Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recinto donde poner a los hurones

4 participantes

Ir abajo

Recinto donde poner a los hurones Empty Recinto donde poner a los hurones

Mensaje por nemrac Vie Mayo 23, 2008 4:26 pm

El caso es que la gente se va a llevar los play pen para unirlos y montar un super parque para los hurones... xro claro k yo sepa de los que vamos a sevilla nadie tiene play pen... habia pensado en llegarme a una ferreteria y preguntar los precios de las telas metalicas que son parecidas a las del play pen y montar algo cn eso... a lo mejor no es tan glamuroso cm el play pen xro para un apaño nos puede valer... ademas de esto podemos pensar que cositas meterles dentro para que se lo pasen super bien... os pongo una lista de lo que yo pienso podemos meterles y k ellos tb se diviertan mientras los papis hacen su trabajo jiji!!

--> Algún esquinero (aunk stando en el campo dudo muxo k lo hagan ai jiji!!)
--> Comederos y bebederos
--> Tubos
--> Cajas de cartón mismo cn agujeros
--> Juguetes seguros.. tipo pelotas con cascabel
--> Trapitos o ropa vieja para los dormilones... tb podiamos acer una super hamaca cn un trozo de tela y lazo k no sale caro
--> Un caxarro de plastico grande para ponerlo lleno de agua cm piscina... xk en esas fexas ara calorcilla

Yo creo que no me dejo nada mas... la semana que viene voy a preguntar lo de la tela metalica y de camino voy a preguntar x el precio de los tubos esos que venden arrugaos para las obras... ya que creo son baratos y podemos usarlos tb para los juegos...

Pues nada id manifestandoos x aki y me vais diciendo las cosas que podeis aportar y si creeis que es necesario algo mas

Yo voy a intentar que mi suegra me haga una super hamaca gigante para el parke.... ademas tb servira para darles sobra... tb puedo llevar algunas pelotas de esas duras cn cascabel e intentare conseguir alguna caja de carton pa fabricarles algo...

Haber quienes se van animando...
nemrac
nemrac

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recinto donde poner a los hurones Empty Re: Recinto donde poner a los hurones

Mensaje por patry Miér Jun 04, 2008 10:53 am

seguimos sin play pen......
patry
patry

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recinto donde poner a los hurones Empty Re: Recinto donde poner a los hurones

Mensaje por jaelle Jue Jun 05, 2008 9:59 pm

bueno a ver q conseguimos?no?

jaelle

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recinto donde poner a los hurones Empty Re: Recinto donde poner a los hurones

Mensaje por ana Dom Jun 15, 2008 9:09 am

haber si carmen lo consigue Very Happy
ana
ana

Cantidad de envíos : 36
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recinto donde poner a los hurones Empty Re: Recinto donde poner a los hurones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.