Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deberiamos informar en las Tiendas y Veterinarias

2 participantes

Ir abajo

Deberiamos informar en las Tiendas y Veterinarias Empty Deberiamos informar en las Tiendas y Veterinarias

Mensaje por muma Jue Mayo 01, 2008 7:03 pm

Eso deberia de ser lo primero antes de empezar a organizar el evento, pues entre mas gente, mas se podra informar.
En muchas tiendas de todas las comunidades y Veterinarias hay gente que no tiene internet y ni se darian por enterados, pienso que primero es hacer publi y luego concretar lugares, fecha y hora. Y una vez teniendo toda esta informacion se puede ir a pedir los permisos, mandar a hacer las camisetas, chapas, y folletos informativos. que serian lo mas principal.
Es que creo que vmos al revez, vamos en mi mas humilde opinion. Wink

muma

Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Deberiamos informar en las Tiendas y Veterinarias Empty Re: Deberiamos informar en las Tiendas y Veterinarias

Mensaje por Cris Sáb Mayo 03, 2008 2:50 am

yo creo q la publi tiene q ser muy explicita, los carteles son iguales para toda españa salvo que anuncian en que lugar se hace en cada ciudad, yo lo veo esencial.. por ejemplo en galicia aun estamos pensando ciudad , unificarnos o hacer varias.. entonces no podemos publicitar algo q no sabemos dd será.. tambien si hay q pedir permiso lo suyo es pedirlo 1º antes d publicitarlo, por si no lo conceden y hay q cambiar d sitio. Wink
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Deberiamos informar en las Tiendas y Veterinarias Empty Re: Deberiamos informar en las Tiendas y Veterinarias

Mensaje por muma Sáb Mayo 03, 2008 4:32 pm

Yo me refiero a difundir la quedada para asi con todas las personas que se apunten ponernos deacuerdo de en que parte de la comunidad se hara y el resto se ira añadiendo. como una publi que solo informe de la quedada y de los interezados entren en esta pagina. Wink

muma

Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Deberiamos informar en las Tiendas y Veterinarias Empty Re: Deberiamos informar en las Tiendas y Veterinarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.