Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ponerse las pilas... y de las de duracell xD

4 participantes

Ir abajo

A ponerse las pilas... y de las de duracell xD Empty A ponerse las pilas... y de las de duracell xD

Mensaje por nemrac Mar Jun 17, 2008 2:41 am

Pues nada, hoy he estado en la imprenta imprimiendo los carteles y los diplomas.... ya he pegado los 3 carteles aki en las dos clinicas y en la tienda de animales de mi pueblo, el miercoles cuando vaya al pueblo de mi novio los pegare x alli aunk ya sera un poco tarde...

Los diplomas tb stan imprimidos... creo k han kedado mas o menos bien, xro claro cn los recursos que tenemos demasiado...

Tambien compre dos cartulinas pa hacer el mural y me llegue a imprimir las fotos de los enanos xro me salian mu caras asi k las imprimire en blanco y negro por impresora... si aun quereis pasarme mas fotillos stais a tiempo...

Me quedan comprar unas cosillas mas que son sorpresilla... aunk al final me veo cn to los diplomas mas tira que una tangana xk x lo k veo casi nadie va a llevar hurones Suspect

Pues nada gente.... espero que vosotros tb al menos esteis pegando los carteles... una cosilla yo voy a poner un cartel en el coxe asi k si kereis podeis acer lo mismo xD

En cuanto a lo de la comida id concretando... porfi luego no os exeis para atras...

Id tb diciendo cm sta el tema de la tela metalica y las mesas...

Espero vuestra colaboracion... yo me dejo todo lo k puedo, estoy pela y me e dejao hoy casi 10 leuros jeje!!
nemrac
nemrac

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ponerse las pilas... y de las de duracell xD Empty Re: A ponerse las pilas... y de las de duracell xD

Mensaje por patry Mar Jun 17, 2008 10:49 am

xiiiiiiiiiiiiiii, yo toy en ello tb!!!jejej
patry
patry

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ponerse las pilas... y de las de duracell xD Empty Re: A ponerse las pilas... y de las de duracell xD

Mensaje por jaelle Mar Jun 17, 2008 11:28 pm

pues ami me han informao q me cambian el turno....entro alas 12....jejeje una putada pero weno no hay na qhacer un besote a todos...a ver si se organiza otra pronto

jaelle

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ponerse las pilas... y de las de duracell xD Empty Re: A ponerse las pilas... y de las de duracell xD

Mensaje por maka Sáb Jun 21, 2008 2:07 am

ca lo pongo armen yo cofirmo lo de la comida filetes empanados y frutos secos. Si mañana encuentr alguna otra cosa ya lo pongo akí. Bueno dime a ke hora y en ke sitio del parke vamos a kedar ¿donde la otravez o ke??
maka
maka

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ponerse las pilas... y de las de duracell xD Empty Re: A ponerse las pilas... y de las de duracell xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.