepa y no confirmo, solo pueden viajar animales en RENFE, en el resto de transportes no... lo que es en Metro Bilbao 100% que no se puede; línea trenes y buses Eusko-Trenbideak 100% que no se puede. No quisiera entrar en discusiones pero generalizando y en un muy amplio espectro en Bizkaia, NO SE PUEDE. Ni siquiera en el 99% de los taxis.

A quien tenga dudas, que consulte con su parada de transporte público mas cercana.....
Si yo me referia a renfe, por eso decia q en bilbao igual mejor porq muchos pueblos estan unidos con bilbo por renfe Laughing

xkun19

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por Satykoz Miér Mayo 14, 2008 8:19 pm

Hola a todos.

Q yo sepa se pueden llevar animales en los trenes de Renfe y en el Puente Colgante. En el tren los perros pueden viajar atados y con bozal pero los hurones no tengo ni idea.

En cuanto al sitio de la kedada, decidid vosotros el q mejor os convenga.

Satykoz

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : Erandio (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por Txiki-Eiza Vie Mayo 16, 2008 2:28 am

Yo tengo coche y me acerco a recoger a quien haga falta... si hay que hacer varios viajes, tampoco pasa nada; no tengo gps, pero me fío de vuestras indicaciones.. contad conmigo para los que no tengáis medio de transporte

También puedo contar con mas gente que haga de "taxi-hurón", decidme quien necesita que se le vaya a buscar que vamos....

Txiki-Eiza

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por julen Sáb Mayo 17, 2008 8:36 pm

ya estais mirando el sitio ? hay alguien que se este moviendo?

julen

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por christian_zury Lun Jun 02, 2008 8:35 pm

hola encantado de conoceros soy christian de leioa cerca de sopelana y acabo de optener una hurona de 6 meses llamada zury jeje encantado de conoceros y si hay alguien de las cercanias con el que podria quedar para saber mas sobre este gran animal¿?

christian_zury

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por Satykoz Vie Jun 06, 2008 12:15 am

Al final se va a hacer algo en Bilbao?

Satykoz

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : Erandio (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por christian_zury Dom Jun 08, 2008 3:28 pm

a la espera de algo

christian_zury

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿EN VIZCAYA? Empty Re: ¿EN VIZCAYA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.