LUGAR --> Propuestas!
+3
endymion
mushuodette
Dahlia
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LUGAR --> Propuestas!
Abel_BR, lo que necesitamos es que sea un sitio lo más céntrico posible y que pase mucha gente.. nuestro motivo es informar y repartir folletos y todo eso, si lo hicieramos en un sitio apartado lo de las camisetas y carteles no tendria mucha publicidad.. de todas formas gracias por sugerirlo.
Han dixo algo de la universidad??? stoyyy nerviossaaa!! kiero ke se ya el dia 22 de junio jejejeje
mushuodette- Cantidad de envíos : 90
Está encargado de contactar con ellos endymion, en cuanto sepa algo lo posteará.
en el palmeral de alicante hemos echo un par de quedadas y no esta mal, hay mucho cesped zonas de arboles con sombras... y los guardias no nos dijeron nada, hay fuentes nose por dar ideas, yo es que de elche no conozco nada y seguramente si es alli no vaya. nose estoy pensando en sitios y de momento nose me ocurra ninguno
joana- Cantidad de envíos : 3
sea donde sea al paso ke vamos no nos va a dar tiempo.. y nos va a pasar como en valencia...
Bueno, al final hemos concretado un lugar, espero que los que no seais de elche no os perdáis xD por si acaso he hecho un mapa.
Es en la Universidad Miguel Hernandez, frente al edificio La Galia, hay una plaza con una Dama de Elche negra, pues ahi, junto al Parking. Os pongo como llegar desde la estación de Renfe para los que vengais en tren.
Está un poco cutre pero se entiende no?
Es en la Universidad Miguel Hernandez, frente al edificio La Galia, hay una plaza con una Dama de Elche negra, pues ahi, junto al Parking. Os pongo como llegar desde la estación de Renfe para los que vengais en tren.
Está un poco cutre pero se entiende no?
Nosotras kedaremos en el local,no? El tema de aparcamiento anda bien x allí no?, xq cm sea como el resto de Elxe vamos apañaos xDD
VerY- Cantidad de envíos : 29
Si xiketa, nosotras kedamos 1º en el local , recogemos el playpen, los trastos y a los nenes y vamos para alla. Tranki k alli hay un parking bien espacioso xD
weno al final donde se hace la quedada? jejeje
un saludillo soy nueva por aqui y tengo un pekeñajo qe es muuuy malo jajaja y muy jugueton y pesao no me deja ni andar jejej
un saludillo soy nueva por aqui y tengo un pekeñajo qe es muuuy malo jajaja y muy jugueton y pesao no me deja ni andar jejej
merka_eva- Cantidad de envíos : 3
a vale que habeis hecho un mapa jajaja mola espero poder ir
merka_eva- Cantidad de envíos : 3
Página 2 de 2. • 1, 2