Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTEL DEFINITIVO. A EMPAPELAR GALICIAAA

4 participantes

Ir abajo

CARTEL DEFINITIVO.  A EMPAPELAR GALICIAAA Empty CARTEL DEFINITIVO. A EMPAPELAR GALICIAAA

Mensaje por Cris Mar Mayo 27, 2008 3:28 pm

Este es el cartel definitivo, todo el mundo a empapelar su zona!! Wink

CARTEL DEFINITIVO.  A EMPAPELAR GALICIAAA ACorua

por cierto, en los q ponga yo voy a añadir (ya sea a boli o en el pc) mi telf pq habra gente sin internet .. si quereis podeis hacer lo mismo (si quereis) asi nos aseguramos mas asistencia Wink
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CARTEL DEFINITIVO.  A EMPAPELAR GALICIAAA Empty Re: CARTEL DEFINITIVO. A EMPAPELAR GALICIAAA

Mensaje por Kellyta Mar Mayo 27, 2008 6:42 pm

Siiiiiiiii... EN SUS MARCAS!!... LISTOS.....
Kellyta
Kellyta

Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTEL DEFINITIVO.  A EMPAPELAR GALICIAAA Empty Re: CARTEL DEFINITIVO. A EMPAPELAR GALICIAAA

Mensaje por anita Mar Mayo 27, 2008 7:52 pm

Ok!! Perfecto!!

Me puedes mandar el cartel x mail, con más calidad, para que quede mejor al imprimirlo??

Por cierto, como lo vais a hacer?? Lo digo, para que queden todos iguales. DIN A3, A4?? Papel normal o tipo papel de revista??

Bikos!!
anita
anita

Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTEL DEFINITIVO.  A EMPAPELAR GALICIAAA Empty Re: CARTEL DEFINITIVO. A EMPAPELAR GALICIAAA

Mensaje por Cris Mar Mayo 27, 2008 11:26 pm

yo aun no lo se.. mañana tenia pensado llamar a una imprenta d por aqui cerca y ver q precio hacen y si compensa a hacer fotocopias a color (si es poco mas.. vale la pena)


OJO mañana llamo tb al ayuntamiento q aunque hemos hecho mas quedadas y seguramente no haya problema quiero cerciorarme de que podemos hacerla alli. no vaya a ser!!
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CARTEL DEFINITIVO.  A EMPAPELAR GALICIAAA Empty Re: CARTEL DEFINITIVO. A EMPAPELAR GALICIAAA

Mensaje por Cris Jue Mayo 29, 2008 2:11 pm

bueno, he llamado, he explicado que ibamos a hacer, han flipao un poco pq me dijeron q es la 1º vez q se solicita tal cosa XDDDD
y nada, mañana me paso por el forum metropolitano a cubrir la solicitud.. la tia no me ha dado ningun tipo d problema ni me ha dicho nada raro, me ha preguntado si vamos a vender hurones!! le he dicho q por supuesto q no, q solo es una reunion de amigos, me ha preguntado si vamos a montar algun tipo de aparato (para las pruebas o algo) le he dicho que poca cosa, todo casero pero nada que interfiera en el parque.. y eso q mañana lo solicito.

de todas formas, yo creo que debemos de ir poniendo ya carteles, si al final sale denegado seria cuestion de apuntarnos los lugares donde pegamos carteles , pasarnos y pegar encima un papel con el nuevo lugar o lo que sea.

(en ultimo caso y si tenemos problemas hablo con el alcalde d mi pueblo q lo conozco jeje y lo hacemos aqui, esta al ladito de coruña) verdad sirx?? q tenemos un parque mu chulo? jeje
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CARTEL DEFINITIVO.  A EMPAPELAR GALICIAAA Empty Re: CARTEL DEFINITIVO. A EMPAPELAR GALICIAAA

Mensaje por lovy Jue Mayo 29, 2008 6:36 pm

Hola...que tal? como vamos? el cartel que esta arriba es el fijo ya no Cris? si quereis yo llevo alguna cajita si hace falta que seguramente me parezca alguna...o alguna botelita....no se..decirme.bueno cuando sepa lo del cartel ya empiezo a empapelar por aqui....y voy avisar a gente a ver si se animan y tambien ayudan a difundir el cartel....bye bounce

lovy

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTEL DEFINITIVO.  A EMPAPELAR GALICIAAA Empty Re: CARTEL DEFINITIVO. A EMPAPELAR GALICIAAA

Mensaje por Cris Jue Mayo 29, 2008 7:02 pm

sii es ese Wink
por cierto tambien llame a una imprenta y cuesta la impresion digital en un A3 (doble de A4) 1€ cada copia (a color) no pregunte en blanco y negro (soy tonta..) XD
voy a preguntar en una fotocopiadora como saldria en A3
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CARTEL DEFINITIVO.  A EMPAPELAR GALICIAAA Empty Re: CARTEL DEFINITIVO. A EMPAPELAR GALICIAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.