Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre folleto y logo de las camisetas.

4 participantes

Ir abajo

Dudas sobre folleto y logo de las camisetas. Empty Dudas sobre folleto y logo de las camisetas.

Mensaje por Niebla Dom Mayo 04, 2008 1:46 am

Hola a todos!!

os expongo unas dudas que me surgen por mi loca cabezita jajaja.

los folletos seran los mismos para toda España??
como imprimiremos los folletos?? (me refiero a los costes)
el logo y el color de las camisetas sera el mismo para toda España??

supongo que cuando tengamos los carteles cada uno imprimira los que vea que puede pegar por su ciudad y cada uno correra con esos gastos. no??

las camisetas supongo que cuando se decida el logo se enacargara alguien de imprimirlas y seran pagadas por adelantado a esa persona.

solo pido una cosa a la hora de encargar las camisetas seriedad y compromiso, sea a quien sea el que se encargue de hacerlas deveriamos pagarlas por adelantado, ya que a esta persona al menos le pediran una señal para la impresion.

aver si nos aclaramos bien y hacemos de esta una muy buena quedada, memorable para todos.

besetes!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre folleto y logo de las camisetas. Empty Re: Dudas sobre folleto y logo de las camisetas.

Mensaje por Cris Dom Mayo 04, 2008 2:19 am

se pueden hacer dos cosas en cuanto a los folletos/carteles: o que cada uno costee unos cuantos para su ciudad y asi cada uno empapelar su zona (y los folletos q cada uno haga unas cuantas fotocopias q eso no es pasta)
O hacer un encargado de ello y que despues se haga bote y se le pague.. pero creo q repartirnos es lo mejor para todos.. ademas por ej. aqui en galicia seria bueno q en todas las ciudades haya carteles no solo en la q se celebre.. el caso es difundir! (en madrid igual, en tooodos los barrios d madrid seria bueno empapelar! jeje)

Lo d las camisetas tb me parece correcto pagar por adelantado para q no haya margen a q alguien se eche para atras, es un marrón para quien se encargue d pedirlas!

Niebla tu q dices qdará mas visible este post en general? o lo dejamos aqui?
besotes guapa!!!!
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre folleto y logo de las camisetas. Empty Re: Dudas sobre folleto y logo de las camisetas.

Mensaje por Niebla Lun Mayo 05, 2008 7:56 pm

Cris cielo perdoname, si seguramente este mejor en general. esque no sabia donde ponerlo jajaa menuda cabeza que tengo...

la difusion de Madrid seguro que es completita Smile somos muchos y de muchos lugares, de todas formas alli donde este yo pondre un cartel....

que por cierto si a los demas gusta se empieza a empapelar Madrid ya!

los carteles y panfletos a color o en B/N???

besetes!!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre folleto y logo de las camisetas. Empty Re: Dudas sobre folleto y logo de las camisetas.

Mensaje por Amparo Lun Mayo 05, 2008 9:45 pm

Mirar en el apartado de camisetas,se han puesto varias ideas Shocked

Amparo

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre folleto y logo de las camisetas. Empty Re: Dudas sobre folleto y logo de las camisetas.

Mensaje por Cris Mar Mayo 06, 2008 1:48 pm

lo moví a camisetas Smile
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre folleto y logo de las camisetas. Empty Re: Dudas sobre folleto y logo de las camisetas.

Mensaje por Niebla Vie Mayo 09, 2008 10:52 pm

Chicos al final las camisetas seran blancas???

y los carteles?? en B/n o en color??

besetes!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre folleto y logo de las camisetas. Empty Re: Dudas sobre folleto y logo de las camisetas.

Mensaje por Amparo Vie Mayo 09, 2008 11:07 pm

Y nó dariamos más el cante si fueran de algún color chillón??? kike me mata...

Amparo

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre folleto y logo de las camisetas. Empty Re: Dudas sobre folleto y logo de las camisetas.

Mensaje por Kellyta Sáb Mayo 10, 2008 12:50 am

El cartel deberia ser a color, para que queda mas chulo... y los folletos que se reparten en fotocopias para que salga mas economico...
Kellyta
Kellyta

Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre folleto y logo de las camisetas. Empty Re: Dudas sobre folleto y logo de las camisetas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.