tubos y playpen?
3 participantes
Página 1 de 1.
tubos y playpen?
ke os parece hacer un post fijo en el ke hicieramos una lista de las personas ke pueden llevar cosas en este plan??
yo creo ke con 3 o 4 playpens estaria ya listo...
y tubos se podria mirar si podemos conseguir ke se traigan 3 o 4 sets de estos
y ke para ke luego no haya disgustos estaria bien ke la gente ke los llevara los marcara con permanente, para ke luego no haya el "tu te estas llevando mi tubo, ke es tuyo estaba un poco roto ke te he vistoooo"
yo creo ke con 3 o 4 playpens estaria ya listo...
y tubos se podria mirar si podemos conseguir ke se traigan 3 o 4 sets de estos
y ke para ke luego no haya disgustos estaria bien ke la gente ke los llevara los marcara con permanente, para ke luego no haya el "tu te estas llevando mi tubo, ke es tuyo estaba un poco roto ke te he vistoooo"
LaLaiTh- Cantidad de envíos : 37
Re: tubos y playpen?
Es buena idea, pero hay que tener en cuenta y vigilar de que todo lo que se lleve sea facil de transportar y que no pese demasiado, pq tampoco es plan de ir todos cargados como mulas con transportines, mochilas, play pens, tubos...
Se lleve lo que se lleve que sea de facil manejo sobretodo, pq tendremos que caminar y tampoco es plan de que nadie se deje los riñones en el intento no?
Se lleve lo que se lleve que sea de facil manejo sobretodo, pq tendremos que caminar y tampoco es plan de que nadie se deje los riñones en el intento no?
Ira- Cantidad de envíos : 22
Re: tubos y playpen?
yo no tengo nada ni play pens d esos ni tubos, bueno un trozo d tubo q mangué en una obra, no se si os sirve?
tb puedo aportar mi super pulpito para hurones
tb puedo aportar mi super pulpito para hurones
Dolce_vita2- Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 1.