Quedada en el Planetario.
+11
fabio_valdemoro
Mayte73
lesli
Rufete
sablemask
yaiza
karli88
beillas
ary
undêrtäker
Niebla
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quedada en el Planetario.
Yo no he mirado nada de temas legales, si puede pasarse alguien por el ayuntamiento seri de gran ayuda, creo que corresponde al ayuntamiento de Retiro, no tengo mucha idea la verdad.
besetes!!
besetes!!
Niebla- Cantidad de envíos : 176
no se por donde hay que pasarse.. pero cuando tuve que mirar una cosita para el parque del capricho creo que llame al telefono del ayuntamiento o algo asi y alli me indicaron... pero no me acuerdo... si alguien puede o sabe como ...
ary- Cantidad de envíos : 55
Hola a todos!!!
os informo de como va el asunto "papeleo" hoy he llamado a mil sitios.. entre ellos a Seguridad Ciudadana, que es el que finalmente me ha indicado por el buen camino jajaja, nos piden un escrito mandado por fax con los datos de una persona u organizacion, he ablado con Tika y ella misma se ha prestado para mandar el Fax y ponerse como "titular" de la quedada por cecirlo de algun modo, soy como un libro cerrado me explico fatal!!
nos piden la localizacion exacta de la quedada, el tiempo que vamos ha estar alli me han dicho que menos de 2horas y 30, en numero de asistentes, que calculado que unos 50 asi no nos quedamos cortos.
para que sea de la competencia de seguridad ciudadana me han dicho que pongamos en el Fax que es una reivindicacion, que bajo mi concepto si que lo es, reividicamos por los hurones.
despues de esto llamaran a la junta municipal de Arganzuela, que es la junta a la que le compite dicho parque, y llamaran a Tika.
estamos dentro del plazo de enviar el escrito, pero tenemos que darnos prisa por que son muchas cosas y nos queda un mes!!!!!!!!!!!!! solo un mes!!!!!!!!
POR FAVOR SE SOLICITA AYUDA!!!! ESTAMOS A UN MES DE LA QUEDADAAAAA!! Y NOS QUEDAN MUCHAS COSAS POR HACER!!!!!
Besetes!!
os informo de como va el asunto "papeleo" hoy he llamado a mil sitios.. entre ellos a Seguridad Ciudadana, que es el que finalmente me ha indicado por el buen camino jajaja, nos piden un escrito mandado por fax con los datos de una persona u organizacion, he ablado con Tika y ella misma se ha prestado para mandar el Fax y ponerse como "titular" de la quedada por cecirlo de algun modo, soy como un libro cerrado me explico fatal!!
nos piden la localizacion exacta de la quedada, el tiempo que vamos ha estar alli me han dicho que menos de 2horas y 30, en numero de asistentes, que calculado que unos 50 asi no nos quedamos cortos.
para que sea de la competencia de seguridad ciudadana me han dicho que pongamos en el Fax que es una reivindicacion, que bajo mi concepto si que lo es, reividicamos por los hurones.
despues de esto llamaran a la junta municipal de Arganzuela, que es la junta a la que le compite dicho parque, y llamaran a Tika.
estamos dentro del plazo de enviar el escrito, pero tenemos que darnos prisa por que son muchas cosas y nos queda un mes!!!!!!!!!!!!! solo un mes!!!!!!!!
POR FAVOR SE SOLICITA AYUDA!!!! ESTAMOS A UN MES DE LA QUEDADAAAAA!! Y NOS QUEDAN MUCHAS COSAS POR HACER!!!!!
Besetes!!
Quedamos antes de las 12 en la puerta del I-max para preparar el chiringuito, luego algunos de nosotros podemos ir a buscar a las 12 al resto de la gente en la puerta del cine I-max.
tenemos que acordar una hora para preparlo todo antes. a las 11?? que os parece??
besotes!!
tenemos que acordar una hora para preparlo todo antes. a las 11?? que os parece??
besotes!!
por mi bien!
Ok Ary pues si estamos deacuerdo todos a las 11 de la mañana en la puerta del I-max.
DIOSSSS QUE NERVIOSSSSSS!!!! menos de 5 dias!!!!!!!
DIOSSSS QUE NERVIOSSSSSS!!!! menos de 5 dias!!!!!!!
genial alli nos vemos
Menos mal que lo he visto!!! Todos tenemos que estar a las 11 en la puerta del Imax? jejejejjeje
Rufete- Cantidad de envíos : 17
Hola Wapa!!
pues solo los que pongamos material, licencias y todos los que quieran ayudar, pero la hora oficial de la quedada son las 12.
besotes!
pues solo los que pongamos material, licencias y todos los que quieran ayudar, pero la hora oficial de la quedada son las 12.
besotes!
ok
yo estare a las 11, llevo las 2 mesas plegables, y no me acuerdo de si tenia k llevar algo mas. . si es asi avisarme porque sino no me acuerdo
yo estare a las 11, llevo las 2 mesas plegables, y no me acuerdo de si tenia k llevar algo mas. . si es asi avisarme porque sino no me acuerdo
larita_chan- Cantidad de envíos : 20
YO NO TENGO EL CERTIFICADO LO SIENTO NO PUEDO IR
HOLA CHICOS:
hace tiempo que me conecte pero por motivos de trabajo y mucho jaleo no he vuelto a conectarme, me gustaria haber podido ir a la kedada de mañana pero me he enterado hoy y no tengo el certificado de mi peke
ademas tampoco se como van las quedadas que hay que llevar si hay que apuntarse o como va el tema, me hubiera gustado participar espero que se haga otra muy pronto tengo ganas de que mi huri vea a los suyos
besotes y enhorabuena por eltrabajo que realizais
Un saludo y pasarlo muy pero que muy bien
suerte......................
hace tiempo que me conecte pero por motivos de trabajo y mucho jaleo no he vuelto a conectarme, me gustaria haber podido ir a la kedada de mañana pero me he enterado hoy y no tengo el certificado de mi peke
ademas tampoco se como van las quedadas que hay que llevar si hay que apuntarse o como va el tema, me hubiera gustado participar espero que se haga otra muy pronto tengo ganas de que mi huri vea a los suyos
besotes y enhorabuena por eltrabajo que realizais
Un saludo y pasarlo muy pero que muy bien
suerte......................
beda- Cantidad de envíos : 1
y los tubos!!!!!!!!! no lo olvides!!!!larita_chan escribió:ok
beda puedes venir tu sin tus nenes y asi nos conocemos!!!
te vemos a las 12??
te vemos a las 12??
diosssssssssss que no queda naaaa que ya es el diaaaaa diossss
perdon ando un pelin deskiziada.... XD
dentro de un ratin nos vemos!!
besotes!!
perdon ando un pelin deskiziada.... XD
dentro de un ratin nos vemos!!
besotes!!
Nos vemos, qué nervios.
Besotes a todos los peludines y a todos los padres de peludines.
Besotes a todos los peludines y a todos los padres de peludines.
marianzola- Cantidad de envíos : 10
Página 2 de 2. • 1, 2