Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!Soy Nueva!!

4 participantes

Ir abajo

Hola!!Soy Nueva!! Empty Hola!!Soy Nueva!!

Mensaje por Sandra19 Lun Jun 16, 2008 9:31 pm

Hola chicos, soy nueva, me llamo Sandra y tengo 19 años. Llevo muxo tiempo queriendo un huron y hoy porfin lo he conseguido. Es macho, de color sable y se llama Coco. Esta muy guay esto de las quedadas pero esq mi peque tiene solo 52 dias y todavia no esta vacunado ni nada, asique esperare al año que viene para ir a las quedadas de Malaga. Bueno no os lo e dixo. Yo soy de Antequera un pueblo de Málaga. Oye la camiseta me la puedo pedir aunque no vaya a la quedada.

Muxas gracias a todos. Y encantada de conoceros.


Bsitos!!! Very Happy
Sandra19
Sandra19

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola!!Soy Nueva!! Empty Re: Hola!!Soy Nueva!!

Mensaje por cristina Lun Jun 16, 2008 9:51 pm

hola sandra, bienvenida,pues mira para la camiseta ya es tarde porque el plazo ya a pasado,era hasta el 6 de junio,lo siento. Aunque sea demasiado pequeño y no pueda venir a la quedada, tu si que puedes y así aprenderias un monton de cosas y nos podrias apoyar ya que la idea de la concentracion es concienciar un poquito a la gente que no conoce a los huris, podias pasarte aunque fuera un ratito y aunque ahora mismo no puedas quedar si quieres apuntarte mi email y cuando pasen un par de meses podriamos kedar ya que espero despues de la quedada poder seguir quedando con la gente que pueda. Sabes que la concentracion el es domingo 22 a las 12 en el parque del oeste, no? pues espero verte por alli,un saludo.

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola!!Soy Nueva!! Empty Re: Hola!!Soy Nueva!!

Mensaje por Liko-Dan Lun Jun 16, 2008 10:05 pm

Hola Sandra,
Bienvenida!!!!!!!!
Oye aunque no puedas traer a coco, vente, lo pasaremos genial y así además vas conociendo a todos los huris de málaga.
Espero verte por allí.
Belen
Liko-Dan
Liko-Dan

Cantidad de envíos : 38
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola!!Soy Nueva!! Empty Re: Hola!!Soy Nueva!!

Mensaje por Sandra19 Mar Jun 17, 2008 8:43 pm

Okis!!Lo intentare!!Oye una preguntita sq e visto un post de recogida de firmas para lo de la castracion temprana...Yo tengo un libro de hurones que me pone que lo ideal es castrar a los hurones macho entre las 6 y las 8 semanas..pero mi vete me a dicho que eso es un poquito temprano y que para castrarlo tengo que esperar almenos a que cumpla tres meses...

Ha y otra cosa mi coco lleva dos dias en casa y cuando esta despierto lo muerde todo, yo le regaño pero no hay manera...se volvera mas mansito cuando crezca un poco verda??sq al fin y al cabo es un bebe, tene casi 8 semanillas....

Vosotros que me deciis!!Muxas gracias a todos!!

Haceos fotos en la quedada por si no puedo ir y las subiis en el foro!!Ok??

XaOoOoO!!Bsitos
Sandra19
Sandra19

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola!!Soy Nueva!! Empty Re: Hola!!Soy Nueva!!

Mensaje por AZaThOR Mar Jun 17, 2008 9:30 pm

Buenas sandrita y bienvenida.De primera te aconsejaria que cambiaras de veterinario,ya que lo ideal para castrar un huron es al cumplir el año de edad...es muy dificil encontrar un buen veterinario especializado en hurones,en malaga poquisimos hay.Es normal como dices que siendo tan chiquitin lo muerda todo,pero con paciencia y cariñitos ya veras como ira mordiendo algo menos,cada huron es un mundo,hay quienes muerden mas y quienes muerden menos.

Y eso de las fotitos esta esho,yo ya tengo la camara recargando para fundirle la bateria xDD

Saludos

AZaThOR

Cantidad de envíos : 54
Localización : Benalmadena(Malaga)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola!!Soy Nueva!! Empty Re: Hola!!Soy Nueva!!

Mensaje por Liko-Dan Miér Jun 18, 2008 11:54 am

Hola sandra,
Verás, a mi me regalaron mi primer hurón a los 4 meses y ya venía castrado, en las tiendas de animales lo venden así.
Deberías investigar por internet, a ver cúal es la edad.

Mi cámara está retecargada, jajaja. Además he comprado una memoria que deja hacer 800 fotos, jajaja Razz
Liko-Dan
Liko-Dan

Cantidad de envíos : 38
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola!!Soy Nueva!! Empty Re: Hola!!Soy Nueva!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.