Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

+19
larita_chan
vaneorion
Brouly85
Chatilla
Buruku
Mayte73
yeyen
marianzola
NiTha
saragumi
yaiza
Rufete
lesli
Frantxu
ary
beillas
martikka
Tika
Niebla
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por Brouly85 Vie Mayo 16, 2008 12:26 am

Mari, creo que ha habido una confusión con las tallas, jeje, es una L y una XL.
Un besete guapa. Razz

Brouly85

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por yaiza Dom Mayo 18, 2008 1:14 pm

la de Acaymo es la L

yaiza

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por yaiza Dom Mayo 18, 2008 1:15 pm

y con quien quedamos para el dinero¿

yaiza

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por Niebla Dom Mayo 18, 2008 4:46 pm

brouli cambio las tallas no te preocupes!! Wink

yaiza cuando se acuerde el encargado de las camisetas se abla con el y le mandais una trasferencia con el dinero. las 2 camisetas que quieres son de la talla L??? por ahora te apunto 2 de la talla L si no es asi dimelo y lo cambio.

besetes!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por vaneorion Dom Mayo 18, 2008 6:01 pm

Yo deciros q por mi cuenta en esta semana voy a informarme de como saldrian, m han comentado q lo mejor es q el fondo sea balanco y seria mas economico si pusieramos solo la parte de delante en vez de por las dos partes, pero bueno eso ya como se kiera, en cuanto l sepa lo pongo y haber si se anima ms gente y va a mirando y ponemos precios porq por ahora no hay nad apara comparar!!!
vaneorion
vaneorion

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por marianzola Dom Mayo 18, 2008 9:37 pm

Yo propongo que la persona que vaya a hacer las camisetas nos de su número de cuenta para los que queramos enviar la transferencia, yo espero poder ir el 1º de junio, pero no juro nada.

Creo que 8 pavos es un precio razonable para una camiseta impresa, si queréis voy a llamar a un proveedor de una imprenta para ver si me hace algún precio bonito.

Besos
marianzola
marianzola

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por Rufete Miér Mayo 21, 2008 11:21 am

Nitha, en el precio sólo entra la estampación, incluído el "molde" (que no me acuerdo cómo se llama....)? y sin las camisetas.... Interesaría saber el precio final completo; a ver qué te dicen en el sitio de tu hermano.
Un besazo

Rufete

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por Niebla Jue Mayo 22, 2008 7:46 pm

Hola vengo con un nuevo presupuesto, se trata de un sitio que esta en Getafe, a mi me pilla mal ir pero me han mandado presupuesto por E-mail, si nos interesa se puede hacer con ellos. esta es su respuesta:
el precio aproximado para camiseta blanca marcada en pecho y espalda a 1/color sería:

3,10€/ud

Pero luego tendríais que hacer 2 Fotolitos,que son las planchas, que te saldría cada una por 45,00€.(total 90,00€)


segun mis calculos y contando que son 33 Camisetas cada una sale por:
6,10 €/ud

no esta mal de precio no??? voy a respondereles para decirles que el estampado son varios colores, por que me pone que "a 1/color "

con lo que sea os cuento.
besetes!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por vaneorion Vie Mayo 23, 2008 11:05 pm

Hola yo tengo otro presupuesto , el sitio esta en torrejon no hay problema porq yo m engargo y serian
7€ cada camiseta pero seria con el estampado solo por delante osea el dibujo q se ha echo en q el como van incluidas las letras nos sale mas barato.Lo unico q nos piden es q si keremos hacer el pedido sea como fecha limite el 30 de mayo,vosotros direis.
Besitoss!!
vaneorion
vaneorion

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por lesli Sáb Mayo 24, 2008 1:11 am

jo qué lío de foro tengo, no me entero...

al final, cuál es la camiseta oficial?
el lunes llamaré a un sitio que me han pasado info al e-mail de la empresa....
ya os contaré...

resumen para que yo me entere:
- 33 camisetas
- a color
- por delante y por detrás
es así, verdad?
lesli
lesli

Cantidad de envíos : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por Niebla Sáb Mayo 24, 2008 1:32 am

Lesly y Vane cielos por ahora si son 33 camis pero hasta el dia 1 que se ha dicho que la gente asista para realizar pagos no es seguro, lo que esta claro que no se va ha encargar nadie de pagarlas y que luego le dejen en la estacada, es decir que se piden apartir del dia 1 que es cuando tendremos la lista definitiba con el dinero en la mano, si alguien no puede ir por lo que sea que acuerde con alguien que pueda en darle a esa persona el dinero o que se organize cada uno como pueda.

lesli esta bien tu resumen, creo yo.

besetes!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por vaneorion Dom Mayo 25, 2008 3:15 pm

Vale, ok pues entonces la mia esta claro q keda descartada
vaneorion
vaneorion

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por lesli Lun Mayo 26, 2008 11:18 pm

oops al final me olvidé de preguntar, pero bueno aunque no sea el número seguro un presupuesto sí que me dirán....
listo, nota de aviso y mañana os cuento...

jo niñas, siento no poder colaborar en mucho más... entre la falta de tiempo, el no vivir en madrid para quedar más a menudo y los enanos que cada 2x3 les tengo que dar de comer, no paro....
lesli
lesli

Cantidad de envíos : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por Niebla Mar Mayo 27, 2008 12:27 am

Lesli gracias por todo cielo, no te preocupes, se que lo que mas cuenta es tu intencion!! y es mucha! se que estas liadilla con los peques!! llamame mañana y ablamos ok cielo?

besotes!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por larita_chan Mar Mayo 27, 2008 1:13 am

hola, yo voy a pedir una camiseta de la talla L,
larita_chan
larita_chan

Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por Tika Mar Mayo 27, 2008 11:03 pm

bueno chics, vamos al lío, no vale eso de tengo contactos y demás...
mirar las ke ay solicitadas hasta ahora, vais a vuestros contactos, tiendas o lo ke sea y le pedís presupuesto, luego lo poneis aki y así haremos las pertinentes comparaciones para decidirnos por un local pues al paso ke va esto las camisetas nos las pintaremos.
Yo tengo una tienda cerca de casa y espero porder ir mañana, hacer lo mismo por favor, solo es pedirle precupuesto por ejemplo:
presupuesto de 35 camisetas con un estampado por delante e informaros de las calidades, colores y cuanto sube con dos diseños, luego venís aki y lo poneis todo, así compararemos mejor y vamos sacando esto a delante, saludos a tods.

Tika

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por lesli Miér Mayo 28, 2008 12:41 am

ya tengo el presupuesto del sitio que os comenté:

30 camisetas blancas - de 130 gr. (la más barata)
2 caras (una de ellas en un solo color)

opciones de estampados/serigrafiados o como se llame:

a) cara a 3 colores + cara 1 color + camiseta = 5,90+1,95+1,20=9,05€
b) cara a 2 colores + cara 1 color + camiseta = 3,93+1,95+1,20=7,08€
c) 2 caras de 1 color + camiseta = 1,95+1,95+1,20=5,10 €

los precios no son malos, pero en blanco y negro quedaría muy sosa no?, pero vamos, como decida la mayoría..... porque a dos colores podríamos elegir marrón y amarillo... qué decís?
lesli
lesli

Cantidad de envíos : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por Buruku Miér Mayo 28, 2008 5:40 pm

A mi me parece bien a tres colores por 9,05 €. Deberiamos decidirlo rapido porque si no, no queda tiempo. Gracias a los que estais haciendo las gestiones.

Buruku

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por ary Miér Mayo 28, 2008 7:19 pm

a mi me parece bien la de 9.05€

ary

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por lesli Miér Mayo 28, 2008 10:01 pm

bueno, pues parece que va saliendo la de 3 colores, yo había pensado que a lo mejor no sería necesario, ya que el tercer color sólo parece que sea la naricita (por lo que podría ir en marrón y el resto igual que el logo con el amarillo)
y las letras también en marrón, así ya no es la típica negra... jejeje

el caso es que había pensado que damos hasta MAÑANA para elegir y a partir de entonces ir pagando... ¿cómo?

a) en cash en la quedada del día 1 de junio
b) mediante paypal (me facilitáis los e-mails en privado y os paso el recibo...)

Me las envían a domicilio, así que genial, no hay que sumar portes ni molestarnos en recogerlas.
Desde el Ok tardan 15 días en tenerlas listas!!! por lo que deberíamos tener el dinero máximo el día 1 para encargarlas el día 2 y no pillarnos los dedos....

qué os parece?
lesli
lesli

Cantidad de envíos : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por Niebla Miér Mayo 28, 2008 10:20 pm

ESa lesli esa lesli he! he! he! jajaja
por mi genial!!!

todo lo que dices esta tan bien dicho que cualquiera te discute! jajajajaja

ponemos fecha limite de pedido:

2 de junio ultimo dia para hacer los pagos.


no??

besotes!!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por Amparo Miér Mayo 28, 2008 10:27 pm

Lesli,este sitio es por internet????
si es así, puedes ponernos el link por favor ???? (en Valencia o aquí)
Esque yo he ido a varios sitios y el que habia decidido,primero me pedia 9€ por camiseta y ahora 12€.
Entre que en Vlcia. nadie mueve ficha y ahora esto.....

Amparo

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por lesli Miér Mayo 28, 2008 10:43 pm

Amparo -> puedes llamarlas directamente a ver qué te cuentan, a lo mejor nos hacen incluso un precio más especial por más cantidad (aunque una de las planchas sea diferente por la localización...)

en fin, yo en la página web no me aclaro mucho digamos que no está muy clara (hala, ya estoy criticando webs jajajaja)

habla con Vanesa (es con la que he hablado), tel. 91 604 31 41, y el e-mail: reclamo@mundioficina.com, a ver qué te dice!

ok Niebla! último día de pago 2 de junio

ahora queda decidir, últimas horas jajajaja recordad, una cara va a un color y la otra a:
a) 3 colores
b) 2 colores
c) 1 color

me parezco al del pasa palabra con los espectadores y tanto a b y c jajajaja

Por cierto, hay ya un diseño definitivo para la camiseta????
lesli
lesli

Cantidad de envíos : 58
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por Amparo Miér Mayo 28, 2008 11:40 pm

Gracias guapa, que rapidez...
En Valencia tambien lo tenemos claro mas o menos, hacemos una quedada normal y au. jajaja Me parece.

Amparo

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por Rufete Jue Mayo 29, 2008 9:52 am

Qué diferencias hay de precio según los colores???
Y los demás cómo lo van a hacer???
Besos

Rufete

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!! - Página 2 Empty Re: Camisetas para Madrid EL PLAZO ACABA EL JUEVES!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.