Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE: post definitivo.

2 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE: post definitivo. Empty IMPORTANTE: post definitivo.

Mensaje por EAM_yo Vie Jun 13, 2008 2:40 pm

bueno!!! ya tenemos el permiso!!!.
*Ahora, a ver si Nemrac nos puede modificar el cartel y sino pues pondremos el que tenemos, yo creo que aunque le hayamos cambiado el nombre se entiende bastante bien, no?. El lunes como muy tarde empapelamos zaragoza. Cada uno podíamos imprimirnos varios y poner en consultas veterinarias, tiendas de animales y en la calle, por nuestro barrio, asi cubrimos bastante zona ^^

*Siguiente: los juegos que hemos decidido son estos:
- concurso de belleza en las siguientes categorías: Huron mas guapo, hurona mas guapa, huron/a mas macarreta y huron/a mas vago o perezoso.
- Tirar vasos, En caso de quesalga un día frío pues hemos pensado cambiar ese juego por el juego del más besucon. Si hace buen dia los vasos en principio.
- Aguantar de pie.

Como premio a los juegos; un diploma a todos los participantes. Una banda con el título correspondiente a los ganadores y además una bolsita de chuches.

*Otra cosa: camisetas. el plazo esta abierto en el otro post, hasta el dia 15 de Junio (domingo) os paso mi nº de cuenta por privado o msn y en el post indicais el nº de camisetas que quereis y la talla, El dia 16 ire apor ellas. El precio son 7 euros.

* Información: Como tenemos permiso pues podemos poner Stand. no es necesario llevar mesas porque en ese parque ya hay, las podemos utilizar y asi vamos menos cargados, jeje.
Las cosas que llevaremos: los folletos de la quedada, flayers de soshurones y además las revistas que esta preparando Potoka para que la gente las pueda ojear. Y algo de merchandising de soshurones Wink

*Picoteo: ya nos hemos repartido lo que vamos a llevar cada uno, en principio somos 7 a quedarnos a comer. Si alguien mas quiere apuntarse que lo diga lo antes posible porque habrá que ampliar la lista de comida jeje.
En principio estamos:
Salamandra llevará: empanadillas hechas por ella y tortilla y una botella grande de agua.
Vanesayhector: una tortilla, longaniza, tenedores de plastico y 1 botella de agua grande.
Eam_yo: Patatas fritas, 2 botellas de nestea, 1 botella de agua, vasos y servilletas.
Potoka y SilviaBlake me falta queme digais cada una lo que llevais, falta mas o menos una botella grande coca cola y otra de agua al menos y lo que querais de picoteo, en plan olivas, queso algo asi.
Y en principio ya estaría. Platos no hacen falta, porque entre los tuper donde llevemos la comida y papel albal de otras cosas nos apañamos, no?. Pos eso, comentad!!!!

EAM_yo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: post definitivo. Empty Re: IMPORTANTE: post definitivo.

Mensaje por potoka Vie Jun 13, 2008 3:38 pm

B I E E E E E E E E N N N N !!!
Yo llevare entonces una de Coke, una de agua, queso en taquitos y a ver si se me ocurre algo mas... igual bizcocho de postre?? y platos de plastico y servilletas, que tengo en casa millones y nunca se sabe cuando hacen falta...
pa los nenes, cada uno que le lleve su comida y su agua, mejor no mezclar. y premios tambien...

*camiseta: yo quiero una, de la talla M.

a ver si no me olvido de llevar la palangana grande pa que chapoten los nenes... asi que acordaros de llevar tambien la toalla de los bichines, por si se guarrean mucho...

haremos control de cartillas???? de cuando debe ser la ultima certificacion del vete???
la verdad es que podiamos tomarnos este tema en serio, no estaria mal hacer caso de las recomendaciones que han dado, no creeis? hay que dar ejemplo de buenas practicas, no?

ahora no me acuerdo de mas cosas, por ahora eso

besicos a tos!

potoka

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: post definitivo. Empty Re: IMPORTANTE: post definitivo.

Mensaje por EAM_yo Vie Jun 13, 2008 4:20 pm

sip, buenno no lo he puesto, pero lo daba por supuesto lo de las cartillas Embarassed
bueno pues eso, hay que presentar cartilla ^^

EAM_yo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: post definitivo. Empty Re: IMPORTANTE: post definitivo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.