Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mega-quedada en la ciutadella barcelona

+2
jubano
xila
6 participantes

Ir abajo

mega-quedada en la ciutadella barcelona Empty mega-quedada en la ciutadella barcelona

Mensaje por xila Sáb Jun 21, 2008 7:41 pm

un grupo de gente hemos quedado en la ciutadella como cada domingo, si alguien quiere venir estaremos alli, si no al final nos quedaremos sin nada.
xila
xila

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : terrassa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mega-quedada en la ciutadella barcelona Empty Re: mega-quedada en la ciutadella barcelona

Mensaje por jubano Dom Jun 22, 2008 12:18 am

Si puedo me pasare.
jubano
jubano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mega-quedada en la ciutadella barcelona Empty mega quedada en la ciutadella barcelona

Mensaje por miriam Sáb Jun 28, 2008 5:41 pm

Hola!!!
Yo no pude ir a la quedada pero he visto que quedais todos los domingos en la ciutadella,me gustaria ir algun dia,me podeis decir a que hora y el sitio exacto donde estais.
gracias
miriam
miriam

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : mataro (bcn)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mega-quedada en la ciutadella barcelona Empty Re: mega-quedada en la ciutadella barcelona

Mensaje por jordif16 Jue Jul 24, 2008 1:19 am

hola me llamo jordi y soy nuevo en esto de las kedadas de hurones,.. weno k nunca he ido a ninguna vamos jejeje....
la cuestion es ke hace 5 meses k me regalaron un huron de 2 años y ultimamente he estado como loco buscando una kedada de hurones cerca de vilafranca del penedes k es donde yo vivo y justamente da la casualidad de hoy me enterado tarde k hubo una ayer en barcelona...
Crying or Very sad Crying or Very sad y me preguntava sobre lo de la mega-kedada de la ciutadella de barcelona .. si me podrias decir a k hora es, en k zona de la ciutadella estareis, y si es cada domingo kuando os reunis... ¿si me podeis avisar me podriais dejar un mensaje en mi correo? k es: metal-antrax_15@hotmail.com o si no me podies dar el numero de alguien k vaya a ir y k me avise.. muchissimas gracias Very Happy Very Happy Very Happy

gracias de todos modos.... saludos: jordi Very Happy Very Happy



P.S: hay k traer alguna cosa aparte del huron???

jordif16

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mega-quedada en la ciutadella barcelona Empty Re: mega-quedada en la ciutadella barcelona

Mensaje por Cris Dom Jul 27, 2008 1:06 pm

hola jordi pasate por los foros organizadores y busca las quedadas, este foro ya no se usa, solo se ha usado para la quedada del 22 de junio Smile

www.huroncetes.com
www.huronadictos.com/foros
www.comunidaddehurones.com

un saludo!
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mega-quedada en la ciutadella barcelona Empty Re: mega-quedada en la ciutadella barcelona

Mensaje por alampi Vie Jun 28, 2013 6:21 am

Barcelona, ​​donde celebraron grandes reuniones?

alampi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

mega-quedada en la ciutadella barcelona Empty Re: mega-quedada en la ciutadella barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.