Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animarse todos!!!

+4
SilviaBlake
vaneyhector
potoka
EAM_yo
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Animarse todos!!!

Mensaje por EAM_yo Lun Mayo 05, 2008 1:49 pm

En Zaragoza de momento somos dos las que nos ponemos a organizar, pero necesitamos ayuda, difusión al máximo, sobre todo eso. Colaboración y de todo!!!
Venga!!! que hay que hacerse oir!!!

EAM_yo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por potoka Lun Mayo 05, 2008 2:01 pm

si... si...!!!
una quedadilla entre amiguetes y huronitos!!!!! y de paso divulgacion e informacion!!! es una idea genial esta de la quedada sincronizada! el dia del huron!!!!!jejjejejejje
como el dia de la marmota pero con buen tiempo! Laughing

potoka

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por vaneyhector Dom Mayo 11, 2008 11:16 pm

hola!! soy nueva en este foro. me apetece mucho lo de la quedada. me gustaria que me informaseis de todo y si necesitais ayuda decirmelo. os ayudare en todo lo que pueda. bueno, ya direis. un saludo. Wink
vaneyhector
vaneyhector

Cantidad de envíos : 14
Edad : 40
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por SilviaBlake Dom Mayo 11, 2008 11:27 pm

Holaaa! Yo tambien me apunto! Very Happy

Chicas tenemos que hacer que los maños se enteren de lo que es un huron, que ya vale de que nos paren por la calle y pregunten si es una rata, un perro...etc..
SilviaBlake
SilviaBlake

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 11/05/2008

http://www.huromania.com

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por EAM_yo Lun Mayo 12, 2008 12:33 am

vaneyhector, eres de aqui?? (zaragoza) prque estaremos encatandas de que nos eches una mano Wink

EAM_yo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por SilviaBlake Lun Mayo 12, 2008 1:47 am

yo os conozco a las dos Very Happy
SilviaBlake
SilviaBlake

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 11/05/2008

http://www.huromania.com

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por vaneyhector Lun Mayo 12, 2008 11:49 pm

si, soy de aqui. asi que cuando querais... si quereis agregarme al messenger para poder hablar mejor... ya me avisareis. un saludo.
vaneyhector
vaneyhector

Cantidad de envíos : 14
Edad : 40
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por potoka Mar Jun 03, 2008 7:18 pm

ei!!! zaragozaaaaaaa!! que vamos a hacer para la quedada????
en cuanto se confirme la localizacion, esto es, cuando el excelentisimo ayuntamiento se pronuncie, nos ponemos manos a la obra, eh?
yo tengo un tubo de obra para llevar, aunque es un poco corto...
podemos hacer las gincanas caseras con cajas y botellas y llevar un par de barreños para hacer piscinitas... y que mas????
tenemos que llevar flyers de soshurones, no?
se me ha ocurrido que podemos imprimir algunas revistas de Solohurones para que la gente las pueda hojear... y si eso, les podemos quitar un poco de publi, todo lo de cupinic, del bosque y blablabla... que nos interesa menos... si las metemos en unas carpetillas con hojas de plastico, no se estropean al manosearlas... me puedo encargar yo de eso, eh?
ala, aparecerse por aqui, que sustais desaparecias!!!!
ciao!

potoka

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por Vanessika Miér Jun 04, 2008 9:49 am

Hola a tod@s! Soy nueva en este foro. Me llamo Vanessa y tengo un huroncito de unos 2 años super bonico que se llama Rufi.
Cuando va a ser esa quedada?? de que va eso de las camisetas?? Estoy a tiempo de cogerme una??
Gracias

Vanessika

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por potoka Miér Jun 04, 2008 10:53 am

hola Vanessika!
bueno, pues esto es una quedada que se hara el dia 22 de junio a las 12 de la mañana, simultaneamente en muchas ciudades de España. Su finalidad es atraer la atencion de la gente que le pueden interesar estos bichines e informarles... porque existen muchas "leyendas" en torno a estos animalicos y tenemos uqe intentar que la gente este lo mejor informada posible. Asi que llevaremos flyers con informacion acerca de asociaciones como Soshurones, y tambien informacion escrita sobre su salud y cuidados...
nosotros simplemente nos juntaremos para conocernos y que nuestros bichines se conozcan y jueguen un rato juntos, y a todo el que se acerque Shocked a preguntar, pues le infromaremos con paciencia y educacion... por una vez habra que armarse de valor y responder a sus preguntas! Very Happy
para hacer las cosas mas amenas, intentaremos llevar algo de picoteo, alguna palanganita con agua para chapotear, los flyers y la informacion y algun juguete, si podemos...
informate bien en este foro porque hay que llevar a los huris sanotes, eh?
y lo de la camiseta, pues leete los post tambien y veras como ha ido...
nosotras en Zaragoza lo vamos a hacer en una tienda de aqui, pero todavia no lo tenemos del todo ultimado, ya te informaremos aqui mismo de donde se podra conseguir y a que precio, vale?
pues ale, a animarse, eh? que sera divertido!!!
ciao!

potoka

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por Vanessika Miér Jun 04, 2008 5:32 pm

Gracias por la información Potoka, pues ale, alli nos veremos el dia 22. Ya tenia ganas de poder ir a una con mi bichin, que todavia no conoce a nadie de su especie, jeje!!
Lo de las camisetas ya direis algo, me gustaria mucho tener una.
Venga pues, Un saludo!!

Vanessika

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por Vanessika Miér Jun 04, 2008 5:37 pm

Otra cosa que se me ha olvidado... se sabe donde y a que hora sera la quedada???

Vanessika

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por potoka Miér Jun 04, 2008 6:41 pm

Hola! la quedada deberia hacerse a las 12 en el parque que queda entre el puente de la Almozara y el de Santiago, en el lado del barrio de San Pablo, en la orilla del Ebro... te situas?
de todas maneras Eam y Salamandra pidieron permiso al Ayuntamiento y estamos esperando a que se pronuncien....
de las camisetas todavia no se nada
ciao!

potoka

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por EAM_yo Miér Jun 04, 2008 8:35 pm

Todavia no me han dicho nada en el ayuntamiento... espero que no tarden los malvados. La idea es hacerlo donde te ha dicho potoka, esta junto a la plaza europa. Si no nos dan el permiso, quedaremos igual, lo unico que nopodremos hacer tanta publicidad, tendra que ser en plan "grupo de amigos que queda pa echar la mañana y de paso se acercan curiosos ycomo somos muy amables les contestamos sus preguntas" king
Las camisetas, he preguntado esta mañana, nos sale mejor y más rapido (que nos interesa la rapidez llegados a este punto jeje) hacerlas aqui directamente, asi que cogeremos el diseño y las haremos.
¿tu quieres una? pues entonces de momento somos 6... aun hay tiempo para que se apunte alguien mas, a ver. Agregame al msn y ultimamos Wink

Cuando tengamos claras las cuestiones basicas como sitio confirmado y demas, nos ponemos manos a la obra con el picoteo y los juegos, que eso se hace rapidillo, valep?
bss!


Última edición por EAM_yo el Lun Mar 08, 2010 2:59 pm, editado 1 vez

EAM_yo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por EAM_yo Miér Jun 04, 2008 8:37 pm

Por cierto... lo de soshurones lo llevo yo si quereis, que ya tengo todos los flayers y demás, sólo tengo que imprimir unos cuantos Wink

EAM_yo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por Vanessika Jue Jun 05, 2008 10:36 am

Muchas gracias, ya me situo, es una de las zonas que suelo frecuentar.
Os voy agregando al messenger.

Vanessika

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por potoka Mar Jun 10, 2008 7:08 pm

hola!
tenemos confirmacion del Ayuntamiento???
porque si no, y suponiendo que digan que si, podiamos poner carteles ya, poruqe si no no se va a enterar ni el tato...
es que mira que son pesaos con los permisos y toda la mandanga....
ciao!

potoka

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por EAM_yo Mar Jun 10, 2008 7:34 pm

estamos haciendo publicidad de boca en boca como si quedaramos 4 amigos a tomar un algo, porque el ayuntamiento naranjas de la china... a finales de semana empezare a darles el coñazo a ver... pero de momento no podemos poner carteles...

EAM_yo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty quedada hurones

Mensaje por miquita Jue Jun 12, 2008 11:19 pm

hola me llamo Pili, soy nueva en este foro y tengo dos hurones de unos 8 meses de edad. me parece genial la quedada de los hurones. me gustaria participar en ella, ya que me encantan estos bichito, si alguien me dice como.... me gustaria estar informada de las quedadas que vaya haber de este tipo.
miquita
miquita

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por EAM_yo Vie Jun 13, 2008 2:22 pm

hola pili!!! genial!! pues la quedad es el dia 22 enel parque san pablo a las 12. De momento no hay mas quedadas ala vista pero te informaremos jeje.
Si quieres camiseta escribelo en el otro post que he puesto antes del dia 15 que iremos a por ellas Wink
Y si quieres agregame al msn edeadl@hotmail.com que estamos mas en contacto por ese medio.

EAM_yo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por vaneyhector Vie Jun 13, 2008 6:06 pm

hola pili!! nos hace mucha ilusion que cada vez nos vayamos uniendo mas gente. estamos encantadas de que vengas. a mi si quieres tambien puedes agregarme, porque es verdad que hablamos mas por el messenger que por aqui " vane.ko@hotmail.com" esperamos noticias tuyas.
vaneyhector
vaneyhector

Cantidad de envíos : 14
Edad : 40
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por potoka Vie Jun 20, 2008 11:13 am

jejejjej habeis visto los carteles de la quedada por independencia???? jejejejjejejje
esta tarde pongo en el parque, que al final esta semana se me ha liado y no he terminado de ponerlos
que no queda na!!!!! que iluuuuuuuu!!!!!

potoka

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Tengo 3 peludines!!

Mensaje por Huroncilla Vie Jun 20, 2008 11:34 am

Holaa!! Q tal?? Qué ilu me ha hecho encontrarosss jajajja

Me acabo de registrar a posta para poder contestaros. Tengo 3 huris y me gustaria..por lo que he estado leyendo es el domingo, a las 12 en la rivera del Ebro o por ay. Podemos ir? Podemos? Podemosss?? jejje

Justito he encontrado esto...pero me gustaria ir y no curro...asi que iré entrando a ver como queda todo y a ver si puedo llevar a mis 3 bolitas!! Y si no puedo ir...por lo menos conocer alguien de aqui que tenga para aunque sea compartir anecdotas e incluso poder llegar a quedar algun dia y tal.

Gracias!! Besicos
Huroncilla
Huroncilla

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por pako Vie Jun 20, 2008 12:46 pm

me presento me llamo Javi y me acabo de enterar de esta quedada, tengo un huron de cuatro meses que se llama PAKO, que es una maravilla y encima la quedada es enfrente de mi casa, no se si todavía podre ayudar en algo,pero el domingo alli estare con mi PAKO. Laughing
pako
pako

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por EAM_yo Vie Jun 20, 2008 3:19 pm

holaaaa huroncilla y pako.
te he preguntado en el otro post, pako, si eras de aqui, ahora veo que si jejeje.
Pos claro que podeis venir!!!!! de hecho si no lo haceis nos enfadaremos jejejeje.
Os esperamos el domingo a las 12 en el parque san pablo!!!!

EAM_yo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Animarse todos!!! Empty Re: Animarse todos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.