Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ponemos la dire del foro en los carteles?

4 participantes

Ir abajo

¿Ponemos la dire del foro en los carteles? Empty ¿Ponemos la dire del foro en los carteles?

Mensaje por nemrac Mar Mayo 06, 2008 3:03 pm

Yo pienso que no deberíamos poner la dire de este foro en los carteles al menos, ya que aquí de poco se va a informar sino más bien nos organizamos entre nosotros, como mucho pueden entrar los que quieran colaborar pero pa informarse se lugares y horarios ya está en los carteles no? nuse k pensais?
nemrac
nemrac

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ponemos la dire del foro en los carteles? Empty Re: ¿Ponemos la dire del foro en los carteles?

Mensaje por Cris Mar Mayo 06, 2008 4:30 pm

ah claro, el d este foro si!q es donde se informa de todo, el de los demas como querais!!
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Ponemos la dire del foro en los carteles? Empty Re: ¿Ponemos la dire del foro en los carteles?

Mensaje por EAM_yo Lun Mayo 12, 2008 12:47 am

yo creo que tampoco sería necesario el de este foro, ya que es mas bien una conexion entre los organizadores, a no ser que se habra un post para el "mundo exterior" donde unicamente pongan horarios y actividades ya decididos.

EAM_yo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ponemos la dire del foro en los carteles? Empty Re: ¿Ponemos la dire del foro en los carteles?

Mensaje por SiRx Lun Mayo 12, 2008 1:15 am

yo creo que es este el que hay que poner ya que es donde se informa de todo
SiRx
SiRx

Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ponemos la dire del foro en los carteles? Empty Re: ¿Ponemos la dire del foro en los carteles?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.