Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENEMOS PERMISO (en teoria) Y CAMISETAS

2 participantes

Ir abajo

TENEMOS PERMISO (en teoria) Y CAMISETAS Empty TENEMOS PERMISO (en teoria) Y CAMISETAS

Mensaje por Cris Jue Jun 19, 2008 3:57 pm

Bueno despues de intentarlo llamando a Mº Pita, forum, etc.. me han dicho que eso lo llevaba la local, llame y me han dicho que tal y como le describo lo que vamos a hacer, ni siquiera es necesario el permiso. Mientras que no tengamos que armar nada (dijo como ejemplo un palco o escenario o algo asi) le dije que por supuesto que no, unico las cosillas de las actividades pero no interfieren en la estetica del parque..

asi que lo dicho.. yo por si acaso llevare el papelito de la solicitud q hice pero que no deberiamos de tener problema.. lo malo es que no lo tengo por escrito, la respuesta es por carta pero en mi pueblo va tan tan mal que me llegará despues de la quedada XDD

Por otro lado me han llegado las camisetas, al final han sido 3 conmigo, si no me equivoco, anita saruska y yo. evidentemente las llevaré el domingo Very Happy
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS PERMISO (en teoria) Y CAMISETAS Empty Re: TENEMOS PERMISO (en teoria) Y CAMISETAS

Mensaje por Saruska Vie Jun 20, 2008 1:55 pm

Okis!

Muchas gracias Cris!!
Saruska
Saruska

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.