Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

+4
atila20
Tiffany
Yonai
Princesacroqueta
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Princesacroqueta Miér Mayo 14, 2008 11:49 pm

Estamos a poco mas de un mes y estamos desorganizados... ademas de cojones. Voy a ir poniendo curros que hay que hacer y que esta dispuesto a hacer cada uno....

- CAMISETAS, hay que buscar un encargado que ncuentre el sitio donde las vamos a hacer y a poder ser en el sitio mas barato. (que por l menos yo ando corta de perraas)

-INFORMACION DE LA QUEDADA. reparto de publicidad de la qeudada, en veterinarios, tiendas de mascotas, hipercores... jajajjaa como querais. ¿por que zonas podeis repartir?

-PERSONA QUE SE ENCARGUE DE INFORMAR EN LA QUEDADA. tiene ue ser una persona que sepa mmuy bien lo de la alimentacion, las proteinas y todo eso (aclaro que yo soy cmpletamente nula, yo hago caso y punto)

-PERSONAS ENCARGADAS DE VIGILAR CARTILLAS Y CERTIFICADOS. Al menos dos personas que sepan que vacunas deben de llevar y tengan cara para enfrentarse a algun chulo que quiera meter en el play pen un huri que no deberia.

- PERSONAS ENCARGADAS DE VIGILAR HURIS EN EL PLAY PEN, esto creo yo que podrian ser las mismas que hagan el control de cartillas.
Princesacroqueta
Princesacroqueta

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Princesacroqueta Miér Mayo 14, 2008 11:51 pm

Yo en mi caso como esta el tema.... jajajajja

propongo:

- Camisetas.... AMPARO

-Informacion... TIFFANY (por goleada)

- Control de cartillas.... YONAI Y la CROKE (osease yo)

Y reparto de cosas cada uno ya sabe.

Yo puedo poner entre benicalap y campanar y en el centro....

(oirme, que son solo sugerencias, no os piqueis)


PDTA: HAY QUE PENSAR EN JUEGOS Y REGALOS!!!!!!!!!!! Y CONCURSOS!!!!!!!!!!!! Y DIPLOMAS!!!!!!!!!!!!!!!
Princesacroqueta
Princesacroqueta

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Yonai Sáb Mayo 17, 2008 4:18 pm

joder nano jajaja k lio de verdad cada vez q entro aqui acabo asi--> @_@
yo me ofrezco a poner carteles por castellon (ya he conseguido q una pareja venga a la quedada!!) almazora, l'eliana...

yo quiero mi camiseta ya!! y quiero pegar carteles ya!!! x-D!!
regalos... se pueden regalar hamacas, saquitos de pienso, premios... concursos al mas besucon, poner tubos y q corran por ellos dentro (tubos de secadora laaaargos)... no se, plagiar un poco las hurolimpiadas... al mas bonito no xq se armaria folon ad+ nosotros no somos jueces objetivos... nos los comeriamos a todos!! creo q alguien deberia de ayudar a tiffany con la explicacion a la gente, a la pobre se le acumulara la faena!!

PD: hoy estoy un rato espesa asi q se me ocurren pocas cosas, ya escribire -.-

Yonai

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Tiffany Lun Mayo 19, 2008 7:15 pm

Yo me pido controlar a los huris y las cartillas -.- q siempre me toca a mi los fregaos mas "importantes" -.- xD
Nos. tamb. podemos pegar carteles x varias zonas.

El tema de los regalos, concursos, diplomas... yo creo q es bastante complicado si no tenemos patrocinador... yo lo veo asi o a lo mejor es q estoy hoy muy pesimista q tamb.puede ser xD

Tiffany

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty yo tambien quierooo!!

Mensaje por atila20 Lun Mayo 19, 2008 11:30 pm

bueno yo si al final voy me gustaria tambien ocuparme de las cartillas,ya que eso de la informacion no esque sea una novata pero tampoco tengo una experiencia tan grande como para ponerme a decir a la gente como son las cosas,prefiero controlarlas,
otra cosa e encontrado una pagina en internet que nos hace camisetas para hurones,tenemos que decirle cuantas mas o menos y el modelo que queremos y nos sacara presupuesto.me a parecido guay porque asi podemos vender algunas cositas y con los donativos darlos a soshurones,o a asociaciones para ayudar a los hurones enfermos,si os parece bien claro.yo puedo intentar avlar con esa empresa para que nos aga las camisetas y si quereis algo mas pues....,me gustaria hacer portalapices con dibujos de huris,algun carpesano.. si nos los dejan a bien de precio y entre todos pones algo... nos sale a nada y despues los donativos ......ya me decis algo que me enrollo

atila20

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Yonai Mar Mayo 20, 2008 10:59 pm

a mi me parece excesivo 4 personas para las cartillas...

Yonai

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Princesacroqueta Mar Mayo 20, 2008 11:00 pm

yo paso de ponerles camisetas a mis huris... con el calor qeu hace, se van a asfixiar
Princesacroqueta
Princesacroqueta

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por atila20 Miér Mayo 21, 2008 2:39 pm

yo no dije para los nuestros,dije para vender,claro esta que pone hacer cosas ya sean caseras o pedidas entre todos para sacar para un fondo y ayudar a organizaciones de adopciones y tal que tienen hurones que se an encontrado y los estan manteniendo y todo consu dinero.

atila20

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Princesacroqueta Miér Mayo 21, 2008 3:16 pm

chicos, yo lo siento mucho, pero de pasta no ando bien.... y ya son demasiadas cosas, Posters, camisetas.....
Ademas de que hay gente (incluida yo) que no esta de acuerdo con ciertas asociaciones, nuestros motivos tenemos.
Lo siento
Princesacroqueta
Princesacroqueta

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Amparo Miér Mayo 21, 2008 3:53 pm

Yo, vender,no voy a vender nada.
Camisetas para nuestros huris, yó paso, (calor de que te cag....)
Atila, tu quieres alguna camiseta para tí???? esque no estás en la lista.


si todos queremos hacernos cargo de las cartillas,de todo lo demás quien se hace cargo????? o hacemos una quedada como siempre,si se arrima alguien y pregunta se le responde como siempre y au.
de todos modos, llevamos los play pens para nuestros huris y si alguno que no conocemos se quiere meter se le pide la cartilla y yá está.
luego,nos iremos a comer los de siempre y yá está la quedada de Valencia
¿¿¿¿¿ que os parece ????
Lo de las camisetas si que sigue en pié ¿no? cuando esté claro como van a ser yó voy a ver los sitios que os dije y os lo digo.
Los folletos y posters,cada uno se imprime los que vaya arepartir y yá está

decirme algo

Amparo

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Yonai Miér Mayo 21, 2008 4:28 pm

sabeis q pasa? q queremos hacer de todo, se sacan concursos de todo y se sacan las ideas mas rebuscadas -.- yo lo siento, pero tampoco ando bien de pasta y creo q debemos de ceñirnos a la idea original: camisetas para nosotros, folletos, carteles y ya esta.
Tengo algunas propuestas: como todo el mundo no puede estar con las cartillas y, para ser justos, croque y yo nos lo pedimos las primeras, creo q deberiamos de encargarnos nosotros. Tiffany, si no quieres informar a la gente que se encargue otro, pero todos en las cartillas no por favor -.- yo tengo unos folletos que daba a la gente en la tienda, cuando preguntaban por hurones. Quien dice folleto, dice 4 hojas sobre los huris: alimentacion, cuidados, castracion, glandulas... en general. Esta bastante bien, algunas cosas las he escrito yo y otras estan sacadas del foro. Os lo puedo poner, lo leeis y si quereis, se les puede entregar a todas aquellas personas que pregunten y quieran saber de huris. Yo me comprometo a hacer muchas fotocopias. Esto aligeraría la faena del que tenga q explicar a la gente, pero seguimos necesitando a alguien -.-

Amparo, en cuanto se decia que cartel y que folletos yo creo que lo mejor es lo que has dicho tu, que cada uno se imprima lo que vaya a repartir.

Y creo que no se me escapa nada... si quereis leer eso q os dije me lo decis, que esta bastante completo y ayuda mucho.
Besos

Yonai

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Amparo Miér Mayo 21, 2008 6:53 pm

Y porque no pones tu folleto en el post de concurso de folletos ?????
igual sale elegido.... lo digo porque como vá a ser todo igual para toda España, tampoco vamos a ir nosotros por libre ¿no?
y lo de la información, ya te digo entre todos la mataron..... como siempre jajaja
Me acuerdo un dia que un señor le preguntaba a Quique padre no sé qué, y claro ni p.i. pero al lado de mi marido estaba Tiff y le endorsó al preguntón, pero por todo el morro jajaja luego me dijo... jod.... menos mal que estaba Tiffany a mi lado.... no sabia que decirle al tio, y aquel no paraba de preguntarle cosas.
Pues mejor así ¿vale ? y nos dejamos de tanto romance Laughing
l@s demás que opinen tambien ¿eh? lol!

Amparo

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Wenas a todos!! Novatillo al ataque

Mensaje por darklican Miér Mayo 21, 2008 10:53 pm

wenas a todo el mundo, soy novatillo en esto y lo de la quedada me ha encantao, sobretodo para conocer gente cerca y que mi Curro y mi Wanda hagan amiguitos.
Respecto a lo de colaborar me encantaría pero toi jodidillo de tiemo asiq no se
Sobre todo iria por el tema de información, me dedico al comercio, asi que verguenza ninguna y me suelo ganar bastante a la gente, por lo demas, sino solo ire a veros a todos jiji y conocer gente por aki!!!
por cierto... TIFFANY!!!!! AGREGAME!!!! (y todos los q querais tb vale? DARKLICAN@HOTMAIL.COM
Y asi hablamos lo de tus cachorritos!!!! bss guapa!!!

darklican

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Amparo Miér Mayo 21, 2008 10:56 pm

Darklican, vas a querer alguna camiseta de la quedada ?????????????
Si es así, ponlo en el subforo de camisetas o pedido.

Amparo

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Princesacroqueta Miér Mayo 21, 2008 11:21 pm

chicos, me encargo de informar yo, sin problemas
Princesacroqueta
Princesacroqueta

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Yonai Jue Mayo 22, 2008 5:51 pm

amparito de mi corasaon x-D!! no es un folleto propiamente dicho, son unas hojas q yo hice cn todo porque la gente q pasa x la tienda dice y hace barbaridades cn sus huris -.- pero no tiene nada q ver cn lo q se esta poniendo aki... x asi decirlo, es una guia sobre sus cuidados :-D

Yonai

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Tiffany Jue Mayo 22, 2008 6:19 pm

Darklican, os habéis decidido al final Wink

Yonai, yo he dicho lo de las cartillas por decir algo, además no sabia que lo ibaís a hacer tú y la croque la verdad, jejeje!

Croque,que Darklican también puede ayudar en el tema información. Yo creo que los folletos de Yonai estan muy bien y se podrían entregar eso ayudaría a no tener que estar todo el rato hablando.

Yo, lo que haré sera estar en ningún sitio y en todos, os parece? Very Happy

Tiffany

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Amparo Vie Mayo 23, 2008 5:44 pm

jajaja tú en tu linea.... estar en ningun sitio y en todos... jajaja
Tú lo que tienes que hacer és, primeramente venir, y luego venir a buene hora ¡¡¡ tardona !!! esque hasta que no llegas tú, no es lo mismo Basketball
Bueno, entonces,si Yonay nos pasa sus folletos, ¿pasamos de los otros o nó?

Amparo

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty no puede ser!!!

Mensaje por atila20 Dom Mayo 25, 2008 3:47 pm

bueno chicas,despues de tanto tiempo esperando este dia,mi jefe me hace trabajar,entro a las 2 del medio dia,asique no me daria tiempo a nada,y si cambio el turno estariamos en lo mismo porque estaria saiendo a las 2 y 30.asique..... jopee me e quedado sin quedada!! de todos modos yo e informado a gente de mi trabajo que 2 de ellas quieren hacerse con un huron en un futuro y me an dicho que alomejor se pasaran para informarse y ver a los hurones en persona y tal.asique chic@s ya me informareis como a ido todo porque... voy a tener que ir a la quedad en sueños.si hubiera sido domingo,pero como es sabado.

atila20

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por sonia21 Dom Mayo 25, 2008 6:27 pm

Hola! por que sera que yo nunca me entero de nada??????? ay soy un caso. Bueno pues me gustaria colaborar si me necesitais asi que si quereis algo solo teneis que decirmelo. Una cosa yo ire sin hurones (si no os importa), Mora es muy agresiva y ademas con rollos de celo y todo aun no esta vacunada del todo y si me llevo a Nando, Mora se queda sola y se que lo pasaria mal porque estan muy unidos. Como voy sin hurones puedo colaborar mas tranquilamente en lo querais ese dia y si no voy solo por conoceros y pasar un rato divertido con mi pasion: los hurones. Si alguien quiere quedar antes y que le ayude en algo o cualquier otra cosa aqui esta mi messenger para hablar mas tranquilamente: saspas79@hotmail.com

sonia21

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty que tonta estoy

Mensaje por atila20 Lun Mayo 26, 2008 11:38 pm

jolines que tonta estoy,como me dijeron que el 22 era sabado pues yo ni mire la agenda,y hoy por casualidad la mire y vi que el 22 de junio era domingo jajajaja si que voy a la quedada!!,bueno lo mismo podeis contar conmigo,yo estoy difundiendo la informacion por mi pueblo,y tambien la pobla de vallbona,la eliana,villamarxante y la cañada.ai hay gente informada o eso estoy intentado que sepan que el 22 abra una quedad.bueno pues nada.... si quereis algo mas eduybeba_aps@hotmail.com ese es mi msn me agregais o me escribis para decirme que puedo ir haciendo.un besiño

atila20

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Jainaschelito Miér Mayo 28, 2008 1:16 am

Weno yo si puedo también iré ya que me hace mucha ilu, lo único que es plena época de examenes pero un día es un día... Una cosa!! mi huri la acaban de operar de un tumor en la patita, la dejarán entrar?? por llevarla o no...

Jainaschelito

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Yonai Miér Mayo 28, 2008 11:28 am

alguien ha leido mi post?? el permiso q??

Yonai

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Jainaschelito Miér Mayo 28, 2008 12:29 pm

No entiendo a que te refieres...

Jainaschelito

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Yonai Miér Mayo 28, 2008 1:06 pm

El permiso para poder hcer la quedada, pero creo que amparo ya esta en ello. Para hacer una quedada de esta envergadura hay que pedir permiso a... al ayuntamiento?? es q no s a kien x-D

Yonai

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!! Empty Re: Se acabo de vaguear... a ponernos las pilas.... UN, DOS!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.