Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acerca el dia... y no tenemos nada!

+2
jubano
Ira
6 participantes

Ir abajo

Se acerca el dia... y no tenemos nada! Empty Se acerca el dia... y no tenemos nada!

Mensaje por Ira Sáb Jun 07, 2008 1:18 pm

Gente!
Se acerca el dia y tenemos un serio problema... no tenemos nada montado y no tenemos sitio! La kdd pilla en malas fechas pq muchos estais de examenes y cuesta organizar algo "a lo grande" con poca gente que pueda ayudar... no es critica eh? que ni yo misma que soy una asalariada tengo tiempo... pero bueno, os cuento lo que pasa y lo que se me ha ocurrido.
Hace una semana mas o menos me dedike a llamar a los mossos y a todo telefono que se me puso por delante por el tema de los permisos, y digamos que los permisos estan complicados de conseguir, pq hay poco tiempo, pocos lugares q "sirvan" para la kdd y aki piden demasiadas cosas pq son asi de chulos... Los mossos me dijeron que en el momento en el que se organiza algo asi a lo grande tienen q venir por webs a "velar por el bien de la gente" que no se suelen meter en medio ni van a las malas pidiendo papeles, que solo se meterian si hubiesen problemas del tipo "gente maltratando a los hurones"... que dudo que se diese el caso, pero bueno...

Barcelona tiene que hacer la kdd pq no podemos quedarnos al margen, pero no podemos anunciarla pq al ser algo "organizado" y "a lo grande" pediran papeles... aunque no sea lo que se hablaba en un principio... que os parece que pasemos de repartir carteles por toda la ciudad anunciando la kdd y la hagamos como si fuese una kdd tipica de foro? como ahi no hay ninguna organizacion no pueden decir nada, y para que la gente se entere que mejor cosa q el boca a boca? empezar a decir a todo el mundo, amigos y familiares lo de la kdd y q vaya corriendo el bulo, a las malas podriamos colgar un anuncio en tablonia o algo asi pero sobretodo que no se empapele la ciudad.. como lo veis? mejor eso que nada, no?
Ira
Ira

Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona city
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... y no tenemos nada! Empty Re: Se acerca el dia... y no tenemos nada!

Mensaje por jubano Dom Jun 08, 2008 3:44 pm

Por mi de acuerdo, pero tenemos que decidir pronto y donde. porque si no sabemos donde no podemos avisar a nadie.
jubano
jubano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... y no tenemos nada! Empty Re: Se acerca el dia... y no tenemos nada!

Mensaje por Diodonea Mar Jun 17, 2008 11:48 am

Exacto.. desde cuando hay que pedir permiso, para reunirse un grupo de gente?

Diodonea

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... y no tenemos nada! Empty quedada

Mensaje por xila Mar Jun 17, 2008 3:29 pm

hola yo e preguntado en el ayuntamiento de terrassa para haber si ellos no ponian tanto papelo de por medio y me han dicho que si lo avisamos a la policia de como iva a ser (pacifica, etc...) que no creian que hubiera ningun problema.
en terrassa hay un parque que se llama vallparadis que cruza terrassa de punta a punta y es muy bonito todo de zona ajardinada
xila
xila

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : terrassa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... y no tenemos nada! Empty Re: Se acerca el dia... y no tenemos nada!

Mensaje por vetty Jue Jun 19, 2008 4:51 pm

pues si sis yo soy de barna y llevo dias mmirando a ver si veo el sito de la quedada y nada al final donde se hara en el laberinto de horta o que?
vetty
vetty

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... y no tenemos nada! Empty Re: Se acerca el dia... y no tenemos nada!

Mensaje por thor_xiky Jue Jun 19, 2008 11:55 pm

al final donde se hara?? avisarme Wink k yo me apunto jejeje
thor_xiky
thor_xiky

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... y no tenemos nada! Empty Re: Se acerca el dia... y no tenemos nada!

Mensaje por xila Vie Jun 20, 2008 10:34 pm

en la comunidad dicen qe van a quedar en la ciutadella, que alli casi todos los domingos se organiza una, y es uno de los sitios mas conocidos y mas faciles de encontrar para la gente de fuera
xila
xila

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : terrassa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... y no tenemos nada! Empty Re: Se acerca el dia... y no tenemos nada!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.