Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

+5
sonia21
Princesacroqueta
Amparo
Jainaschelito
Yonai
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Yonai Mar Mayo 27, 2008 12:25 pm

Como bien ha dicho youlis en otro post, hay una cosa basica que nos estamos olvidando... si no me equivoco, para organizar quedadas tan grandes hay que pedir permisos a no se quien... hay alguien q se este encargando de informarse y conseguirlo??

vegaaaa vamos vamossss

Yonai

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Jainaschelito Miér Mayo 28, 2008 12:39 pm

Amparo ha dicho que miraría, no??
Pero la verdad es que no tengo ni idea...

Jainaschelito

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Amparo Miér Mayo 28, 2008 3:58 pm

Bueno, pues os cuento yo,referente a la quedada en Valencia (me dá la sensación que es en toda España por el estilo)

En primer lugar he ido al retén de la policia municipal del sector de Campanar (donde pertenece el Parque de Cabecera) simplemente a preguntar si hace falta pedir algun tipo de permiso etc.(por si sonaba la flauta...) Me han dicho, que si és una quedada de amigos como tantas otras hacemos... que no vén problema alguno....lo malo ha sido al decirle lo de los carteles....(llevaba una copia del cartel) Ah,ahí, yá cambia la cosa...me han dicho que vaya al ayuntamiento,al departamento de Parques y Jardines (plaza de America)

Me han dicho, que por supuesto hay que pedir un permiso,diciendo lo que vamos a hacer,si los hurones van en jaulas,o lo que solicitamos.Le he dicho que cada cual lleva a sus huris en transportines o debajo del brazo...pero que una vez en el parque solemos llevarlos con los arneses atados,somos los primeros interesados en que no se nos escape ninguno...la idea es de meterlos a todos en una espedie de jaula,para que así la gente los vea jugando y ellos puedan jugar un poco más libres (play pen) no he dicho nada de que vayamos a repartir folletos,ni que vamos a dar a conocer a la gente sus cuidados,ni que decir de glandulas,prensa o T.V. etc. (son capaces de exigir permisos como si de una manifestación se tratase) me ha dado una sensación como de toque de queda.....(que aparezca una patrulla diciendo... ¡¡¡¡ Dispersense o todos detenidos !!!!

En resumen,me han dado una solicitud de permiso,la cual hay que rellenar con los datos de la asociación, (por enésima vez,NO SOMOS ASOCIACIÓN )

Entonces hay que rellenarla con:

* Datos personales (de algun responsable)

* Hechos y Razones (por los cuales se solicita tal permiso)

* Solicitud (lo que se solicita para llevar a cabo la quedada)

* Documentación que acompaña a la solicitud (y yo llevaba el cartel)

Y mañana tendria que llevar la dichosa solicitud al departamento correspondiente (al lado de jardines de viveros) donde lo estudian,y yá contestarian, (la chica me ha dicho que lo pidamos YA porque igual tardan 15 dias en contestar.

Yo, no sé las demás ciudades, pero en Valencia, para hacer nada, me he recorrido la ciudad de un lado a otro (cada oficina de cada departamento está cada una en un lado) ¿no podria estar todo en el mismo sitio,si todo está relacionado con Parques y Jardines???

Perdonar el tocho,pero tenia que contarselo a alguien..... Ara,que fem ???

Amparo

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Princesacroqueta Miér Mayo 28, 2008 4:05 pm

Amparo.... vamos a rellenarla... si queires ponme de responsable. Te envio un privi vale?
Princesacroqueta
Princesacroqueta

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Yonai Jue Mayo 29, 2008 11:53 am

Ufff cuanto mareo... entonces pongo carteles por castellon o me espero?

Yonai

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Princesacroqueta Jue Mayo 29, 2008 1:22 pm

no los pongas.... no hablasteis ayer un par de personas de cancelar todos los preparativos???
Princesacroqueta
Princesacroqueta

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Yonai Jue Mayo 29, 2008 2:40 pm

bueno yo no entendi q fuera a cancelar los carteles... pero bueno, si se cancelan, se cancelan, mejor para mi bolsillo x-D pero sinceramente me da mucha pena, porque crei q esto motivaria a la gente para ayudar a nuestros peludos... yo como mami q soy de 4 tngo muchas ganas de q la gente se entere de una vez por todas q no son objetos, y de q hay cosas q les perjudican -.- de q no se les puede alimentar con cualkier cosa ni tenerlos de cualquier manera -.- de verdad, siento toda esta situacion y es una pena q la gente, tanto q dice, a la hora de la verdad no haga nada -.- yo estaba dispuesta a ir a valencia y ocuparme de poner carteles, folletos... en pueblos, de encargarme de las cartillas, de lo q hiciese falta y nada... pues nada, ojala a la proxima vez, en general, nos concienciemos mas de q esto hubiera sido un buen paso para q la gente viera q los hurones son algo mas q simples mascotas -.-

Yonai

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Amparo Jue Mayo 29, 2008 3:17 pm

Yonay, si en realidad el problema viene al poner los carteles (es entonces cuando el ayuntamiento te obliga a poseer un permiso para tal evento) si no colocamos carteles,podemos hacer una quedada como tantas que hacemos y nunca nos han dicho nada (cosa que de la otra manera te expones que al ser un evento más importante se presente la policia y nos ponga una multa por no tener permiso) o ponerle la multa a la persona responsable o sea la que firma la solicitud,o sea a mi que soy la que fué a por el permiso. Quien sabe ,si hacemos la quedada sincronizada, colocando carteles por ahi,pero sin permiso... igual tenemos suerte y no pasa nada, pero y si pasa???
Lo que dijimos era que podiamos hacer una quedada normal,como siempre,con las mismas pardalas de siempre, sin colgar carteles, (puesto que en los carteles pone fecha y lugar) pero sí podiamos dar a quien se acercara y preguntase unos folletos (que incluso podian ser los tuyos).
Pero en fin, que lo que la Croque ha querido decir no es que se cancela la quedada sincronizada ( cada cual puede hacer lo que crea más conveniente,si hay gente dispuesta a que se realice,adelante)
Pero yo,por la parte que me toca (y hablo por mí) me desvinculo totalmente de la quedada sincronizada con toda España.

Amparo

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Yonai Jue Mayo 29, 2008 3:26 pm

Por eso digo q es una pena, q si lo hicieramos por todo lo alto la gente se daria cuenta de cosas. Y perdona si ayer no me entere, estaba empaná xDD
Pos res, tonces no vamos a arriesgarnos, yo personalmente no quiero ni muchisimo menos buscarte problemas^^ pero a mi me tendreis ahi plantada el dia 22 con mis dos juerguistas: el mister caderas sexys y el oseton de Dekkers, q a ese no lo habeis visto y se a puesto precioso. Asi q nada, comeremos en el burguer o hacemos picnic?? q ilu!!

Yonai

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Amparo Jue Mayo 29, 2008 3:44 pm

No, si buscarme problemas es lo de menos,yo tenia pensado de un principio hacerlo yo,que soy la que dispone de más tiempo,pero tia me he rayao en vista del interes que tiene el resto de personal.
Te cres que a mí no me dá pena ?? Si leo los subforos de Madrid,Coruña o Barcelona, y me dá una envidia ( sana,sana ) que te cagas. pero he visto que aquí,o no vamos a hacer nada o no se.... la gente no a mostrado interes, pongo un post con lo de las camisetas (precios y tal ) y tampoco contesta nadie.
Respecto a hacer una quedada normal,claro,como querais y digais

Amparo

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Jainaschelito Jue Mayo 29, 2008 5:21 pm

pues yo me apunto jeje y conocereis a Shippita que me hace ilu jejeje, lo que pasa es que mucha gente que puede estar interesada y no se han interesado porque aqui somos pocos... No sé iwalmene podemos buscar gente que conozcamos o también podemos decirles a nuestros veterinarios que avisasen a los huroneros que vayan a sus consultas y les den la pagina por si quieren... a ver si asi hay más aforo...
Igualmente no sereís todas conocidas ya que yo no conozco a nadie jeje así seré la nueva Razz

Jainaschelito

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por sonia21 Jue Mayo 29, 2008 6:04 pm

Yo a una quedada normal me animo igualmente, eso si sin peques (como me repito jeje) por motivos que ya he puesto por ahi. Yo entro todos los dias desde que me entere pero con las obligaciones y tal no se puede entrar todo lo que se quiere. Saludos y a ver si nos conocemos pronto jeje!
De todos modos sigo diciendo que haceis muy bien en no querer llevar todo el peso y el trabajo, es normal, cualquiera se hartaria.

sonia21

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Princesacroqueta Jue Mayo 29, 2008 6:31 pm

voy a opinar sobre una cosa que igual no habeis pensado....
Yo si voy, ire sin huris, es algo que ya he decidido....
Desvincularnos de la quedada sincronizada significa hacer una quedada normal y corriente, sin embargo, seguimos escribiendo por aqui, en el sitio oficial de la quedada.

Por otra parte, sintiendolo mucho, si no llevo a mis nenes es porque no me fio de la gente que va a llevar a sus hurones, podeis tirarme piedras y todo lo que querais, pero solo me fio de los que conozco y porque se que la gente que conozco es de fiar, tengo 5 hurones y si alguno de ellos enferma no me lo perdonaria, a parte de que no puedo gastarme un dineral en veterinarios.
Desvincularnos, significa no hacer el control de cartillas, y sin control de cartillas, ahora con 5 hurones, dos en celo, y un bebe sin vacunar, no me arriesgo.
Princesacroqueta
Princesacroqueta

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Jainaschelito Jue Mayo 29, 2008 9:13 pm

hombre aunque sea una quedada normal, igual nos tenemos q obligar a llevar cartilla y certificado porque si no es un peligro...

Jainaschelito

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Yonai Vie Mayo 30, 2008 11:58 am

Croque, solo estamos aclarando las cosas... me da la ligera sensacion de q stas... cmo lo diria, enfadada? desilusionada? -.- noto el ambiente un poco tenso... como empecemos a no llevarnos huris por ese motivo yo no me llevo a los mios, y la gente no se llevara a los suyos, y yo para eso no voy. Opino q si vamos, vamos con el certificado de salud y la cartilla y si no, no se llevan huris. Con lo b k ns lo pasamos siempre... -.-

Yonai

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Tiffany Vie Mayo 30, 2008 10:49 pm

Shocked
No entro en unos dias y la que se lia...
La verdad no me estoy enterando de nada, ¿que es lo que esta pasando? ¿porque no hay quedada? ¿porque nadie va con sus huris?

Sobre el certificado veterinario, la última vez que pedió uno me soplaron casi 40€, asi que lo siento mucho pero si necesito uno para esta quedada mis peques no van tampoco Wink

Tiffany

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por MiguelA Sáb Mayo 31, 2008 12:24 am

Vaya, yo tampoco me he conectado en mucho tiempo y todavía no he leido todo lo que me falta pero parece que en Valencia no hay quedada como en el resto de España ¿no? Por mi parte siento no haberme apuntado a colaborar de forma más activa pero no me gusta comprometerme si no estoy seguro de disponer del tiempo necesario.

En cuanto al tema del certificado sanitario, si cada vez que vamos a quedar, ya sea en esta ocasión o en posteriores, hace falta uno y cuesta dinero, yo desde luego no voy a acudir. La gente que tiene perros va por la calle y se acerca a los demás perros y no se piden ningún certificado. No se si el problema es que nuestros pequeños son más delicados que otros animales pero si la cartilla al día y la responsabilidad de la gente no es suficiente se me quitan las ganas de quedar con nadie. Y me fastidia porque sólo he acudido a una y Neo se lo pasó en grande.

MiguelA

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Amparo Sáb Mayo 31, 2008 12:30 am

Tienes razón.

Amparo

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por MiguelA Sáb Mayo 31, 2008 12:34 am

Princesacroqueta escribió:voy a opinar sobre una cosa que igual no habeis pensado....
Yo si voy, ire sin huris, es algo que ya he decidido....
Desvincularnos de la quedada sincronizada significa hacer una quedada normal y corriente, sin embargo, seguimos escribiendo por aqui, en el sitio oficial de la quedada.

Por otra parte, sintiendolo mucho, si no llevo a mis nenes es porque no me fio de la gente que va a llevar a sus hurones, podeis tirarme piedras y todo lo que querais, pero solo me fio de los que conozco y porque se que la gente que conozco es de fiar, tengo 5 hurones y si alguno de ellos enferma no me lo perdonaria, a parte de que no puedo gastarme un dineral en veterinarios.
Desvincularnos, significa no hacer el control de cartillas, y sin control de cartillas, ahora con 5 hurones, dos en celo, y un bebe sin vacunar, no me arriesgo.

Me vas a perdonar pero yo sólo he estado en una quedada a la que tú acudiste y nadie me pidió la cartilla (que llevaba al día). Y tampoco se habló de un certificado. Me asustáis con vuestros comentarios. Tú te fías de quien conoces ¿y de quien me fio yo que no conozco a nadie?


Última edición por MiguelA el Mar Jun 03, 2008 5:40 pm, editado 1 vez

MiguelA

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Basileia Sáb Mayo 31, 2008 5:11 pm

Estoy con MIguel, yo no he ido a ninguna quedada, por tengo a mi huron hara unos dos meses, pero toda la vida he tenido perros y nunca he pedido las cartillas ni nada para q mis cachorros jueguen con los de los demas, pienso que es una irresponsabilidad terrible que alguien lleve un animal enfermo por la calle, bien sea perro, huron o lo que sea. Asumo que cuando alguien lleva un aminal a una quedada a un parque esta sano, si no, q se quede en casa a curarse.

Ya dije antes q esta medida me parece excesiva, pero si hace falta me rascare el bolsillo o no ire, segun me pida el veterinario...
Basileia
Basileia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Blanca Dom Jun 01, 2008 11:46 pm

q no cunda el panico, todos somos bastante adultos y sensatos, si tenemos un huron q justo ese dia por lo q sea ha hecho una caca un poco mal dudo q lo lleve a la quedada
nuestros huris son delicados , pero tampoco son de cristal, yo si voy a llevar a mis niños q los tengo vacunados y con todo al dia, y la gente q lleve a sus huris tiene q tenerlos igual, pq creo q nadie quiere q por su culpa los demas enfermes o incluso el huron de uno , ni por nuestros bolsillos ni por el animal
yo fui la primera q hablando con amparo y yonai dije de hacer una quedada normal, ya q nadie se estaba mojando y nos ponian muchos problemas, por supuesto informar a toda persona q se acerque y q nuestros pequeños se relacionen y jueguen un poco fuera de casa, y luego comemos (quien quiera , claro)
ahh, y yo no voy a dejarme 40 en la revision esa , yo solo tengo 3 pero no puedo permitirme ese gasto, sino como ha dicho tiff pues igual voy yo pero sin ellos, aunq no le veo del todo la gracia hacer una quedada de hurones y ir sin mis niños

Blanca

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Tiffany Lun Jun 02, 2008 1:10 pm

Que desastre...
¿de quien fue la idea del cerificado veterinario? Sólo quiero añadir que un certificado veterinario no te asegura que ese animal este sano al 100%, con esto quiero decir que muchas cosas se nos escapan de las manos y que si un animal este incubando algo el veterinario no es rapel y no lo sabe si no hay síntomas.
El control de cartillas sí se suele hacer en las quedadas "mas importantes".

Los hurones son mas delicados que los perros, pero la gente que tiene miedo de ir a una quedada tambien tendria que tener miedo a sacarlos a la calle, ya que yo tengo mas miedo de un lugar donde hay gatos callejeros que de una quedada.

Yo era de las personas que no solia sacar los huris a la calle ni iba a quedadas por el miedo, hasta que 2 se murieron en casa...

Me da tristeza que esto acabe asi de mal =(
¿Quien se apunta a ir a la quedada de Bcn? xD ¡va en serio!

Tiffany

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Jainaschelito Lun Jun 02, 2008 1:19 pm

Jajaja que mala Tiff!! yo supongo que si voy ire con mi nena porque si voy as una quedada de hurones es para ir con mi huron sino pues es una quedada de huroneros sin hurones Smile

Jainaschelito

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por sonia21 Lun Jun 02, 2008 2:09 pm

Yo voy a la quedada y si no los llevo es porque no puedo, a Mora la acaban de esterilizar y el vete quiere esperar un mes para ponerle las vacunas, quiere que este totalmente recuperada y muy fuerte, ademas de que no puedo con ella porque es muy agresiva y no puede ir a quedadas por lo menos hasta que no cambie. Nando tuvo un problema en la vacunacion cuando lo compre y estoy intentando solucionarlo para que este bien vacunado pero me tengo que esperar un tiempo para que no le haga reaccion. Me encantaria ir por lo menos con Nando pero como no puedo llevarlo mas vale ir yo sola que nada no? y asi ya os conozco y a ver si a la proxima los puedo llevar.

sonia21

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Blanca Lun Jun 02, 2008 3:22 pm

veo muy bien lo q dice sonia
una cosa es q no traigais hurones pq estan enfermos, q es lo q se debe hacer, y otra por miedo a q les pase algo, yo ire con kira y stich, a kiko no se si lo llevare pero no pq no este ya con las vacunas y preparado sino pq esta en celo y aun no he conseguido juntarlo ni con mis propios hurones, yo ire a la de valencia, aunq espero no ir sola

Blanca

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA Empty Re: IMPORTANTE: PERMISO PARA LA QUEDADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.