Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

+8
Tiffany
homer
sonia21
Jainaschelito
Basileia
Yonai
Cris
Princesacroqueta
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Princesacroqueta Jue Mayo 29, 2008 1:32 am

Chicos y chicas....
Debido a lo poco que queda para la quedada y lo poco que se esta mojando la gente, las personas que nos hemos estado moviendo hasta ahora, hemos decidido que dejamos de organizar cosas.
Ante todo, cada uno tiene su vida, sus cosas que hacer, pero apuntarse a una quedada y ofrecerse para echar una mano no es decirlo en el foro y no vlver a escribir, es mas comodo esperar a ver que deciden los demas.
No tiramos en cara a nadie que no nos haya ayudado, siemplemente, cada uno tiene su vida, pero las personas que hasta ahora hemos organizado las cosas tambien tenemos vida, una esta a punto de casarse, dos viven en la quinta leche, otra tiene familia y otra esta hasta arriba de trabajo. Entiendo que cada uno tenga cosas que hacer, que no le apetezca escribir, incluso que se queje de las medidas que se deciden tomas por el bien de los peludines.

Lo que no entiendo es como a poco mas de 20 dias, solo 5 personas hayamos estado moviendo a tantas...y despues de publicar un post a una hora, no hayan contestaciones hasta pasados dos dias.

Sinceramente vamos mal, y paara hacer las cosas mal, mejor no hacerlas, al menos por nuestra parte. Si alguien por su cuenta decide moverse... aportaremos las ideas que tengamos, incluso ayudaremos. Pero con este plan, no seguimos.

Besos
Princesacroqueta
Princesacroqueta

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Cris Jue Mayo 29, 2008 2:00 am

Croqueti está genial que hayais expuesto esto que ocurre.. chicos/as.. nos vamos a rajar cuando tan solo falta un mes o algo menos??? vengaaaaa q va a ser algo grande!!!!!!! pero tenemos q colaborar todos!!

imaginad que sale bien y a partir de ahora se hace anualmente, como la nacional pero en cada ciudad para q podamos asistir todos.. vamos a dejar pasarlo?, una vez al año q podemos dedicarles a ellos nuestro esfuerzo , para que la gente conozca sus cuidados y para desmentir mitos..

animo!
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Yonai Jue Mayo 29, 2008 11:52 am

Yo estoy de acuerdo con croque, en vez de la quedada por lo alto podemos hacer una quedada normal y au, y quien quiera ir q vaya asi nos vemos y comemos juntas^^

Yonai

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Princesacroqueta Jue Mayo 29, 2008 2:37 pm

cris, el problema es eso... que solo queda un mes y no hay nada en claro. no creo que sean formas de hacer las cosas... y menos si nadie colabora
Princesacroqueta
Princesacroqueta

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Basileia Jue Mayo 29, 2008 3:19 pm

Tenies toda la razon... yo soy la 1ª q no ha hecho nada... aun asi, si quedais el dia 22, me gustaria ir, para q mi niña se relacionara con mas de su especie... (hasta ire al vete a hacer el certificado)
Basileia
Basileia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Jainaschelito Jue Mayo 29, 2008 5:09 pm

Si a mi también me hacía ilusión porque seguro q a mi huri le mola, pero no me puedo meter en mas royos q el de llevarla porque tengo los finales y no me puedo mover tanto, si fuera en otra época mas veraniega me habría movido mas... no sé...

Jainaschelito

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por sonia21 Jue Mayo 29, 2008 5:57 pm

Yo tambien siento mucho que os hayais cargado con todo el trabajo, yo sinceramente esperaba que si necesitabais algo me lo dijerais porque tampoco estoy muy integrada y no queria decir: yo hago esto y molestar a alguien. De todos modos me parece muy bien que no querais seguir adelante estando las cosas asi, yo ire si la haceis normal igualmente pero sin nenes (a Mora la esterilizan y con el celo y tal no le he podido poner todas las vacunas y con Nando tengo otros problemas de que cuando lo compre no estaba bien vacunado y me tengo que esperar). Saludos!

sonia21

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por homer Jue Mayo 29, 2008 7:18 pm

Hola a todas, acabo de ver el post y me he llevado una desilusion terrible. Me explico, teneis toda la razon en que solo 4 personas os habeis movido e interntado organizar la quedada, y los demas en los cuales me incluyo, no hemos hecho nada o casi nada. No es por justificarme pro yo hace muy poco que he encontrado este foro, y en el momento que vi lo de la quedada no dude ni un momento en apuntarme, porque quiero conocer gente que tenga huiris y sobre todo saber mucho sobre estos pequeñines.
Se que es muy facil decir se organiza esto y ya esta, siempre se encarga la misma gente y los demas no echamos la siesta.
Lo unico que me gustaria es que al final no se perdiera la idea, y no fueramos los unicos que no hiceramos la kedada. Me encantaria poder conoceros en persona a todas, que no se tienen cosas preparadas, pues bueno creo que no es tan terrible, quedamos para pasar un rato y conocernos y eso ya es un paso.
Yo en mi pueblo e intentado hablar de la kedada, tampoco he podido hacer mucho porque estoy operada hace muy poco de una herni discal, y no puedo hacer lo que quisiera pero bueno.
Solo una cosa, no tireis la toalla, porque mucha gente a trabajado en esto, y si no esta muy preparada no pasa nada, quedamos, nos divertimos, informamos, pero pasameon un rato genial con nuestros peques. Chao. bounce Neutral

homer

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Tiffany Vie Mayo 30, 2008 10:42 pm

Yo es que aun no me han quedado clara muchas cosas...
Se esta "preparando" el tema de las camisestas y los carteles y... ¿qué mas? si no fuera por esto, seria una quedad normal, ¿no? porque en todas las quedadas se informa, se pasa bien, nos conocemos, etc... y... ¿que hay de malo en eso? nada.

Para ponernos el nick enganchado a la camiseta para conocernos mejor, ¿habéis pensado algo? porque si no es asi, eso quizás si pueda mirarlo yo. Muchas mas preparaciones no podré hacer, lo siento.

Homer, ¿tu no vives en Alicante? alli tambien hay quedada!

Tiffany

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Tiffany Vie Mayo 30, 2008 10:44 pm

Vale, acabo de ver el post sobre esto...

Tiffany

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por MiguelA Sáb Mayo 31, 2008 12:29 am

Yo creo que no es suficiente el foro. Por desgracia no todos tenemos tiempo para conectarnos todos los días. En mi caso si se hubiera dicho de quedar un día para hablar del tema habría acudido con gusto y seguramente podría colaborar en algo, aportaría mi granito de arena. Pero empecé a conectarme a este foro y cuando pasaban un par de día y me volvía a conectar veía demasiados mensajes para entretenerme (no me estoy justificando).

MiguelA

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty quedamos este finde y asi preparamos la quedada del 22 de junio ok?

Mensaje por homer Mar Jun 03, 2008 2:55 pm

que os parece si quedamos este finde es decir el dia 7 o el 8 y asi nos juntamos y podemos hablar mas trankilos de como preparar la quedada del dia 22 de junio? Lo digo porque como todos ponemos excusas de que en el foro no nos enteramoso tal, asi en persona creo que seria mas facil quedar de acuerdo en algo. Decir cada uno que dia preferis y el horario. Yo por mi prefiero el 7 por la tarde o el domingo 8 por la mañana. Decir algo y lo vamos preparando.

homer

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Blanca Mar Jun 03, 2008 5:33 pm

yo puedo o el sabado o el domingo por la tarde, pq curro de mañanas este finde
por mi bien,y si quedais a otra hora luego me decis como quedamos y ya esta

Blanca

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Basileia Mar Jun 03, 2008 11:47 pm

yo tb puedo x las tardes (sabado o domingo, me da =)
Basileia
Basileia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Jainaschelito Miér Jun 04, 2008 1:16 am

Yo lo tengo algo chuguillo porque el martes tengo examen pero si se formaliza la reunión voy... Ahora falta hora y sitio...
Sabeis?? se me acaba de ocurrir la quedada la podríamos hacer por msn si a todos nos va bien quedamos día y hora y no hace falta que vayamos a los sitios... A mi me hariais un gran favor.... Ya direis!!!

Jainaschelito

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Blanca Jue Jun 05, 2008 3:51 pm

yo creo q es mejor quedar en persona
pero lo q querais

Blanca

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Basileia Lun Jun 09, 2008 12:32 am

al final ni se ha quedado ni nada...

y yo me incluyo, que llevo unos dias muy desconectada...

Que vamos a hacer al final?
una quedada normal?
Nada?

A mi la verdad me gustaria bastante ir por que nunca he ido a ninguna... pero si va alguien mas, claro...
Basileia
Basileia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Tiffany Lun Jun 09, 2008 10:06 pm

Creo que se hará una quedada normal, como siempre, y en las que nos lo pasamos genial. Quedamos los domingos por la mañana y comemos todos juntos ^_^ Ya que se nos hecha el tiempo encima y nadie movemos un dedo, si mirais por ejemplo la quedada de Madrid sera la caña.

Tiffany

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Tiffany Lun Jun 09, 2008 10:08 pm

Croque, ¿al final te quedas por aqui?

Tiffany

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Basileia Mar Jun 10, 2008 12:00 am

Comer de bocata?
Basileia
Basileia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Blanca Miér Jun 11, 2008 1:14 pm

comer lo q se quiera, normalmente hemos comido en el burger pq es lo q mas cerca pilla y como tenemos terraza podemos estar con los niños

Blanca

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Jainaschelito Miér Jun 11, 2008 3:59 pm

Weno la cuestión es hacer quedada... Porque a mi me pasa como a Basilea nunca he ido a ninguna y me encantaría llevar a mi nena para que conociese a más de su especie...

Jainaschelito

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Blanca Jue Jun 12, 2008 2:54 pm

ya vereis como se lo pasan super bien todos
es una caña ver como juegan entre ellos

Blanca

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Jainaschelito Jue Jun 12, 2008 10:28 pm

Jeje seguro porque Shippo algunas veces quiere jugar con perros pero estos con ella no.. a ver si los huris juegan con ella jajaja

Jainaschelito

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Blanca Vie Jun 13, 2008 1:38 pm

bueno, por si alguien no lo sabe mañana vamos a quedar sobre las 5 en el parque de cabecera , quien quiera q traiga los huris, no pedimos certificado veterinario pero si q tenga la cartilla con las vacunas al dia y no haya padecido ninguna enfermedad infecciosa por lo menos en un año, ser conscientes de q no esta solo en juego la salud de vuestros hurones, tambien de los q los llevamos sanos
asi hablamos de lo q se puede hacer o no el domingo siguente, hablamos un poco, nos conocemos en persona y nuestros huris pasan un rato divertido
espero no ir yo sola Rolling Eyes

Blanca

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia Empty Re: Cambio de planes en cuanto a la quedada de Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.