Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a que ora kedamos el domingo?¿

2 participantes

Ir abajo

a que ora kedamos el domingo?¿ Empty a que ora kedamos el domingo?¿

Mensaje por arual Jue Jun 19, 2008 11:00 am

buenas a todos¡¡¡¡ pues el dia ya se acerka... primero de todo decir que se nota que mi jefe no esta... por que esty actualizando un pokillo esto, jajaja
lo que tenemos que decidir a que ora iremos, para el parke sin nombre...
yo como lo tengo cerca i tengo el maletero lleno de cosas ya,,, de regalitos de eva, las camisetas i los toldos. no lo voi a sacar por que depues se me olvida...
entonces deciros que os acordeis de llevaros algo para que vuestros huris puedan descansar, no agais todos como yo que me llevare la jaula pero por que vivo al lao.... cheers
pues eso xik@s a ke ora nos vemos si la kedada empieza a las 12..00 tenemos que ir un pokillo antes.. para que se vea moviento.
ahhh
antes de que se me olvide dijimos de acer los juegos mas bien por la tarde despues de comer que asi abria mas moviento cosa que sino, a las 12 o una la gente se va a comer a caasa....
beuno xikosss ir dicendo cosillas que sino... nos comen con patatas....
arual
arual

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Localización : vendrell
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

a que ora kedamos el domingo?¿ Empty Re: a que ora kedamos el domingo?¿

Mensaje por Siberian Sáb Jun 21, 2008 12:01 am

Por mi voto quedar algo antes, y así vamos llegando al sitio...
Por otra parte hablado con Laura quedaremos sobre las 10:30h en el sitio.

ah! no olvidar los bocatas!!!!! Very Happy
y bueno quien se quiera llevar unas patatas, olivas,... pues también XD
Ademas hay algún que otro parquecillo cerca que podemos estar para comer y demás,... pero eso si, el permiso para la quedada conjunta con los huris fuera de sus transportines y los juegos, es en la plaza sin nombre donde quedamos. Así que a las 12:00 o antes en la plaza de la kedada y después de comer o picotear a la plaza otra vez cheers para los juegos ^^

Sobretodo llevaros comida y bebedero para vuestros hurones, juntamente con su transportin,...
También llevaros algunos juguetillos de goma tipo de los que pitan (o cualkier otro tipo que les guste) para animarlos en los juegos

cheers
Siberian
Siberian

Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : El Vendrell (Tarragona)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://siberiantiger-tkd.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

a que ora kedamos el domingo?¿ Empty Re: a que ora kedamos el domingo?¿

Mensaje por arual Sáb Jun 21, 2008 10:27 am

lo dixo a las 10.30 en el parke de la policia,,, si necesitas que te vaya a buscar me lo dicessss
una cosa¡¡¡¡¡¡¡
nos falta una mesaaaaaaaaaaaaaaa para ponerrrrrrrrrr lossssssssssssss premiossssssss cartelesssssssss pamfletosssssssssss ect ect ect...
NO SE SI SE NOTA PERO ESTY ESTRESADAAAAA

pd: JOSE E COMPRADO LAS BOLSAS QUE TE DIJE. MAÑANA LAS REÑENAMOS I VOI A COMPRAR EL PAPEL PARA ENVOLVER LOS SACOS QUE TE DIJE AYER OK?¿
de momento ya esta, lo que te dije ayer esta tarde sino me acen currar ire a limpiar la jaula a presion(que tan sucia no esta.) si necesitas algo estare en juncosa. me pegas un toke¡¡¡
pos eso mañana nos vemos acuerdate de los folletos¡¡¡
PD esoo despues ire a los xinos aver que encuentro sino ire al drim pa buscar las dixosas bolas de la puñetera piscina i sino les ponemos eso de la piscina que flota
arual
arual

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Localización : vendrell
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

a que ora kedamos el domingo?¿ Empty Re: a que ora kedamos el domingo?¿

Mensaje por Siberian Sáb Jun 21, 2008 11:17 am

Ok!
a falta de mesa incluso le podemos pedir al del bar que nos preste una y le ponemos un papel encima, bueno si se puede conseguir una bien y sino utilizamos el famoso olivo que tanto les gusta a los huris XD
(no te estreses tanto), que vamos para pasarlo bien y como te dije seguro que les hace mas gracia a los huris el xarkito con algunos juguetillos ^^

ah! las cámaras, videocámaras,... ¡¡¡¡¡¡que no se olviden!!!!!!
-yo echare una de fotos (que hay que hacer muxas fotos XD
Siberian
Siberian

Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : El Vendrell (Tarragona)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://siberiantiger-tkd.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

a que ora kedamos el domingo?¿ Empty Re: a que ora kedamos el domingo?¿

Mensaje por arual Sáb Jun 21, 2008 11:31 am

emmmm pos como que yo siempre me las dejo...
estan en casa de mis padres i nunka me akuerdo de cojerlas, ademas como vendra mi cuñao kn el peke despues de comer para que no se agobien tanto los niños...
si eso en vez de poner papel le ponemos lona jose como la que te ensseñe para las picinas pos la misma encioma de la mesa i parece un mantel que mi madre los utiliza para eso son multiusos
jajaja
arual
arual

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Localización : vendrell
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

a que ora kedamos el domingo?¿ Empty Re: a que ora kedamos el domingo?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.