Playa o parque para valencia??
2 participantes
Página 1 de 1.
Playa o parque para valencia??
Bueno xic@s, tengo sugerencias, con sus pros y contras: se puede hacer la quedada en la playa, asi los huris que tengan calorcete se pueden mojar las patitas con el agua (lo malo... que se prigan de arena -.-).
Otra sugerencia es en un parque (por ejemplo el parque de Cabecera, q ahi llamamos mucho la atencion) y llevar una piscina de esas de plastico redondas y ponerle 2 dedos de aguita... dios q bien se lo iban a pasar!! Lo malo, al ser domingo se llenara hasta las cejas de gente -.- por la iscina no hay problema, si quereis la compro yo y ns llevamos unas pocas garrafas con agua.
Mas ideasss!!!
Otra sugerencia es en un parque (por ejemplo el parque de Cabecera, q ahi llamamos mucho la atencion) y llevar una piscina de esas de plastico redondas y ponerle 2 dedos de aguita... dios q bien se lo iban a pasar!! Lo malo, al ser domingo se llenara hasta las cejas de gente -.- por la iscina no hay problema, si quereis la compro yo y ns llevamos unas pocas garrafas con agua.
Mas ideasss!!!
Yonai- Cantidad de envíos : 47
Re: Playa o parque para valencia??
yo creo que esto deberiamos pensarlo con mas calma que con las anteriores quedadas....
Porque se trata de difundir y de orientar a futuros dueños de hurones....
Yo lo haria en un lugar mas centrico... que sea accesible para la mayor parte de la gente, pero es cuestion de mirar...
Porque se trata de difundir y de orientar a futuros dueños de hurones....
Yo lo haria en un lugar mas centrico... que sea accesible para la mayor parte de la gente, pero es cuestion de mirar...
Princesacroqueta- Cantidad de envíos : 59
mas centrico como q??
Yonai- Cantidad de envíos : 47
no me hagas mucho caso... estaba en un dia tetrico... jjajjajajaja
Princesacroqueta- Cantidad de envíos : 59