publicidad sobre la quedada
4 participantes
Página 1 de 1.
publicidad sobre la quedada
Perdon si este tema ya esta hablado...hay tantos post que me pierdo jaaja
A ver, como ya tenemos el permiso dado...es hora de atacar a las televisiones, prensa escrita y radios. Yo tengo bastantes direcciones, y conozco a gente de radio, asi que por allí sin problema...
No sé si hay alguien de Madrid que se encarga de esto pero si no puedo hacerlo yo el lunes. Y si hay alguien que esta haciendolo que me diga, que a lo mejor tengo alguna dire que no tiene
Besos a todos
A ver, como ya tenemos el permiso dado...es hora de atacar a las televisiones, prensa escrita y radios. Yo tengo bastantes direcciones, y conozco a gente de radio, asi que por allí sin problema...
No sé si hay alguien de Madrid que se encarga de esto pero si no puedo hacerlo yo el lunes. Y si hay alguien que esta haciendolo que me diga, que a lo mejor tengo alguna dire que no tiene
Besos a todos
Re: publicidad sobre la quedada
Mayte mande varios mails, pero no he tenido respuesta alguna, asi que animaros a mandar mas mails, a llamar, o a lo q sea con tal de dar la nota y q nos escuchen!!!!!!!
besotes!!
besotes!!
Niebla- Cantidad de envíos : 176
Yo intentare hablar con el vete de la radio, que me dijo que cuando tuviera todos los permisos que se lo dijera y le diera info que el lo promocionaba por la radio.
Besetes.
Besetes.
larita_chan- Cantidad de envíos : 20
Mande un mail al programa como el perro y el gato de onda cero, lo ponen los domingos a las tres del medio dia... me contestaron ayer que a lo mejor lo anunciaban hoy.... pero no lo he podido escuchar porqe he estado fuera.. ¿alguien lo escuchó??
ary- Cantidad de envíos : 55