PROPUESTAS PARA EL LOGOOO (concurso jeje)
5 participantes
Página 1 de 1.
PROPUESTAS PARA EL LOGOOO (concurso jeje)
A pesar de q en el otro post ya estabais poniendo cosas.. a ver si se anima mas gente y ponemos aqui todas las propuestas de logo que irá en carteles, folletos y camis (en los carteles debido a q hay diseños chulisimos se puede utilizar como logo q es, en pequeñito al lado d la pag web o algo asi,vaya q no tiene q ocuparlo unicamente ese dibujo)
jolin! no tengo un minuto ultimamente, yo tb quiero hacer cositaaas jajaja a ver si mañana por la mañana por fin me puedo poner a ello!
besotes!
jolin! no tengo un minuto ultimamente, yo tb quiero hacer cositaaas jajaja a ver si mañana por la mañana por fin me puedo poner a ello!
besotes!
Re: PROPUESTAS PARA EL LOGOOO (concurso jeje)
voy poniendo los logos q se han hecho:
En color:
En blanco y negro:
Todos ellos por nemrac
Este es uno provisional que he hecho.. en color y b/n, a ver si hago uno a "mano" (dibujo)
vengaaaaa maaaas!
En color:
En blanco y negro:
Todos ellos por nemrac
Este es uno provisional que he hecho.. en color y b/n, a ver si hago uno a "mano" (dibujo)
vengaaaaa maaaas!
a mi el que mas me gusta es el de la carita a color... me encanto desde uqe lo vi... que aunque tenga ke ser al blanco y negro va a quedar chulo...
Kellyta- Cantidad de envíos : 54
mi voto para el de la carita de dibujo en blanco y negro ; )
lesli- Cantidad de envíos : 58
Yo voto por el de la carita en color!!
Youlis- Cantidad de envíos : 17
como puse en el otro post, si os parece bien, viendo q no hay mas propuestas de logos, decidimos definitivamente q este será el logo de la quedada. (el d nemrac) supongo q las ultimas respuestas os estais refiriendo a ese (si alguien opina lo contrario q avise) es basicamente para agilizar ya q hay q publicitar cuanto antes!!! besotes!
Por mi, veo ese logo perfecto, me lo he puesto de avatar en el msn xD
Lo mismo para las camisetas sale más barato hacerlo en B/N no? Ais no se , es q en color está muy chulo xD
Lo mismo para las camisetas sale más barato hacerlo en B/N no? Ais no se , es q en color está muy chulo xD