Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

empiezan los problemas...

2 participantes

Ir abajo

empiezan los problemas... Empty empiezan los problemas...

Mensaje por arual Vie Mayo 30, 2008 10:15 am

aver jose te cuento...
esto es una puta mierda sinceramente ayer cuando sali de acerme el tato kon lo k me dolia me llamo rafa
que fue kuando te llame yo a ti.. me dijo que abia problemas k en el ayuntamiento decian que se tenia k pagar nse que i le pregunte a rafa k kuanto era por que si es poko pos lo pagamos i punto... pos que no lo sabia. bueno pero le dije de intentar acerlo en la lira que los conozco i que no xk no nos ivan a dejar. de momento todo son problemas esto es un resumen i no te digo lo k pienso xk sabes como sy...
yho no se si preguntar en la lira si irme a la kedada de barcelona i dejarme de problemas o tirarme por un puente,,, la verdad... yo esk flipo kn la gente i kn el ayuntamiento la verdad
nse si puedes despues dime algo aver si podemos kedar para ablarlo sino mierda pero decirme algo xk yo el sabado curro en la lira i lo puedo preguntar... si no es en la sala pau casals aver si nos dejan el bar... aver si me los camelo.... xk la sala no creo x el bar,... alomejor si nse.. depues ablamos un bso
arual
arual

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Localización : vendrell
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

empiezan los problemas... Empty Re: empiezan los problemas...

Mensaje por arual Vie Mayo 30, 2008 10:15 am

pd: me explicao como el culo x me acabo de levantar i no tng ganas de escribir...
arual
arual

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Localización : vendrell
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

empiezan los problemas... Empty Re: empiezan los problemas...

Mensaje por Siberian Vie Mayo 30, 2008 3:05 pm

ui estos del ayuntamiento creo que están flipando Evil or Very Mad
en todo caso son ellos los que tienen que pagar los gastos que ocasione la quedada, como subvención o en su defecto simplemente solo te autorizan y punto... no se para que c**** pagamos impuestos Neutral
por un sitio u otro por mi parte no me importa
y ademas el permiso realmente es si se ponen carteles, se usan vayas,.... como ya dicen por hay.... y por eso pagar.... pues que se jod**
¿Con quien hablo Rafa?
Tu si eso mira lo que puedas y no te preocupes (ya se que es difícil en ti) si hay que cambiar de planes pues se cambian y listos Wink eso que se pierde el pueblo de Vendrell y de donde pongan pegas de ese tipo...
Intentare haber que puedo hacer, y ya te diré cuando sepa algo...
Un saludo
Siberian
Siberian

Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : El Vendrell (Tarragona)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://siberiantiger-tkd.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

empiezan los problemas... Empty Re: empiezan los problemas...

Mensaje por arual Vie Mayo 30, 2008 6:08 pm

que es dificel en mi.... nooooooooooo......mira yo no se k pensar
pero esty asta el co** i pongo** por educacion... nse k pensar ni k decir xk ami me dicen una cosa i a rafa otra lo k no entiendo es k yo able kn las k se encargan de esto i me dijeron que no abia porblemas
eso digo yo pa k kojo*** pagamos si despues no nos dejan ni utilizar los parkes?¿ pa k lo disfruten los p**** m***s
esty isterika... de verdad....
arual
arual

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Localización : vendrell
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

empiezan los problemas... Empty Re: empiezan los problemas...

Mensaje por arual Vie Mayo 30, 2008 6:08 pm

PD: perdon por el vocabulario.... pero e intentado poner** en las palabrotas...
arual
arual

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Localización : vendrell
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

empiezan los problemas... Empty Re: empiezan los problemas...

Mensaje por Siberian Vie Mayo 30, 2008 11:11 pm

El tema quedada, carteles y demás, lo he hablado hoy con un policía y con un chico del departamento de promoció, y lo que me han comentado es que no hace ni siquiera falta una autorización y menos pagando (a no ser que sea con animo de lucro "un mercadillo", "una terraza de un bar",... o en un recinto cerrado como lo es un "polideportivo") así que podemos hacer la quedada, organizar algunos juegos para los peludetes y poner carteles, tarjetas,... en comercios y bares que acepten el ponerlo (y ya son varios Very Happy ) y en lugares que este permitido poner carteles, ya que aunque fuese algo que necesite autorización tampoco se puede poner donde de la gana.
"Los parques son públicos y están para usarlos", eso si debidamente Smile
Siempre respetando las normas generales como, higiene y salud: recoger las caquitas de nuestros huris al igual que lo hacemos con la de nuestros perros (los que tenemos) y llevar la cartilla veterinaria al día. Y como esta abierto a que participe todo el mundo pues perfecto.
El policía me lo ha dejado bien claro y por la otra parte, como también se organizan cosas pues se sabe como va el asunto.
Si hace falta lo comunico formalmente e incluso con invitación, a algún departamento político y si me aprietan hasta al mismo Benet (Alcalde) pero vamos, no hace falta y tampoco llamar a los GEOS xD

Así que venga al lio
lol!
Siberian
Siberian

Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : El Vendrell (Tarragona)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://siberiantiger-tkd.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

empiezan los problemas... Empty Re: empiezan los problemas...

Mensaje por arual Sáb Mayo 31, 2008 10:16 am

affraid ya te dije ayer todo... esto es lo mimo k me dijeron ami... i la verdad aun sigo sin entenderlo...
arual
arual

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Localización : vendrell
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

empiezan los problemas... Empty Re: empiezan los problemas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.