Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo no cazo conejos y tengo glandulas!!!!

3 participantes

Ir abajo

Yo no cazo conejos y tengo glandulas!!!! Empty Yo no cazo conejos y tengo glandulas!!!!

Mensaje por Princesacroqueta Miér Abr 30, 2008 3:25 pm

que os parece poner algo asi para los carteles????

como sabeis en todas las quedadas hay gente que viene a "enseñarte" lo malos que son nuestros nenes... Twisted Evil que si cazan conejos y son agresivos... ainssss, a mi me desespera!!!!!

podria ser uno de los logos?????
Princesacroqueta
Princesacroqueta

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no cazo conejos y tengo glandulas!!!! Empty Re: Yo no cazo conejos y tengo glandulas!!!!

Mensaje por Frantxu Miér Abr 30, 2008 10:36 pm

A mi me parece bien lo de "No cazo conejos" pero no lo de "tengo glándulas" ya que habrá foreros que lleven a sus huris que desafortunadamente no tienen glándulas aunque seamos conscientes de que tenemos que defender nuestra oposición a esta "ablación" a la que se somete a los hurones por muchos criaderos. Creo que se debe explicar en qué consisten las glándulas y el porque de no extirparlas pero creo que no debe formar parte del logo en terminos tan rotundos. Yo si preferiria algo más del estilo: "No a la extirpación de glándulas" Un saludo
Frantxu
Frantxu

Cantidad de envíos : 6
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no cazo conejos y tengo glandulas!!!! Empty Re: Yo no cazo conejos y tengo glandulas!!!!

Mensaje por ana Dom Jun 01, 2008 12:56 pm

me parece bien
ana
ana

Cantidad de envíos : 36
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no cazo conejos y tengo glandulas!!!! Empty Re: Yo no cazo conejos y tengo glandulas!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.