Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización de los juegos por comunidades

5 participantes

Ir abajo

Organización de los juegos por comunidades Empty Organización de los juegos por comunidades

Mensaje por Tika Lun Mayo 05, 2008 11:31 pm

chicxs y peludxs, había pensado que para ir dándole vidilla a los juegos propuestos y demás se elija por comunidades un organizador de actividades (ke no es dejarle todo el pastel a este simplemente ke sea una persona la ke tenga el control de la buena organización de éstas) con las ideas de todos y las múltiples manos ke ésta persona sea la ke se encargue en cada comunidad (ke por supuesto puede tener ayuda, es más hay ke ayudarle a cada representante de comunidad), la idea es para ke la organización vaya tomando forma pues al ser todo tan general tenemos por ejemplo carrera de tubos en una comunidad pero en otra tirar basitos... así cada comunidad organiza las actividades en función del material ke puedan sacar.

En resumidas cuentas, ke la persona elegida sea la ke monte una ginkanna con los juegos de su comunidad, kien hable con las demás personas para los materiales de los juegos, premios y todo lo relativo a ellos y así asegurarse de ke éstos se podrán llevar a cabo y no ke unos días antes nos vemos con tropecientas cosas pero nada definitivo y ke terminan por ser ideas ke kedan en el aire.

Pondré un post en kedada de madrid (porke vivo allí) para ir organizando un poco el tema por estos lares, y así se puede tomar como referencia para las demás comunidades autónomas ya ke no se trata de dejar a nadie de lado ni mucho menos sinó de ir dándole forma a todas estas ideas ke están asaltando el foro. saludos a todxs

Por cierto, pondré el post pero eso no kiere decir ke sea mi idea pues esto lo estoy hablando con más gente ke está colaborando, a ello me refiero con un representante de cada comunidad, mueve los hilos pero no está solo,ok? (es ke me explico fatal lo siento)

Tika

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de los juegos por comunidades Empty Re: Organización de los juegos por comunidades

Mensaje por Cris Mar Mayo 06, 2008 1:28 pm

jaja te explicas bien tika! yo estoy d acuerdo, sino puede ser un caos, se puede abrir un post en cada subforo para reparto de tareas:(aqui viene la monitora XDD)
- representante de juegos y concursos (cuales se harán, material)
- representante para premios
- representante de decoración (se puede pintar entre todos una pancarta o algo similar para darle vidilla al evento)
- representante de "papeo" Very Happy (comida)
- (edito)representante del control de cartillas

q como dices tu no quiere decir que el representante d la comida se lleve 43 tortillas, sino q es quien se encarga d repartir quien lleva que cosa.
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Organización de los juegos por comunidades Empty Re: Organización de los juegos por comunidades

Mensaje por Tika Miér Mayo 07, 2008 4:33 pm

Estoy contigo cris, entre todos se puede hacer un excelente trabajo, los representantes serán los ke organicen cada sección para así tener ke hablar tan solo con el para saber si hace falta algo o como va la cosa para no hacernos un lío.

Tika

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de los juegos por comunidades Empty Re: Organización de los juegos por comunidades

Mensaje por Niebla Miér Mayo 07, 2008 7:29 pm

yo me encargo de los premios de los concursos, "los detalles" aver que es lo que me sale jejeje ya estoy manos a la obra, en cuanto tenga alguno te mando una foto Tika.

besetes!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de los juegos por comunidades Empty Re: Organización de los juegos por comunidades

Mensaje por LaLaiTh Miér Mayo 07, 2008 7:38 pm

yo me ofrezco para lo ke sea en barcelona!!! desde hacer premiesitos pa los winners a todo lo demas xDDD

y como soy un pack con ira y marta, las ofresco tambien lol!

yo me pido ser la ke se come las 43 tortillas ke traiga el representante de papeo xDDD
LaLaiTh
LaLaiTh

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de los juegos por comunidades Empty Re: Organización de los juegos por comunidades

Mensaje por Ira Jue Mayo 08, 2008 10:16 pm

Papeo..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

xDDDD
Ira
Ira

Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona city
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de los juegos por comunidades Empty Re: Organización de los juegos por comunidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.