Quedada hurones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo unos folletos de hace tiempo y creo ke podrían valer para este evento

+2
Niebla
Tika
6 participantes

Ir abajo

tengo unos folletos de hace tiempo y creo ke podrían valer para este evento Empty tengo unos folletos de hace tiempo y creo ke podrían valer para este evento

Mensaje por Tika Miér Abr 30, 2008 8:39 pm

hola, tengo unos panfletos ke en su día se utilizaron para hablar sobre los hurones en un stand ke se hizo en barcelona, tan solo es información así por encima de los hurones y tal, en cuanto me entere como lo cuelgo akí lo pongo para ke lo veais y valoreis si lo podemos aprobechar.
... como cuelgo la imagen? Question

Tika

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo unos folletos de hace tiempo y creo ke podrían valer para este evento Empty Re: tengo unos folletos de hace tiempo y creo ke podrían valer para este evento

Mensaje por Niebla Miér Abr 30, 2008 9:48 pm

Igual que en los demas foros, la cuelags en imagestak ese o en photobucket y copias el codigo.

besetes!!
Niebla
Niebla

Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo unos folletos de hace tiempo y creo ke podrían valer para este evento Empty Re: tengo unos folletos de hace tiempo y creo ke podrían valer para este evento

Mensaje por Cris Dom Mayo 04, 2008 1:57 am

yo tengo un folleto echo (es una pagina) q pone esto:

Todo lo que hay q saber antes de elegir llevarse un hurón a casa.

Que es? Necesidades alimenticias?

El hurón pertenece a la familia de los mustélidos (igual que el armiño, la marta, el visón, la comadreja, etc) y es un carnívoro estricto, por lo que necesita que su pienso tenga como ingrediente principal la carne. Desecha cualquier pienso que no cumnpla con esta característica puesto que a la larga le puede hacer mal. En el mercado (e internet) hay buenas marcas de piensos como Zupreem, Acana, Holistic, Totally Ferret entre otras.

Tener en cuenta que un hurón bien cuidado puede durar de 7 a 12 años o incluso más. Hay q estar concienciados de atender sus necesidades por todo ese tiempo.

Muerden?

Seguramente lo primero que habeis oido de los hurones ha sido sobre su carácter violento y arisco, además de una fama de mordedores.. para nada es así, simplemente lo hacen igual que cualquier cachorro de otra especie, ya que estan acostumbrados a jugar con sus hermanos mordiéndose y los hurones tienen la piel mas gruesa que los humanos, por lo que hemos de enseñarles a no morder los primeros dias.. son muy cabezones y tozudos por lo que habeis de tener paciencia y cariño para enseñarles. Si lograis esto, sabed que tendreis la mascota mas fiel, cariñosa y juguetona que os podais imaginar.

Carácter?

Su carácter se compara con una mezcla de perro y gato, son como un eterno cachorrito, juegan hasta la extenuación, son cariñosos, divertidos, listos, limpios, disfrutan con cualquier cosa que tengamos por casa como si se tratase de un enorme tesoro, son saltinbanquis y contagian!!

Donde hacen sus cosas?

Hay que enseñarles a hacer sus cosas en el esquinero, ya que aprenden rápidamente al igual que un gato lo hace en su cajón. Si alguna vez se escapa un "pastelito", no le pegues ni le riñas, enseñale con cariño, te lo va a agradecer.

Casa a prueba de hurones:

Al menos donde ellos van a estar, y siempre que estén sueltos por la casa han de estar bien vigilados continuamente puesto que son tan extremadamente curiosos que podrían meterse por lugares insospechados de los cuales podrían no saber salir o hacerse daño.

Tipos de hurones, el celo y las glándulas:

Podeis encontraros a los hurones de dos maneras: enteros o castrados. En caso de hacerse con un huron entero (lo recomendable ya que la castracion temprana trae problemas en el futuro) sabed que su celo puede ser peligroso para su salud , sobre todo si es hembra. Se recomienda la castración a partir del año de vida. Si no se hace dicha castración pueden caer en una anemia aplástica que incluso lleva a la muerte.

También hay la opción de adquirirlo con glándulas o sin glándulas perianales. A pesar de que esta muy extendida la idea de que las glándulas son las que acentúan el olor del hurón, para nada es así, el olor lo da el celo y las glándulas sebaceas. Está probado que quitárselas tiene riesgo de problemas en el futuro.

Vacunas y veterinario:

Son especialmente susceptibles al moquillo canino así que es fundamental tener sus vacunas al día. Así como una buena revisión anual de veterinario.

Los hurones son animales fuertes, pero hay que saber detectar rápidamente cualquier indicio de emfermedad puesto que una simple diarrea o falta de respiración o con verlo simplemente cansado y poco juguetón al hurón, si no se revisa puede traer consecuencias fatales.
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

tengo unos folletos de hace tiempo y creo ke podrían valer para este evento Empty Re: tengo unos folletos de hace tiempo y creo ke podrían valer para este evento

Mensaje por Dahlia Mar Mayo 06, 2008 1:53 am

Estará bien que pongamos publicidad de los piensos?? Yo creo que es mejor no poner nombres, ponemos las caracteristicas que debe tener un buen pienso y sobra.. no?
Dahlia
Dahlia

Cantidad de envíos : 113
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.huronadictos.com

Volver arriba Ir abajo

tengo unos folletos de hace tiempo y creo ke podrían valer para este evento Empty Re: tengo unos folletos de hace tiempo y creo ke podrían valer para este evento

Mensaje por Cris Mar Mayo 06, 2008 3:41 pm

como querais, lo digo pq la gente q no tiene ni idea puede buscar esas opciones.. no se
Cris
Cris
Admin

Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://quedadahurones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

tengo unos folletos de hace tiempo y creo ke podrían valer para este evento Empty Re: tengo unos folletos de hace tiempo y creo ke podrían valer para este evento

Mensaje por jubano Mar Mayo 13, 2008 12:47 pm

Esta campaña va encarada a dar a conocer que son nuestros bichines a la gente que no saben ni lo que son, entonces creo que es mejor darles unas opciones ya conocidas por todos nosotros que sabemos son buenas. Si tienen que empezar a mirar composiciones, porcentajes, etc. puede que de entrada asuste a la gente.
A mi si de un principio me vienen que si porcentajes, proteinas de origen animal, que si derivados de animal,arinas de animal, etc. me hubiese armado la p... un lio y no hubiese entrado en este maravilloso mundo de los peludos.
Saludos.
jubano
jubano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo unos folletos de hace tiempo y creo ke podrían valer para este evento Empty Re: tengo unos folletos de hace tiempo y creo ke podrían valer para este evento

Mensaje por arual Mar Mayo 13, 2008 1:02 pm

estoy con jubano yo creo que lo mejor es que les dijeramos el nombre de algunos piensos, si ellos les interesa el mundo huronil se interesaran por las proteinas ect.. pero si les soltamos un rollo enorme van a salir corriendo....
creo k se tendria que encarar a ellos mas que a la comida.... nse esa es mi opinion¡¡
besos
arual
arual

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Localización : vendrell
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo unos folletos de hace tiempo y creo ke podrían valer para este evento Empty Re: tengo unos folletos de hace tiempo y creo ke podrían valer para este evento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.