MAPA COMO LLEGAR y fotos
4 participantes
Página 1 de 1.
MAPA COMO LLEGAR y fotos
Este es el parque donde será la quedada. Hay bastante parquing por donde indiqué, y las indicaciones son a partir como veis del carrefour q se ve saliendo de la autopista a9. si necesitais saber como se llega desde otro punto o algo asi avisadme, voy a buscar lo mismo pero con google earth (imagenes reales) a ver si está actualizado ya q el parque es bastante nuevo, un bico!
Última edición por Cris el Vie Mayo 09, 2008 11:41 pm, editado 1 vez
Re: MAPA COMO LLEGAR y fotos
no se pq sale tan peque, quien lo quiera mas grande me lo diga q se lo paso por mail, de todas formas si poneis el google earth desde "avenida alfonso molina" ya vais siguiendo por donde es "mas grande"
bicos!
es el mismo sitio el 1ero que el 2do??
o es otro parque??
o es otro parque??
Kellyta- Cantidad de envíos : 54
en la 1º foto, se ve malamente el super arenero donde se pueden soltar, es mas grande d lo q se aprecia en la foto
2º foto..lo que se puede hacer en caso d q haga calor...
3º una vista del parque
4º unos monticulos divertidos!
Esta precioso Crisss!!!... pues por mi ahi esta geniall!!!.. a ver si ya llegamos a un acuerdo en el cartel para empezar a pegarlo!!!... no falta mucho... ademas es una maravilla el super parking ke tiene... es muy bonito... no hay que olvidar la bolsitas para agarras sus cositas...
Kellyta- Cantidad de envíos : 54
Que os parece si llevamos una sombrilla de playa por si hace mucho sol, aunque sea solo para poner debajo la comida y bebida o los transportines de los huris que se quieran echar la siesta.
Nosotros tambien podemos llevar una mesa de camping para poner la comida.
Ya me decis que os hace falta.
Biquiños
Nosotros tambien podemos llevar una mesa de camping para poner la comida.
Ya me decis que os hace falta.
Biquiños
Sharisse- Cantidad de envíos : 8
estan bien las dos ideas!!!! perfecto, (ya estaba yo pensando si llevar una super sabana o algo tipo "picnic" XD)
[b]DIOS , SEguro q nos perdemos
anyi- Cantidad de envíos : 22
pues me llamais y os guio o os voy a buscar, malo será hija XD me alegro de que vengais asi conozco a mis "hijos adoptivos" jeje
Página 1 de 1.