Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juego... LA PASARELA HURONIL 2008

2 participantes

Ir abajo

juego... LA PASARELA HURONIL 2008 Empty juego... LA PASARELA HURONIL 2008

Mensaje por Tika Mar Mayo 27, 2008 11:18 pm

Bueno ya tenemos la pasarela huronil 2008. Datos del juego:

El hurón ha de ir dispuesto con su arnés y corrita y pasar por la super pasarela ke le montaremos acompañado de su dueño el cual le paseará por ella (sinó camina vale en brazos), los miembros del jurado (ke se decidirán allí) dictaminarán el nombre del mister hurón y el de la mis hurona.

Rekisitos indispensables para participar en esta actividad, presentar al encargado del juego la cartilla y el certificado de salud del hurón para su inscripción en la actividad tiempo antes de ke comience.

Las inscripciones serán allí porke ay ke presentar LA CARTILLA Y EL CERTIFICADO DE SALUD PARA PODER PARTICIPAR.

Y ahora un último dato, necesito un o una voluntario/a para que sea el encargado de esta actividad, sus lavores serán:
Tomar los datos de los participantes y elegir el jurado de la actividad, indispensable ke lleve libreta y boligrafo por supuesto.

Por cierto..no solo se elegirá a mis y mister hurón, también habrá premios para:
el más bago
el mas salado
el más chulito
el más macarra

animaros a participar, os divertireis vosotrs y vuestros enanos.

Tika

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

juego... LA PASARELA HURONIL 2008 Empty Re: juego... LA PASARELA HURONIL 2008

Mensaje por Niebla Miér Mayo 28, 2008 12:50 am

Holaaa!!
propongo que cuando pase el dia pongamos las fotos de los miss y decidimos los missters y misses de España, que os parece??

yo puedo tomar datos a los participantes!! y de poner la pasarela!!

por cierto son en total 6 medallas, miss y mister, bago, salado y macarra. nop??
besetes
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

juego... LA PASARELA HURONIL 2008 Empty Re: juego... LA PASARELA HURONIL 2008

Mensaje por Tika Jue Jun 05, 2008 6:18 pm

sip, niebla. Me gusta la idea de luego hacerlo a nivel nacional, podríamos colgar en este foro las fotos de los ganadores en todas las comunidades y hacer una votación general.

Tika

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

juego... LA PASARELA HURONIL 2008 Empty Re: juego... LA PASARELA HURONIL 2008

Mensaje por Niebla Miér Jun 18, 2008 12:37 am

Tika el tiempo se me ha echado encima y se me ha pasado por completo lo de la pasarela, he pensado que el paseo huronil se puede hacer en el mismo cesped como hacen en los concursos de perros.

por cierto tengo q decir lo de miss y mister huron España, ahora lo pongo en general jeje

besotes!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

juego... LA PASARELA HURONIL 2008 Empty Re: juego... LA PASARELA HURONIL 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.