Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacemos control de cartillas????

+4
Amparo
Tiffany
Yonai
Princesacroqueta
8 participantes

Ir abajo

Hacemos control de cartillas???? Empty Hacemos control de cartillas????

Mensaje por Princesacroqueta Mar Mayo 06, 2008 12:19 am

pues eso... qeu soy paranoica y no tengo ni ganas, ni dinero ,ni tiempo de que mis nenes cojan alguna enfermedad. asi que propongo que los organizadores, una persona responsable haga control de cartillas de los participantes a la quedada....sabeis qeu hay enfermedades contagiosas muy dificiles de curar y que pueden causar la muerte de nuestros peludos....

Asi qeu propongo lo siguiente:

Para que los hurones puedan entrar en el play pen, en el recinto de juegos o participar en las actividades....deben:
- De estar vacunados del moquillo con fecha no superior a un año... por ejemplo no podra entrar un huron que haga ams de un año que lo vacunaron.
- En casos de zonas humedas... tipo Valencia tienen que tener la pipeta de stronghold para la prevencion de la filaria por lo menos 6 meses antes.
- No deben de tener o haber tenido ECE ni cualquier enfermedad contagiosa, por lo menos un año atras.
- tienen que ser mayores de tres meses
- no tienen que estar recien vacunados... hay que dejar un margen de 15 dias para que la vacuna haga su efecto
- no tienen que tener ni coccidios ni giardias
- No llevar huronas embarazadas
- no llevar hurones en celo que sean muy agresivos, en caso de llevarlos no se podran meter en el recinto
- no llevar hurones que por unas causas o otras sean muy agresivos y muerdan y peleen de forma descomunal con otros hurones provocandoles heridas.

quereis hacer control de cartillas?????
quien quiere encargarse???
Princesacroqueta
Princesacroqueta

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacemos control de cartillas???? Empty Re: Hacemos control de cartillas????

Mensaje por Yonai Mar Mayo 06, 2008 1:30 pm

yooooooooooooooooo!!

Yonai

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacemos control de cartillas???? Empty Re: Hacemos control de cartillas????

Mensaje por Tiffany Mar Mayo 06, 2008 6:00 pm

Tu siempre en todos los saraos xD

Tiffany

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacemos control de cartillas???? Empty Re: Hacemos control de cartillas????

Mensaje por Yonai Miér Mayo 07, 2008 2:07 pm

malaaa No

Yonai

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacemos control de cartillas???? Empty Re: Hacemos control de cartillas????

Mensaje por Yonai Miér Mayo 07, 2008 4:08 pm

de todas maneras estaba pensando yo (si, pienso) que el control de cartillas, al ser un sitio taaaaaaan abierto no va a ser difcil? si fuera un recinto cerrado tipo polideportivo me pongo en la puerta como los seguratas y voy fichando cartillas... pero asi...

Yonai

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacemos control de cartillas???? Empty Re: Hacemos control de cartillas????

Mensaje por Amparo Miér Mayo 07, 2008 4:16 pm

Es verdad,siempre decimos lo mismo y luego llegamos allí y entre que saludas al que conoces y dotoreas al que nó. nunca pedimos ni cartilla ni ná (tendremos que fiarnos) pero tienes razón, no me hace ninguna gracia

Amparo

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacemos control de cartillas???? Empty Re: Hacemos control de cartillas????

Mensaje por Yonai Jue Mayo 08, 2008 4:00 pm

entnces como lo hacemos?? no seria mejor q en vez de 1 persona seamos varias controlando las cartillas?? mas q nada porque va a haber mucha gente!! decirme algou -.-

Yonai

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacemos control de cartillas???? Empty Re: Hacemos control de cartillas????

Mensaje por Amparo Jue Mayo 08, 2008 4:12 pm

Tú cres que habrá mucha gente ? de momento tú y yó (y Tiff, que aunque no escriba, viene)
Ande andará la Croque ????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CROQUEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!

Amparo

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacemos control de cartillas???? Empty Re: Hacemos control de cartillas????

Mensaje por marijein Jue Mayo 08, 2008 5:16 pm

jooo, yo por esas fechas tendré a maya recien vacunadita y recién todo... así que en caso de ir sería solo con viçent, o bueno con maya también pero apartada de la gente, ay un poco marginadita la pobre....

marijein

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacemos control de cartillas???? Empty contar conmigo

Mensaje por atila20 Jue Mayo 08, 2008 6:05 pm

yo ire a la de valencia,por su puesto contar conmigo y con mis 2 bichitas que la mas peque ya tendra su 2ª vacuna aora ara 2 meses y para el 22 de junio tendra 3 asique.... sera justito justito pero creo que podra ir,lo de las cartillas esta claro que es super buena idea ya que nadie querra que su huron enferme pero... es algo complicado como bien decis,de todos modos lo que se puede hacer es poner el play pen ese( parque de juegos) en un sitio y cada persona que vaya a dejar al huron ai se le pide la camiseta,nos ponemos varias personas ai y asi cuando se hacerque alguien a mirar informamos y todo eso y al mismo tiempo controlamos cartillas.
Nose es una opinion vaya,

atila20

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacemos control de cartillas???? Empty Re: Hacemos control de cartillas????

Mensaje por Amparo Jue Mayo 08, 2008 7:33 pm

Te has confundido ¿no? has dicho... "cada persona que vaya a dejar al huron ai se le pide la camiseta"
Querras decir que se le pide la cartilla jeje.
Esa és buene idea, como llevaremos 2 o 3 play pens, el que no tenga la cartilla en regla no entra.

Amparo

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacemos control de cartillas???? Empty Re: Hacemos control de cartillas????

Mensaje por Basileia Vie Mayo 09, 2008 1:39 am

Yo le he puesto hoy la ultima vacuna a mi wendi... eso estara dentro del margen, no????
Ademas esta desparasitada y segun mi vete (que lo he visto hoy) en perfecto estado... (bueno, me ha dicho q esta un poco gordi, pero eso creo q no cuenta Razz )
Basileia
Basileia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacemos control de cartillas???? Empty Contro de cartillas??

Mensaje por atila20 Sáb Mayo 10, 2008 2:17 pm

si amparo perdona jajaja,queria decir le pedimos la cartilla,esque es lo unico que se me ocurre para poder tenerlo controlado aunque eso sea muy grande habra mucha gente con hurones pero los de fuera nos dan igual,los que nos tienen que importar son los que meteran con nosotros en el playpen,asique yo me ofrezco a vigilarlos,y a cada persona que quiera meter su huron pedirle la cartilla.

atila20

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacemos control de cartillas???? Empty Re: Hacemos control de cartillas????

Mensaje por Blanca Dom Mayo 11, 2008 7:12 pm

yo veo bien el control de cartillas, aunq la inmensa mayoria de los q vayamos (q yo espero ir) los llevamos con todo al dia y casi todos nos conocemos, pero eso no quita el q antes de q cualquiera meta a su peque al recinto se le mire la cartilla

Blanca

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacemos control de cartillas???? Empty Re: Hacemos control de cartillas????

Mensaje por Tiffany Lun Mayo 19, 2008 6:52 pm

Atia, no sé si sera buena idea que te lleves a la peque pq aun no tendrá ni los 3 meses...

A mi me parece bien este control. Aunque yo tengo un pequeño problema, las desparasitaciones externas e internas no las apunto en la cartilla No

Tiffany

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacemos control de cartillas???? Empty Re: Hacemos control de cartillas????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.