Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de la kdd!!!!

+3
LaLaiTh
Youlis
Ira
7 participantes

Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por Ira Mar Mayo 06, 2008 10:50 pm

Estaria bien buscar un sitio chulo y de facil acceso para hacer la kdd... lo suyo tambien seria que hubiese la mayor sombra posible por el tema del sol y los enanos, a parte hay q encontrar el lugar adecuado para poder controlar que se cumplan las normas (certificado y cartilla).. y pensando pensando me he acorrdado del parke del laberinto de barcelona, sombrita, mucha ente que conocera a los enanos, una parada de metro casi en frente y en la entrada se puede controlar perfectamente que no haya nadie q se intente colar...

Que os parece???? A ver si os pongo fotos pq la verdad es que es (o era) muuuuuuy bonito... y tiene un laberinto (logico con el nombre q tiene xD) que puede dar mucho juego jejejejejje
Ira
Ira

Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona city
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por Youlis Mar Mayo 06, 2008 10:55 pm

Aki vengo yo a traer unas fotillos de donde Ira kiere hacer la kedada, son Els jardins del laberint d\'Horta, vamos, los jardines de toda la vida jajajajaja creo ke es una buena eleccion Very Happy


Lugar de la kdd!!!! Jardi_laberint1

Lugar de la kdd!!!! Parc-laberint-2

Con vista aerea y todo xD!!

Lugar de la kdd!!!! 529541


Última edición por Youlis el Mar Mayo 06, 2008 11:02 pm, editado 1 vez
Youlis
Youlis

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por Ira Mar Mayo 06, 2008 10:59 pm

Es una pena pq pones en el google lo del laberint d'horta y solo te salen fotos del laberinto xDDDDDD
Lugar de la kdd!!!! Hortabarcelona2ks3
Lugar de la kdd!!!! Hortabarcelona2ks3.479b220450
Ira
Ira

Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona city
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por Youlis Mar Mayo 06, 2008 11:12 pm

Eso es pq seguro ke pones en el google "fotos del laberinto d'Horta" jajajajajajajajajajajaa
Youlis
Youlis

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por LaLaiTh Miér Mayo 07, 2008 12:07 am

yeeee, a organizaaaar, a organizaaaarrr!!! cheers

yo no he estado nunca en el parke este... si hay sitio para poder montar los playpen, montar el despliegue de tubos y tal, sitios pa sentarse, etc... way sunny
LaLaiTh
LaLaiTh

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por Youlis Miér Mayo 07, 2008 12:55 pm

Pues yo estuve hace unos años, pero estaba muy bien pq tienes los jardines y luego el laberinto ke le da un buen juego a la kedada!!!

De todas maneras, pq no kedamos y vamos a echarle un vistazo al parke antes???
Youlis
Youlis

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por LaLaiTh Miér Mayo 07, 2008 1:01 pm

jiji, suena interesante afro
LaLaiTh
LaLaiTh

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por kristian Jue Mayo 08, 2008 7:36 pm

En el parque que comentais habria que saber si pondrian algun tipo de problemas por que no es lo mismo llebar un 1 huron que 50...organizar juegos y si va la tele...bufff (lo digo para que luego no haya problemas y nos llebemos un chasco)

lo comento por que hay un vigilante en la misma puerta ...

aunque seria una pena por que el parke en si esta genial me encanta...

kristian

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por Ira Jue Mayo 08, 2008 8:41 pm

kristian, teniamos pensado ir a verlo para ver si nos dejan y si realmente es factible hacer la kdd alli pq yo hace aaaaaños q no voy y no recuerdo exactamente como era.

Ademas que tampoco se si hay q pagar entrada, hay q mirarlo todavia, pero se tiene como opcion, y si es gratis, nos dejan y por dentro esta bien...creo yo q es un sitio ideal Very Happy
Ira
Ira

Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona city
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por kristian Vie Mayo 09, 2008 6:59 pm

si si el parque es genial,Muy bonito para hacerlo alli si nos dejan. Hay hasta un lago con cisnes muy lindo la verdad.

kristian

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por LaLaiTh Vie Mayo 09, 2008 7:42 pm

ummmm... pues seria cuestion de preguntarlo... algun voluntario? scratch
LaLaiTh
LaLaiTh

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por Ira Vie Mayo 09, 2008 8:19 pm

Yo creo que mas que llamar hay que ir, asi tenemos excusa para hacer una mini excursion Rolling Eyes
Ira
Ira

Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona city
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por Laia Lun Mayo 19, 2008 9:34 am

Holaaa chicos yo soy de barna!!! pero mi peque es enana aun y no la puedo llevar Sad Sad . Lo de los Jardins de horta es buena idea un lugar idilico peeero, se tiene que pagar entrada, no recuerdo cuanto ni que dia era el de entrada libre, pero vamos que no se si nos van a dejar entrar a los peques. Por lo demas no tiene perdida sales hacia la ronda de dalt como si quisieras cojer la entrada 4 de horta en dirección l'hospital vall de bron, pero no entras, te quedas en el lateral y es la primera a la derecha en sentido al velodromo de horta no tiene perdida pero esta un poco escondido si no has ido nunca. Hay que decir que me encanta ese parque ^^.
A ver si esto ayuda.
http://www.lovento.com/es/lugares/espana/barcelona/tiempo_libre/parques/parc_del_laberint_dhorta/mapas_lugar/
Laia
Laia

Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por Jero089 Vie Mayo 23, 2008 2:24 pm

Eyyy jaja me acabo de registrar es mi 1 post y nada como la quedada esta al lado de mi casa no me questa nada pasarme Smile es mas tengo muchas ganas deque mi huron conozca a mas de los suyos, que nunca a tenido contacto!! Smile
Jero089
Jero089

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/jero089

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por Jero089 Vie Mayo 23, 2008 2:29 pm

a que es mono mi hurona ? :$:$:$:$ Razz
Jero089
Jero089

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/jero089

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por Laia Vie Mayo 23, 2008 2:59 pm

Chiiiii es muy mono tu peque Jero. Una preguntita a todos los de Barna, que veo la cosa paradilla. Vais a ir al Laverint al final? alguien sabe lo de los horarios y si se paga entrada? sabeis si os van a dejar entrar con huris? yo creo que se tendria que preguntar llamar e informar de nuestras intenciones, ya que 4 o 5 personas no creo que digan nada pero si nos presentamos 20 o mas pues no se yo, mas quenada porque es publico pero creo que con derecho de admisión ^^U. Y otra cosa, habeis pensado en colgar carteles o repartirlos en tiendas y vetes de la ciudad? es que sino se echara el tiempo encima. ¿cuantos somos de Barna o alrededores?
Laia
Laia

Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por Diodonea Sáb Mayo 24, 2008 1:58 pm

A mi me gustaria hacerla en un sitio mas al aire libre. pero solo es una sugerencia. vosotras preferis en ciudad?

yo lo haria en el Corredor de dosrius (maresme)
y ahora con las lluvias debe estar verde verde! Razz

Lugar de la kdd!!!! Yujus_208

Diodonea

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por Youlis Dom Mayo 25, 2008 8:13 pm

Si estaria muy bien hacerlo en algun sitio como el corredor, el problema es ke no todo el mundo tiene coche y es un poco complicado de llegar, por eso pensamos en algun parke del centro de ciudad, para ke sea de mas facil acceso.
Youlis
Youlis

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por Laia Lun Mayo 26, 2008 6:25 pm

A mi el corredor me pilla muyyy cerquita de donde curro asi que a mi me iria genial pero es verdad que es un sitio de dificil acceso si no vas en coche.

Mi propuesta para barcelona seria "El turo de la peira"
El parque del Turo de la Peira: en verdad se llama de Eduardo Marquina, es un frondoso pinar( mas de 700 pinus halepensisis y unos pocos pinus pinea) que constituye el parque más antiguo y natural de Nou Baris..(Nou Birras para los amigos....Smile. Este pinar, que empezó a ejercer su función como parque municipal en 1936, está situado en la parte más occidental del distrito. Lo corona un gran mirador desde el que se puede divisar gran parte de Barcelona y se le llama....el mirador de La Cruz....

Lugar de la kdd!!!! Pc2500302829jpg1010sl1 Lugar de la kdd!!!! Turodelapeira998iv3
o el El Parc de le Aigües, ubicado en el distrito de Horta-Guinardó, entre la plaza de Alfonso X y la calle Camèlies, es un ejemplo típico de jardín de finales del siglo XX, con 2 hectáreas de extensión. Abierto al público en los años 80, cuenta con un área para jugar a baloncesto y un frontón
Lugar de la kdd!!!! Parcdelesaiguesmapadu7

o El Parc del Guinardó, ubicado en el barrio barcelonés del que coge su nombre, es una de las áreas verdes de la ciudad catalogadas como parque histórico.

Con sus casi 16 hectáreas de superficie, está organizado en distintos niveles que se extienden en la falda del Turó de la Rovira. En el primero de ellos, encontramos una popular escultura rodeada de flores que representa a un niño jugando con un aro y que ha hecho que muchas personas conozcan este lugar como el parc del nen de l'aro.

El del Guinardó es un parque de contrastes y combina unas zonas más urbanas y ajardinadas, con otras absolutamente forestales. Así, la parte más baja está formada por terrazas con césped, árboles florales, arbustos y bancos para sentarse a descansar.

La parte histórica propiamente dicha corresponde a los jardines diseñados por los arquitectos Jean Claude Nicolás Forestier, en 1916, y Nicolau Maria Rubió i Tudurí, en 1920, con una vegetación frondosa que sigue el curso de un torrente. En esta parte se encuentra la Fuente del cuento, inaugurada en 1739 y de gran tradición en el barrio porque ara en la que sus ciudadanos se abastecían de agua potable. La llaman del cuento porque los vecinos, mientras esperaban su turno, se explicaban historias los unos a los otros.

En la parte más alta, la vegetación es más frondosa y pequeños senderos rodeados de bosque y de pequeños estanques conducen al paseante hasta la cima. Desde allí y justo al lado de una gran balsa que abastece de agua a todo el parque, se puede observar una vista espectacular del parque y de toda la ciudad.

En los últimos meses se han realizado algunas obras de remodelación del parque que han incluido la mejora de las áreas de juegos infantiles y la pavimentación de los caminos así como el sistema de alumbrado.
Lugar de la kdd!!!! Parcdelguinardo2xh4 Lugar de la kdd!!!! Elguinardo627rc6
Lugar de la kdd!!!! Parcdelguinardoar0 Lugar de la kdd!!!! Parcdelguinardog929sh0
Laia
Laia

Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar de la kdd!!!! Empty Re: Lugar de la kdd!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.