TENEMOS PERMISO (en teoria) Y CAMISETAS
2 participantes
Página 1 de 1.
TENEMOS PERMISO (en teoria) Y CAMISETAS
Bueno despues de intentarlo llamando a Mº Pita, forum, etc.. me han dicho que eso lo llevaba la local, llame y me han dicho que tal y como le describo lo que vamos a hacer, ni siquiera es necesario el permiso. Mientras que no tengamos que armar nada (dijo como ejemplo un palco o escenario o algo asi) le dije que por supuesto que no, unico las cosillas de las actividades pero no interfieren en la estetica del parque..
asi que lo dicho.. yo por si acaso llevare el papelito de la solicitud q hice pero que no deberiamos de tener problema.. lo malo es que no lo tengo por escrito, la respuesta es por carta pero en mi pueblo va tan tan mal que me llegará despues de la quedada XDD
Por otro lado me han llegado las camisetas, al final han sido 3 conmigo, si no me equivoco, anita saruska y yo. evidentemente las llevaré el domingo
asi que lo dicho.. yo por si acaso llevare el papelito de la solicitud q hice pero que no deberiamos de tener problema.. lo malo es que no lo tengo por escrito, la respuesta es por carta pero en mi pueblo va tan tan mal que me llegará despues de la quedada XDD
Por otro lado me han llegado las camisetas, al final han sido 3 conmigo, si no me equivoco, anita saruska y yo. evidentemente las llevaré el domingo
Re: TENEMOS PERMISO (en teoria) Y CAMISETAS
Okis!
Muchas gracias Cris!!
Muchas gracias Cris!!
Saruska- Cantidad de envíos : 18