Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todo el mundo

5 participantes

Ir abajo

hola a todo el mundo Empty hola a todo el mundo

Mensaje por tamy Jue Jun 19, 2008 12:34 am

me gustaria saber que puedo llevar para la quedada?

tamy

Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todo el mundo Empty Re: hola a todo el mundo

Mensaje por AZaThOR Jue Jun 19, 2008 12:42 am

Bienvenida tamy,me alegra saber que te unes a la quedada...cuantos mas seamos mejor Smile.A que te refieres con saber que puedes llevar para la quedada?veo que es tu primer post,asi que no se muy bien a que te refieres.Pero bueno te comento por si te refieres a algo de esto Razz,tienes que traer la cartilla en regla de tu huron/a y un certificado veterinario que demuestre que tu animal esta sano o bien esta enfermo pero no es contagioso para ningun otro animal(en este caso hurones).Algunos de nosotros tambien vamos a llevar cosillas para picar,reflesco y algo de una tarta y tortilla papa he leio por ahi xDD.Tambien te recuerdo que en estos dias hace mucha calor,traete bastante agua fresca para tu peke y su racion de comida por si le entra hambre.Hay una compañera(no recuerdo quien,sorry Razz)que va a llevarse un parquecito para meter a huris,yo me voy a llevar un tubo de 6 metros flexible y transparente...aparte de esas cosas,puedes traer lo que quieras Wink

AZaThOR

Cantidad de envíos : 54
Localización : Benalmadena(Malaga)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todo el mundo Empty Re: hola a todo el mundo

Mensaje por cristina Jue Jun 19, 2008 9:16 am

pues creo que esta todo dicho, muy importante la cartilla y el certificado, si kieres llevarte algun jueguecito y algo para comer ya que hecharemos alli un buen ratito juntos, por lo demas tu y tu huri,imprescindibles, verás que dia mas bueno vamos a hechar,jiji

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todo el mundo Empty Re: hola a todo el mundo

Mensaje por Yaia Jue Jun 19, 2008 10:34 am

Esperemos q tanto decir "q pedazo de dia va a ser" no se nos jodaaa!!! jajaja, no quiero ser boca cabra... mejor me callo, jejejeje
Un saludo tamy
Yaia
Yaia

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todo el mundo Empty Re: hola a todo el mundo

Mensaje por Liko-Dan Jue Jun 19, 2008 5:49 pm

Jejeje, esperemos que buen día sí.....
Tamy, ya te lo he dicho en el privado, pero por si no sabes leerlo, te lo digo de nuevo. me alegro que vengas al final!!!!!!!!!
Ya verás como van a disfrutar nuestros huris... y nosotros..............
Laughing Laughing
Liko-Dan
Liko-Dan

Cantidad de envíos : 38
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todo el mundo Empty Re: hola a todo el mundo

Mensaje por tamy Miér Jun 25, 2008 12:44 am

buenas.seguro que despues de la quedada ya casi nadie se conecte.bueno pues yo ahora es cuando he sabido manejar esto.
no sabia ni escribir mensajes ni nada.
espero que aya otra quedada muy pronto porque me lo pase muy muy bien pero mi hurona se peleaba con todos,cuantas mas veces quedemos mas amigos se haran todon no.

tamy

Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todo el mundo Empty Re: hola a todo el mundo

Mensaje por tamy Miér Jun 25, 2008 12:53 am

joo.
tengo unproblemilla
NO SE PONER UNA FOTO DE MI HURONA
si me lo explicais os lo agradeceria mucho mucho

tamy

Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todo el mundo Empty Re: hola a todo el mundo

Mensaje por Yaia Miér Jun 25, 2008 1:52 am

Hola wapisima!!!
Pues ahora mismo no me acuerdo como puse la foto, es mas creo q me la pusieron, jejej. Si lo averiwo te lo digo ok?
Yo quiero quedar mas veces, y mas ahora en veranito q no hay q estudiar, jejeje. Ya quedaremos otra vez ok? aunque sea tu y yo
Un saludito a todos
Yaia
Yaia

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todo el mundo Empty Re: hola a todo el mundo

Mensaje por AZaThOR Miér Jun 25, 2008 9:36 am

Buenasss...pos yo la verdad esque no tengo ni idea tampoco de como se ponen las fotos,he estao mirando aver como se hace pa colgar las que echamos.Mi chicho tambien se peleaba con todos jejeje,pero bueno hay algunos que necesitan algo mas de tiempo para acostumbrarse el uno al otro.Yo si decidis de quedar otro dia pues tambien me apunto que me lo pase de lujo Very Happy

AZaThOR

Cantidad de envíos : 54
Localización : Benalmadena(Malaga)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todo el mundo Empty Re: hola a todo el mundo

Mensaje por cristina Miér Jun 25, 2008 11:16 am

pues si cuando kerais volver a kedar, avisad,y así se iran conociendo y se iran llevando mejor,por cierto el novio de liko dijo k inventaria alguna pagina para que pudieramos todos subir nuestras fotos, cuando este avisamos y las ponemos alli todas.
No abandoneis este foro que es una buena manera de estar todos en contacto e incluso ayudarnos en dudillas que tengamos con los peques.

cristina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todo el mundo Empty Re: hola a todo el mundo

Mensaje por Liko-Dan Miér Jun 25, 2008 1:28 pm

Hola Tamy,
Esta tarde paso por la clínica y te explico cómo subir la foto al foro, ok?

Con respecto a quedar de nuevo, yo me apuntoooooooooooooo

Es cierto que estamos mirando cómo subir las fotos, estamos trabajando con el programa Picasa de Google.
Solo os tendreis que dar de alta como usuarios y mandarme vuestros correos para invitaros a entrar.
En cuanto las tenga todas os aviso, ok?
Besos a todos.
Liko-Dan
Liko-Dan

Cantidad de envíos : 38
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todo el mundo Empty Re: hola a todo el mundo

Mensaje por tamy Sáb Ago 09, 2008 11:41 pm

hola de nuevo.
todavia no he encontrado la forma de poner le foto de mi hurona pero bueno algun dia la encontrare.
le he comprado a mi hurona una haula de 3 pisos con tubos y rampas y lo flipa creerme.
ya hace tiempo de la quedada no os parece??
creo que si alguin dice una fecha se iran apuntando gente o ponernos de acuerdo para cuando nos venga bien a todos.que deciis?
yo trabajo de auxiliar en una clinica y a quien viene con hurones le comento lo de la quedada y hay 2 personas que se apuntan seguro a la proxima.cuantos mas mejor.
por cierto en la quedada conoci a una chica que se llama ali que queria saber si su hurona estaba castrada y le dije que se pasara por la clinica para saberlo,que sigue en pie la oferta cuando quieras me llamas y quedamos ok.
no me enroyo mas. que os animeis a decir cuando os viene bien pa la proxima.besos a todos.
belen que no me e olvidao de ti,que no he podido quedar porque no tengo coche.

tamy

Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todo el mundo Empty Re: hola a todo el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.