Dudas sobre folleto y logo de las camisetas.
4 participantes
Página 1 de 1.
Dudas sobre folleto y logo de las camisetas.
Hola a todos!!
os expongo unas dudas que me surgen por mi loca cabezita jajaja.
los folletos seran los mismos para toda España??
como imprimiremos los folletos?? (me refiero a los costes)
el logo y el color de las camisetas sera el mismo para toda España??
supongo que cuando tengamos los carteles cada uno imprimira los que vea que puede pegar por su ciudad y cada uno correra con esos gastos. no??
las camisetas supongo que cuando se decida el logo se enacargara alguien de imprimirlas y seran pagadas por adelantado a esa persona.
solo pido una cosa a la hora de encargar las camisetas seriedad y compromiso, sea a quien sea el que se encargue de hacerlas deveriamos pagarlas por adelantado, ya que a esta persona al menos le pediran una señal para la impresion.
aver si nos aclaramos bien y hacemos de esta una muy buena quedada, memorable para todos.
besetes!!
os expongo unas dudas que me surgen por mi loca cabezita jajaja.
los folletos seran los mismos para toda España??
como imprimiremos los folletos?? (me refiero a los costes)
el logo y el color de las camisetas sera el mismo para toda España??
supongo que cuando tengamos los carteles cada uno imprimira los que vea que puede pegar por su ciudad y cada uno correra con esos gastos. no??
las camisetas supongo que cuando se decida el logo se enacargara alguien de imprimirlas y seran pagadas por adelantado a esa persona.
solo pido una cosa a la hora de encargar las camisetas seriedad y compromiso, sea a quien sea el que se encargue de hacerlas deveriamos pagarlas por adelantado, ya que a esta persona al menos le pediran una señal para la impresion.
aver si nos aclaramos bien y hacemos de esta una muy buena quedada, memorable para todos.
besetes!!
Niebla- Cantidad de envíos : 176
Re: Dudas sobre folleto y logo de las camisetas.
se pueden hacer dos cosas en cuanto a los folletos/carteles: o que cada uno costee unos cuantos para su ciudad y asi cada uno empapelar su zona (y los folletos q cada uno haga unas cuantas fotocopias q eso no es pasta)
O hacer un encargado de ello y que despues se haga bote y se le pague.. pero creo q repartirnos es lo mejor para todos.. ademas por ej. aqui en galicia seria bueno q en todas las ciudades haya carteles no solo en la q se celebre.. el caso es difundir! (en madrid igual, en tooodos los barrios d madrid seria bueno empapelar! jeje)
Lo d las camisetas tb me parece correcto pagar por adelantado para q no haya margen a q alguien se eche para atras, es un marrón para quien se encargue d pedirlas!
Niebla tu q dices qdará mas visible este post en general? o lo dejamos aqui?
besotes guapa!!!!
O hacer un encargado de ello y que despues se haga bote y se le pague.. pero creo q repartirnos es lo mejor para todos.. ademas por ej. aqui en galicia seria bueno q en todas las ciudades haya carteles no solo en la q se celebre.. el caso es difundir! (en madrid igual, en tooodos los barrios d madrid seria bueno empapelar! jeje)
Lo d las camisetas tb me parece correcto pagar por adelantado para q no haya margen a q alguien se eche para atras, es un marrón para quien se encargue d pedirlas!
Niebla tu q dices qdará mas visible este post en general? o lo dejamos aqui?
besotes guapa!!!!
Cris cielo perdoname, si seguramente este mejor en general. esque no sabia donde ponerlo jajaa menuda cabeza que tengo...
la difusion de Madrid seguro que es completita somos muchos y de muchos lugares, de todas formas alli donde este yo pondre un cartel....
que por cierto si a los demas gusta se empieza a empapelar Madrid ya!
los carteles y panfletos a color o en B/N???
besetes!!!
la difusion de Madrid seguro que es completita somos muchos y de muchos lugares, de todas formas alli donde este yo pondre un cartel....
que por cierto si a los demas gusta se empieza a empapelar Madrid ya!
los carteles y panfletos a color o en B/N???
besetes!!!
Mirar en el apartado de camisetas,se han puesto varias ideas
Amparo- Cantidad de envíos : 80
Chicos al final las camisetas seran blancas???
y los carteles?? en B/n o en color??
besetes!!
y los carteles?? en B/n o en color??
besetes!!
Y nó dariamos más el cante si fueran de algún color chillón??? kike me mata...
Amparo- Cantidad de envíos : 80
El cartel deberia ser a color, para que queda mas chulo... y los folletos que se reparten en fotocopias para que salga mas economico...
Kellyta- Cantidad de envíos : 54