Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encargados

4 participantes

Ir abajo

Encargados Empty Encargados

Mensaje por nemrac Jue Mayo 08, 2008 2:22 pm

De momento estoy yo sola y a Patry que la engancharé, tenemos que organizarnos y compartir tareas.. Haber si alguien más se anima y podemos nombre encargados como están haciendo el resto de ciudades... Necesitamos por ejemplo encargado de juegos, de comida, de cartillas, de camisetas, etc...

No quiere decir que el encargado de comida x ejemplo vaya a tener k levarlo todo obviamente ni k el encargado de juegos tenga k poner todo el material, simplemente se encargará de hablar cn el resto de organizadores y dejar las cosas claras pa que el no nos pille el toro y podamos organizar muxas actividades...

Haber si la gente se va animando...
nemrac
nemrac

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encargados Empty Re: Encargados

Mensaje por maka Sáb Mayo 10, 2008 5:58 pm

Carmen mientras seamos tan pocas ... nos encagaremos todas de to no????
maka
maka

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encargados Empty Re: Encargados

Mensaje por nemrac Dom Mayo 11, 2008 4:49 pm

sisi, que de momento sepa solo estamos tres... porque elvira me a dixo k no sabra si pueda venir a sevilla pa esas fexas.. asi k... patri, tu y yo... xro weno abra k currarselo pa enganxar adeptos y k pa la del 2009 seamos mas jaja!!
nemrac
nemrac

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encargados Empty Re: Encargados

Mensaje por patry Miér Mayo 14, 2008 11:59 am

yo tengo un problem, y es que pensaba que mi examen era el dia 2 y es el 18!asi que tendre tiempo a medias, pero vamos, yo me meto en el cogollo tb
patry
patry

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encargados Empty Re: Encargados

Mensaje por jaelle Vie Mayo 16, 2008 11:44 pm

hola soy violeta ,nose si podre ir aunq sino os puedo ayudar en loque haga falta,mi correo es jaelle5@hotmail.com xsi lo necesitais ok?un besotee

jaelle

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encargados Empty Re: Encargados

Mensaje por nemrac Lun Mayo 19, 2008 4:59 pm

Pues mira de momento estamos un poco off... el caso es que la semana que viene voy a llegarme con patri y mi suegro (que tiene mas mano) al ayuntamiento de sevilla a comentar a la persona adecuada lo que queremos llevar a cabo, por el tema de que luego podamos tener problemas al hacerlo en un parque público. Además me ha comentado mi suegro que cuando se hacen cosas así en el 99% de los casos el ayuntamiento de sevilla suele ayudar... entonces si vamos a hablar y conseguimos que nos ayuden a distribuir carteles o a cualquier otra cosa pues mejor que mejor... iremos la semana que viene... en cuanto sepamos algo ya lo iremos comentando por el foro...
nemrac
nemrac

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encargados Empty Re: Encargados

Mensaje por jaelle Mar Mayo 20, 2008 8:18 pm

ok

jaelle

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encargados Empty Re: Encargados

Mensaje por maka Sáb Jun 14, 2008 2:19 am

hiciste algo de esto del ayuntamiento Carmen???
maka
maka

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encargados Empty Re: Encargados

Mensaje por nemrac Sáb Jun 14, 2008 3:04 am

Al final no era en el ayuntamiento... mande un correo al parque y ya tenemos la autorizacion...xD
nemrac
nemrac

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encargados Empty Re: Encargados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.