Logo oficial
+16
kary_hurones
AbeL_BR
Yonai
VerY
Kellyta
Lena
Niebla
jubano
Dahlia
Amparo
Tika
LaLaiTh
mushuodette
Txiki-Eiza
nemrac
Cris
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Logo oficial
Bueno la idea de crear un subforo unico y exclusivo para esto es pq salvo que alguien no este de acuerdo, hay q ir apurando el proceso, y se ha decidido un logo oficial para TODOS (Toda españa) y TODO (Camisetas, carteles, folletos, posibles pegatinas? jeje etc)
Por que? porque le da oficialidad al evento que toda españa esté unificada en un mismo cartel, se ve claramente que es el mismo evento y le da como mayor seriedad.
Por ello los medios podrian interesarse más que si cada comunidad o ciudad difundimos de manera diferente.
Con Logo nos referimos a una imagen, o dibujo hecho unica y exclusivamente para este evento, mejor q no sea una imagen d internet, sino algo propio.
Besotes!
PROPUESTAAAAAS AQUIIIII
Por que? porque le da oficialidad al evento que toda españa esté unificada en un mismo cartel, se ve claramente que es el mismo evento y le da como mayor seriedad.
Por ello los medios podrian interesarse más que si cada comunidad o ciudad difundimos de manera diferente.
Con Logo nos referimos a una imagen, o dibujo hecho unica y exclusivamente para este evento, mejor q no sea una imagen d internet, sino algo propio.
Besotes!
PROPUESTAAAAAS AQUIIIII
Re: Logo oficial
Os dejo aki un logo, la imagen es propia y es la misma k esta en mi cartel, espero k os guste
Pa el tema de la camiseta si os gusta podemos pillar el logo y poner esto delante en un lateral y detrás podemos poner algo así:
De todos modos lo voy a poner en su sitio
Pa el tema de la camiseta si os gusta podemos pillar el logo y poner esto delante en un lateral y detrás podemos poner algo así:
De todos modos lo voy a poner en su sitio
nemrac- Cantidad de envíos : 178
El mismo logo de antes xro cn el dibu del amigo de lala
En color:
En blanco y negro:
En color esta mas xulo pa mi gusto
En color:
En blanco y negro:
En color esta mas xulo pa mi gusto
Me gusta mucho, ya dí mi parecer de hacer algo sencillo y bien visible, ésto lo recoge estupendamente. Muy bien nemrac
A ver mas ideas y luego se escogerá.
A ver mas ideas y luego se escogerá.
Txiki-Eiza- Cantidad de envíos : 24
me encanta, me encanta!! el ultimooo!(el ke lleva color)
mushuodette- Cantidad de envíos : 90
a mi tambien me gusta mucho el de mi amigo en color!!
LaLaiTh- Cantidad de envíos : 37
bueno creí ke ya había dado mi opinión pero va a ser ke no...
a mi me encanta el segundo logo y en color, me parece muy majo el dibu del huri.
a mi me encanta el segundo logo y en color, me parece muy majo el dibu del huri.
Tika- Cantidad de envíos : 27
Jó, pues a mí me gusta más el negrito.
¿¿El cartel que está un huri con un micro no se puede votar por tener copirait?? (o como se diga)
¿¿El cartel que está un huri con un micro no se puede votar por tener copirait?? (o como se diga)
Amparo- Cantidad de envíos : 80
claro... por usar en algo asi una imagen con copyright te pueden meter una denuncia interesante...
por eso mejor usar imagenes propias
por eso mejor usar imagenes propias
Me encanta el logo del dibu en color! Lala, pediste permiso a tu amigo? Dile q asi le hacemos publicidad xD
me encanta eseee por mi q sea el definitivo!
me encanta eseee por mi q sea el definitivo!
logo
A mi tambien me gusta el del dibujo en color.
jubano- Cantidad de envíos : 5
no le pedi permiso pero seguro ke me lo da xDD
eske no es ninguna "obra maestra"... es un dibujito ke me hizo a mi para hacer la coña, asi ke si ke nos deja seguro, de hecho el proximo dia ke le vea se lo dire, ke se seguro ke se sentira halagado
eske no es ninguna "obra maestra"... es un dibujito ke me hizo a mi para hacer la coña, asi ke si ke nos deja seguro, de hecho el proximo dia ke le vea se lo dire, ke se seguro ke se sentira halagado
yo voto tambien por el dibujo del amigo de lalaith, en color o en B/N!
si se decide este logo me pongo a hacer el cartel de Madrid.
asi que decidiros pronto para ir a imprimir pronto!!
besetes!
si se decide este logo me pongo a hacer el cartel de Madrid.
asi que decidiros pronto para ir a imprimir pronto!!
besetes!
Niebla- Cantidad de envíos : 176
Me gusta mucho lo de la cara del huri de lo amigo de Lalaith.
No olviden que cuantas menos colores, más barato es. Así que o todo en marrón o todo en negro. Lo blanco sería el fondo de la camiseta. Las letras serían en el mismo color.
No olviden que cuantas menos colores, más barato es. Así que o todo en marrón o todo en negro. Lo blanco sería el fondo de la camiseta. Las letras serían en el mismo color.
Lena- Cantidad de envíos : 14
Me encanta el ultimoo!!!... te qudo muy chulo!!!... Felicidades!!
Kellyta- Cantidad de envíos : 54
están genial!!! me siento pesada, pq voy a preguntar una cosa, q os parece si añadimos despues d quedada sincronizada "españa 2008" o 08 o algo asi? q se sepa q es a nivel nacional.
a mi me parece bien!!! ademas si ponemos 08... kiere decir ke el año ke viene repetimos xD
Si definitivamente os gusta ese y quereis cambiar algo más me lo decis y ya lo cambio y os lo paso Me alegro que os gustase
Esta super chulo! Me gusta un monton^^
VerY- Cantidad de envíos : 29
crissr tu q eres muy de concursos pq no hacms un mini concurso de logos aki habra muxa gente cn muxas propuestas oq sepan dibujar bastante ..no se !yo lo dejo ahi,,,
un saludo a todos.
un saludo a todos.
AbeL_BR- Cantidad de envíos : 2
si bue, la gente ya ta presentando cosillas, (jaja me hizo gracia "yo q soy muy d concursos", abro un post aparte entonces y poneis vuestras cosas!!!!!
besotes!
besotes!
Me ha encantado la carita del huri a color del amigo de Lala ¿ese será el definitivo? necesito saber cual puedo utilizar para colocarlo en mi web y comenzar la difusión Avísenme!!!!!
a mi tb me encanta!!!!el de color me gusta mas!!!que tierno!!!si al final sale ese, voy a querer camisetas para todos nosotros!!
ME ENCAAAAAAAAAANTA!!!QUE CARITA MAS TIERNAAA!!!
Sara.
ME ENCAAAAAAAAAANTA!!!QUE CARITA MAS TIERNAAA!!!
Sara.
saragumi- Cantidad de envíos : 19
Si el año que viene se repite acordaros de Alicante que muchos no vamos a ir porque estamos en FIESTAS!!!!!
Carolain- Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 2. • 1, 2